-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Artículos

7 ideas para utilizar los vinilos redondos en interiores
Una decoración impresionante cambiará instantáneamente la decoración, dándole un aspecto elegante. El ejemplo perfecto son nuestros únicos vinilos. Redondos motivos son una propuesta inusual con muchas aplicaciones. Mira cómo utilizar tal acento en tu interior.
Ver más
Primavera en casa - una metamorfosis primaveral de interiores
Los diseños de primavera son una forma sencilla de crear un ambiente alegre, soleado y tranquilo en la privacidad de tu hogar. El invierno está llegando a su fin, por lo que este es el mejor momento para darte un capricho con una metamorfosis en tu decoración.
Ver más
Conoce las tendencias en diseño de interiores 2022
Las inspiraciones de diseño de interiores de este año son una amplia gama de tendencias. Tanto los amantes de los diseños minimalistas como los aficionados a los estilos expresivos encontrarán lo que buscan. ¡Comprueba qué tendencias quieres usar en tus interiores!
Ver más
Falsa chimenea - instrucciones paso a paso
Una imitación de chimenea es una propuesta muy común. De esta manera, se puede introducir rápidamente en el interior un elemento de carácter elegante y acogedor. Las falsas chimeneas listas para usar están disponibles, pero te mostraremos cómo hacerlas tú mismo.
Ver más
Estoy verde, es decir, decoraciones de plantas en interiores
Las decoraciones de plantas están ganando cada vez más popularidad. Su potencial es enorme, las decoraciones de este tipo armonizan de maravilla con muchos estilos de moda. Especialmente para ti, hemos descrito las ventajas de las decoraciones de plantas e ideas de cómo utilizar estas decoraciones en interiores.
Ver más
Papel pintado para el baño - ¡te sugerimos cuál elegir!
El papel pintado para el baño en lugar de azulejos es una tendencia muy popular. Es una idea original e impresionante para cambiar una habitación y darle un aspecto elegante en un abrir y cerrar de ojos. Mira qué papel tapiz para el baño será el mejor.
Ver más
Papel pintado ombré - el efecto del sombreado en tu pared
El efecto ombré en la pared es un verdadero éxito en el mundo del interiorismo. Puedes asociarlo con el mundo de la belleza, pero solo en la versión de gran formato en el interior se ve realmente fenomenal. Sabemos qué hacer para disfrutar de tal decoración de una sala de estar o un dormitorio.
Ver más
Un regalo de Navidad - 7 ideas comprobadas de Myloview
Se acerca el momento en que elegiremos un regalo de Navidad para nuestros seres queridos. Si tu lista de regalos aún no está completa, consulta este artículo para obtener consejos sobre las propuestas a las que debes prestar atención.
Ver más
Estuco en la pared - ¿cómo hacerlo por ti mismo?
El estuco, o sea las molduras decorativas en la pared, es una propuesta muy popular. Tal decoración puede ser creada fácil y rápidamente por ti mismo, dando al estilo actual un carácter elegante.
Ver más
Papel pintado en la sala de estar en una pared - una forma eficaz de decorar el interior
¿Estás buscando una idea para una rápida metamorfosis de una sala de estar? La solución perfecta es un papel pintado en una pared en la sala de estar. ¡Esto es suficiente para cambiar todo! Un motivo expresivo te garantizará una espectacular variedad de interiores con un mínimo de trabajo.
Ver más
Metamorfosis de interiores rápida: aprende 6 formas comprobadas
¿Cómo cambiar la decoración de una habitación que sin poner todo patas arriba, puedas disfrutar de un aspecto completamente nuevo del interior? ¡Resulta que esta no es solo una tarea simple, sino que también está disponible en varias variantes diferentes!
Ver más
Panel de papel pintado - una forma efectiva de cambiar un interior
Un papel pintado como panel es el ejemplo perfecto del hecho de que un pensamiento innovador produce resultados muy interesantes. El uso de decoraciones de pared te permitirá crear una decoración interior moderna y atemporal.
Ver más
Papeles pintados para niños: ¡los animales son un excelente motivo! Echa un vistazo a 8 diseños únicos
Por supuesto, el mejor motivo decorativo para decorar el interior de un niño son los animales. Los papeles pintados con especies exóticas o mascotas domésticas harán que tu niño pequeño ame su habitación y se sienta como ... ¡un pez en el agua!
Ver más
Imprimación antes de empapelar - 3 cosas que debes recordar
Preparando la pared para papel tapiz es una tarea muy importante. El efecto y la durabilidad de la metamorfosis dependerán de esto. Si deseas evitar una catástrofe en la decoración, ¡no puedes omitir este paso!
Ver más
¿Estás pensando en decorar el dormitorio del ático? ¡Mira nuestras ideas!
Si te enfrentas al desafío de decorar un dormitorio en el ático, ¡este artículo es para ti! Allí encontrarás consejos sobre qué hacer para sacar el máximo partido a cada metro cuadrado. Sin embargo, nos centraremos no solo en aspectos prácticos sino también estéticos.
Ver más
Decoración de un pequeño dormitorio con armario - ¡consulta nuestras sugerencias!
Decorar un dormitorio pequeño es todo un desafío. Sin embargo, existen propuestas para facilitar este proceso. Así que no te preocupes si los dormitorios pequeños son un problema. ¡Las inspiraciones que hemos preparado te ayudarán a decorar este interior cómodamente!
Ver más
Mapa para póster: ¡dale a tu interior un carácter individual!
Un póster con mapa es un ejemplo de decoración de pared extremadamente eficaz que no solo atraerá a los amantes de la geografía. ¡Elige un motivo con la ciudad donde vives o el país donde pasas tus vacaciones y disfruta de una hermosa decoración!
Ver más
Póster plantas - 8 diseños recomendados por Myloview
Los pósters plantas no solo son una idea impresionante y universal para decorar un interior. También es una solución atemporal que se verá genial independientemente de las tendencias actuales. ¡Mira qué motivo elegir para tu apartamento!
Ver más
Balcón en estilo boho - 5 ideas de decoraciones
El verano es el momento perfecto para el estilo boho. Un balcón decorado así se convertirá a su vez en el mejor lugar para descansar de la ciudad. ¡No solo porque estará a la mano, sino también porque se verá increíble!
Ver más
¿Cómo decorar un vestidor pequeño? Sugerencias de expertos
La decoración de un pequeño vestidor puede ser un desafío, pero solo si no conoces trucos ingeniosos. Sin embargo, sabiendo a qué prestar atención, la decoración funcionará sin problemas. ¡En este artículo, compartimos algunos de los consejos más útiles!
Ver más
1.23