365 días para el cambio y devolución

Si al recibir el envío llegas a la conclusión de que te gustaría renunciar al producto pedido, te damos la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 365 días desde la fecha de compra. Realizando una devolución hay que cumplir las siguientes condiciones:

1. El producto que devuelves no puede tener marcas de uso. Mándanoslo en el envoltorio original y recuerda incluir en el paquete todos los elementos que formaban parte del conjunto. En caso de observar una falta de cualquier elemento, no se aceptará el derecho a devolución.

2. Devolviendo el producto asegúrate de que esté protegido adecuadamente - aconsejamos empaquetarlo en un cartón rígido. El cliente se hace responsable por los daños causados por no asegurar adecuadamente el envío.

3. En el paquete debe encontrarse el original o la copia de comprobante de compra (ticket, factura).

4. En caso de devolución del producto, el cliente cubre los gastos de envío.

5. Tras cumplir todas las condiciones descritas anteriormente, en un plazo de 10 días laborables desde la obtención del envío por nuestra parte, recibirás la devolución del dinero en la cuenta bancaria que hayas facilitado

6. Atención: ¡no aceptamos envíos a contrareembolso!

7. El derecho a devolución no se aceptará si el producto pedido por el cliente ha sido fabricado a partir de una foto que ha facilitado o los parámetros del producto han sido ajustados a las indicaciones estrictamente determinadas por el cliente.

8. El derecho a devolución solo corresponde a personas físicas.