-55%   PROMOCION  Solo falta:  
Ocultar
Quiénes somos
Pedidos
Nuestros materiales

Artículos

¿Cómo decorar un vestidor pequeño? Sugerencias de expertos
La decoración de un pequeño vestidor puede ser un desafío, pero solo si no conoces trucos ingeniosos. Sin embargo, sabiendo a qué prestar atención, la decoración funcionará sin problemas. ¡En este artículo, compartimos algunos de los consejos más útiles!
Ver más
Pared sobre el sofá - ¿cómo decorarla? ¡Mira 4 ideas de Myloview!
La pared sobre el sofá en la sala de estar es un espacio que merece la pena gestionar de forma eficaz, gracias al cual será posible darle a la decoración un aspecto completamente nuevo. Hay muchas ideas decorativas, y hemos seleccionado las más interesantes especialmente para ti.
Ver más
Papel pintado de ladrillos - Los 6 diseños más populares que debes conocer
El papel pintado de ladrillos es una oferta mucho más diversa de lo que parece a primera vista. No es solo una gran cantidad de diseños, sino también usos. ¡Un motivo de expresión austera no solo encaja con interiores industriales!
Ver más
¿Cómo instalar el marco de una puerta? ¡Esto se puede hacer sin la ayuda de un profesional!
Este artículo es una respuesta completa a la pregunta: cómo instalar el marco de una puerta. Si bien parece ser una tarea difícil que requiere la participación de un especialista, puedes hacerlo tú mismo, siempre que tengas las instrucciones adecuadas a mano. La instalación de la puerta junto con el marco es una tarea que a muchas personas les preocupa bastante. El procedimiento parece complicado y requiere mucho tiempo, y si no se tiene experiencia en este campo, puede parecer completamente inviable. ¿Es realmente así?
Ver más
Lavandería en casa. ¡Inspiraciones que debes ver antes de decorarlo!
Una lavandería en tu propia casa o apartamento es una opción extremadamente conveniente. ¡Comprueba lo que puedes hacer para que no solo sea funcional, sino también hermosa! ¡Mira cómo logramos una decoración de lavandería en casa e inspírate con nuestras ideas!
Ver más
¿Un nicho en el vestíbulo? ¡No necesitas un armario! Descubre las decoraciones de Myloview
Un nicho en el vestíbulo se usa con mayor frecuencia como un lugar para el armario. En la práctica, sin embargo, puede tener muchas más aplicaciones. Hemos recopilado las ideas más interesantes en nuestra guía. Te ayudará a decorar un nicho en el vestíbulo de una manera funcional y atractiva al mismo tiempo.
Ver más
¿Quieres una idea para paredes en el vestíbulo? ¡Aquí hay 5 ideas para todos!
Al decorar una casa o apartamento, una idea interesante para una sala suele ser un problema. Las paredes de esta habitación, sin embargo, se pueden decorar de una manera atractiva y de moda, y al mismo tiempo funcional. ¿Cómo? ¡Aprenderás esto de la guía que hemos preparado! ¡Encontrarás muchos consejos y propuestas listas para usar!
Ver más
Accesorios dorados para el dormitorio - ¿cómo elegirlos correctamente? Sugerencias de expertos
¿Hay algo más elegante que el oro? En nuestra opinión, ¡no! Y en el mundo del interiorismo, los accesorios dorados son una tendencia sin fin. ¿Qué propuestas deberías elegir para crear un estilo impresionante? ¡Comprobemos! Tabla de contenido
Ver más
¿Cómo poner papel tapiz en las esquinas? Guía paso por paso
Empapelado en las esquinas - este es un momento importante al pegar decoraciones de pared. El resultado final de la metamorfosis dependerá de cómo completes esta tarea. No es un proceso difícil, pero vale la pena saber a qué prestar atención.
Ver más
¿Estás decorando una oficina en casa? ¡He aquí las decoraciones que debes ver!
Sucede cada vez más a menudo que nuestros apartamentos también son lugares de trabajo. Si esto también se aplica a ti, ¡debes leer el artículo a continuación! En el texto encontrarás consejos prácticos sobre cómo decorar una oficina en casa. La decoración de oficina en casa es una propuesta ingeniosa que garantiza el máximo confort y funcionalidad.
