-45%   PROMOCION  Solo falta:  

Cuadro de tu foto

Cuadro de una foto pareja joven

Fotomural, cuadro, póster y vinilo de su propia foto. ¡Elija una foto y cree una decoración única!


  • ¿Qué resolución debe tener la foto?

    La resolución mínima es de 1000x1000 píxeles. Recuerde que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de impresión. Si no está seguro de si su foto es lo suficientemente buena, contáctenos: contact@myloview.com.

  • ¿Cuál es el costo de la impresión?

    El costo para imprimir una foto depende del tipo de producto seleccionado (fotomural, cuadro, póster, vinilo), tipo de material y tamaño de la decoración. La información detallada sobre todas las opciones de impresión disponibles y su costo total aparecerá después de cargar la foto.

  • Protección de la privacidad

    La foto que envía no se almacena en la base de datos de la tienda. Tampoco se pone a disposición de terceros. Eliminamos la foto inmediatamente después de que el pedido se haya completado o cancelado. Su foto nunca aparecerá en el sitio web de la tienda Myloview.

Regalo único del corazón
Calidad fotográfica
Amplia gama de tamaños
Visualización antes de comprar
Cuadro de una foto carretera en las montañas

Una foto sobre lienzo es una decoración universal

Si no tienes idea para un regalo para un ser querido, una foto impresa en lienzo puede ser una excelente propuesta. En muchos casos y situaciones, vale la pena elegir este cuadro. Una foto sobre lienzo enriquecida con un elegante marco será perfecta para celebraciones más formales u oficiales que queramos conmemorar con un original regalo para invitados.

Cabe señalar desde el principio que una foto sobre lienzo no pierde en nada de su calidad, conservando sus colores originales. Es extremadamente importante para quienes desean tener bellas e impresionantes cuadros foto en su entorno. Dado que actualmente tomamos muchas fotos, ya sea con teléfonos móviles u otro equipo, generalmente tendremos una gran cantidad de marcos interesantes para elegir. Para obtener un cuadro de una foto sobre lienzo, también podemos utilizar un escaneo de una impresión antigua de un álbum conmemorativo. Este diseño puede ser especialmente interesante en una decoración retro. Unos cuadros sobre lienzo de tu propia foto antigua (¡o una foto tomada por nuestros padres o abuelos!) ¡Es una decoración verdaderamente única, romántica y nostálgica! Por supuesto, nada nos impide avanzar hacia diseños más modernos. Nuestro cuadro de una foto puede ser de una foto procesada digitalmente con efectos adicionales aplicados. Entonces, ¿hay alguna restricción al respecto? Nuestra respuesta es simple: ¡no! ¡Anímate y experimenta usando cualquier foto como un cuadro! ¡Esta decoración también es una excelente propuesta para el decorado en una habitación infantil o incluso en la cocina! En el primer caso, un cuadro basado en una foto puede ser gracioso, en el segundo caso, unos motivos culinarios serán geniales. ¿Ves ya el potencial universal de las decoraciones a la medida? ¡Un cuadro sobre lienzo a partir de una foto es una decoración que se puede integrar fácilmente en cualquier ambiente!

Los cuadros son probablemente las decoraciones de pared más populares. Algunos de ellos son excelentes ilustraciones o pinturas, mientras que otros son los cuadros foto modernos. ¿Sabías que puedes diseñar un cuadro a partir de tu propia foto? ¡La tienda Myloview te ofrece esa oportunidad! Depende de ti de cómo usarás dicho motivo de manera creativa y dónde colocarás la foto sobre lienzo, en un marco, colgado en una de las paredes o como un elemento de una composición más grande que consiste en varios encuadres. ¡Cada una de estas opciones tiene sus propias ventajas! El cuadro de una foto personalizada también te permitirá introducir decoraciones totalmente adaptadas al gusto de tu entorno. Además, podrás crear decoraciones únicas, utilizando el encanto de las fotos más bonitas que tengas en tus álbumes o galerías digitales. ¡Mira por qué otras razones un cuadro sobre lienzo a partir de una foto es una excelente propuesta!

Cuadros de una foto - recuerdos familiares

Una foto impresa en lienzo - ¡idea para un regalo!

Podemos regalar un cuadro de una foto con motivo de un cumpleaños, aniversario de boda o cualquier otra celebración celebrada con amigos o familiares. Esta decoración también puede ser un hermoso recuerdo de las vacaciones que pasamos juntos.

Probablemente todos los que han acumulado una colección más grande de fotografías a lo largo de los años (ya sean digitales o impresas en un álbum) probablemente se hayan preguntado si es posible hacer un cuadro personalizado a partir de una foto. Los encuadres almacenados en la memoria de varios dispositivos o las impresiones reveladas representan lo que nos importa: recuerdos, viajes largos, seres queridos y familiares, y motivos relacionados con las aficiones. Al convertirlos en decoraciones, podemos crear decoraciones muy interesantes, como un cuadro con tu propia foto. La posibilidad de seleccionar libremente un tema es una de las mayores ventajas de las decoraciones personalizadas. ¿Quizás deseas colocar el retrato de un miembro de tu familia en la sala de estar? En este caso, el cuadro de una foto en un marco será perfecta. Sin embargo, si nos decidimos por una decoración que haga referencia a nuestras pasiones, una más ligera sería una mejor opción. Por ejemplo, puede ser una foto moderna en forma de cuadro con una inscripción agregada digitalmente, una cita motivadora o una frase interesante. Las inscripciones también son ideales para fotos de viajes. Los cuadros sobre lienzo de una foto tomada durante nuestros viajes se verán mucho más interesantes cuando también les pongamos la fecha y el lugar. Además, gracias a esto, ¡no olvidaremos dónde se tomó la foto! El cuadro de una foto sobre lienzo nos brinda una oportunidad única de tener un juego creativo en las decoraciones del hogar. Los marcos que elijamos pueden encajar coherentemente en un estilo determinado o, por el contrario, romperlo tanto en la temática como en la estética. Sin embargo, ¡este todavía no es el final del potencial que tienen los cuadros de tus propias fotos!

¿Paisaje o retrato? ¡Una foto sobre lienzo puede tener cualquier motivo!

Una cuadro sobre lienzo también es una opción interesante cuando, el equipo de una oficina, quiere despedirse de alguien que cambia de trabajo o se jubila. ¿O tal vez te gustaría darle a alguien un regalo que le recordará un día importante o un momento específico? ¡El regalo de una foto sobre lienzo también en este caso resulta genial! Un cuadro foto que muestra el día de una boda, graduación de la secundaria, pasar el examen de conducir, ¡todas estas son excelentes ideas! ¡Seguro que ya ves el enorme potencial de una foto como cuadro! ¡Así que adelante y traslada tu imagen a un cuadro de una foto!