Según el espacio interior

Según categorías

En la época de los reyes y la nobleza se realizaban pedidos especiales a los artistas de la corte para que les realizaran obras impresionantes – retratos, paisajes o bodegones. Los encargos eran muy costosos tanto en tiempo como en dinero y el efecto final era difícil de imaginar. En la época actual los cuadros en lienzo están disponibles al momento, sus precios son asequibles y la gran variedad de diseños te dejarán sorprendido. Independientemente si buscas decoraciones para tu interior de estilo moderno o tradicional, tanto para el salón como el dormitorio o la cocina, en nuestra tienda encontrarás exactamente el cuadro para tu pared con el que estabas soñando. ¿Por qué estamos tan seguros? Nuestra amplia elección, seleccionados de entre miles de tipos por nuestra empresa, explica que en nuestra oferta encuentres cuadros en lienzo no solo con un típico estilo, sino también universales y muchos de ellos únicos en su género.

Cuadro 3d para salón

Pequeños grandes cuadros en pared

Podría parecer que los cuadros para el salón o el dormitorio son solo una pequeña parte añadida de la decoración. Pero, queremos mostrarte que con su ayuda puedes cambiar el estilo de tu espacio interior 180 grados. Todo depende de que tamaño y modelo elijas. Unos modernos cuadros 3d se presentan de forma impresionante con sus efectos ópticos en un salón decorado con un estilo minimalista. Si valoras la moderación, y tu regla de oro es “menos significa más”, decídete por un expresivo acento decorativo. Para este tipo quedan perfectamente bien los cuadros para salón con una presentación original y una ultramoderna arquitectura. Elige el modelo que más te guste y decídete por el tamaño más grande que entre en tu habitación. Gracias a esto, el cuadro elegido por ti, va a recibir toda la atención y jugará el papel principal en tu espacio interior. Pero otra especial idea en este otro estilo decorativo dice que “cuanto más, mejor”. En habitaciones espaciosas coloca dos, tres o cuatro cuadros para salón con los que podrás crear una composición basada en un mismo tema. Elige paisajes, flores, coches antiguos o cuadros 3d con un carácter futurista y crea una única y especial decoración.

Universales cuadros en lienzo

Una de las ventajas básicas que caracteriza a los cuadros de pared es su posibilidad de movilidad. Sin necesidad de estropear la estructura de la pared puedes colgar el cuadro, y decidir en cualquier momento si quieres cambiarlo y ponerlo en otro sitio. Si te decides por un modelo universal, de todos los tiempos, los cuadros para dormitorio pueden adaptarse igualmente bien en el salón o en la cocina. Somos de la opinión de que no hay una regla totalmente estricta, que diga exactamente qué tipo de decoración es para cada habitación de la casa. Lo que cuenta es la originalidad, la creatividad y que tú estés contento. Por eso, si buscas una original idea para decorar el dormitorio, no tienes que inspirarte solo en el esquema básico que se centra en motivos delicados y románticos. Los cuadros para dormitorio pueden también mostrar una carrera de coches, animales salvajes, motivos etnográficos o sutiles actos – eres tú el que decides con qué y en qué ambiente es donde mejor te sientes. Independientemente de que tendencias en la decoración actualmente se lleven, recuerda que tú eres el proyectante final en tu propia casa y de ti depende siempre la última palabra.

Cuadro para dormitorio retro

Metamorfosis con cuadros en un abrir y cerrar de ojos

Si notas que estás corriendo constantemente, en el trabajo te esperan muchas responsabilidades y en casa también te reclaman para muchas otras cosas, casi seguro que en la última cosa que piensas es en cambiar la decoración de tu espacio, ya sea en la casa o en el trabajo. Pero queremos decirte que realmente hace falta muy poco, para cambiar diametralmente el carácter y estilo de las habitaciones que desees. Sin salir de casa, en nuestra tienda por internet puedes elegir cuadros para cocina, que te asegurarán que cada mañana seas muy optimista. ¿Cómo es posible? Elige nuestros modelos con citas curiosas o frases motivadoras, que te darán muchas más energía que una taza de tu más deseado café. Pero si eres un verdadero goloso, los cuadros 3d presentando un increíble plato, no solo serán una apetecible decoración sino también serán una especial inspiración para poder iniciarse con experimentos culinarios.