Ver más
Fotomurales claros para el dormitorio: Clasificación de las propuestas más interesantes ¿Cómo debería ser el fotomural de un dormitorio?
Los colores vivos se convertirán en la base de todas nuestras propuestas. Es una forma no solo de iluminar y agrandar visualmente un espacio, sino también de introducir alegría en él.
Ver más
5 ideas para una pared en el vestíbulo: ¡ya no te abrumará el vacío!
Una percha, un zapatero y una cómoda: estos son equipos estándar en el vestíbulo. Sin embargo, lo que no suele haber son decoraciones impresionantes que le den carácter al lugar. Observa cómo decorar una pared vacía para cambiar este lugar.
Ver más
¿Cómo tapar un agujero en la pared? Aprende las mejores formas
Nuestra casa a veces requiere reparaciones menores. Así que seamos capaces de afrontar cualquier situación y saber cómo enyesar un agujero en la pared o camuflarlo eficazmente. En nuestra guía, discutiremos este tema en detalle, describiendo la actividad en sí y todos los preparativos paso a paso.
Ver más
¿Resulta un problema una cavidad en el baño? ¿Cómo lidiar con ella?
Una cavidad en el baño, incluso una de dimensiones muy inusuales, no tiene por qué ser un problema. Es más, ¡el baño con una cavidad es un verdadero éxito en la actualidad! ¡Comprueba cómo puedes utilizar cavidades de todos los tamaños y formas!
Ver más
Fotomural con flores en la sala de estar - 7 diseños únicos que vale la pena considerar
Sabemos qué decoración funcionará en una sala de estar, luciendo increíble independientemente de las tendencias cambiantes, el fotomural flores, en una sala de estar, tanto moderna como tradicional, este motivo resultará ideal.
Ver más
Vestíbulo oscuro. ¿Cómo iluminar esta habitación para que te empiece a gustar?
Los interiores oscuros pueden tener un impacto muy negativo en nosotros, por lo que vale la pena tomar el asunto en tus propias manos y hacerlos brillar. El vestíbulo es la carta de presentación del apartamento, por lo que te diremos qué hacer para iluminarlo rápidamente y hacer que los huéspedes y los miembros de la familia lo admiren.
Ver más
¿Cómo pintar azulejos de la pared rápidamente en un interior? ¡Te recomendamos!
Cambiando el color de los azulejos de la pared el aspecto de tu cocina o baño se verá totalmente diferente. ¿Se puede lograr un efecto interesante sin romper las baldosas, poner otras nuevas y ensuciar la casa? ¡Sí! Tenemos dos ideas sobre cómo hacer esto, y cada una de ellas es igualmente exquisita.
Ver más
Agrega accesorios negros para la cocina para refrescar tu interior en una tarde
Los accesorios negros en la cocina de colores claros son la forma más fácil de darle al interior un carácter elegante. Un póster tipográfico, tapetes o un papel pintado con un motivo llamativo será suficiente para que el espacio vuelva a deleitarte. ¡Mira qué otras recomendaciones tienen nuestros expertos para ti!
Ver más
Madera en la pared: una solución acogedora que evocaremos en un abrir y cerrar de ojos
Las decoraciones ecológicas, basadas en propuestas naturales y seguras para el medio ambiente, están muy de moda. Estamos encantados con ellas, pero no solo por la moda, las amamos por el hecho de que se ven realmente increíbles. Y la tendencia que nos ha robado por completo el corazón es la madera en la pared. Gracias a ella, incluso viviendo en un bloque de pisos, ¡podemos sentirnos como en una cabaña en la montaña!
Ver más
Descubre decoraciones para baños que cambiarán tu decoración actual
Si nos gusta tomar baños largos y relajantes, definitivamente no necesitamos convencerte de que unas decoraciones para el baño son importantes para crear un ambiente acogedor. Pero aunque seamos amantes de la ducha y nos relajemos con un libro en el sofá, un atractivo diseño interior hará que empecemos y acabemos bien el día al cepillarnos los dientes. Es por eso que todos necesitamos un baño bellamente decorado.
Ver más