Cuadros según categorías - 3D • Pinturas para la pared

Cuadro 3d es el marco ideal para tu espacio decorado en un estilo modernista. Las decoraciones de pared, inspiradas en un mundo tridimensional de 3d transmiten color al interior - en la pared se creará un claro contraste y en combinación con accesorios industriales, la decoración se lucirá. Cuadro 3d en la pared se caracteriza por colores fuertes e intensos, y de esta manera dará vida a una habitación tenue. Motivos abstractos, composiciones expresivas y paisajes coloridos - entre otros motivos, harán que sin duda encuentres una decoración de pared que se ajuste a la perfección al estilo del interior y haga hincapié en los accesorios utilizados para el diseño de interiores - objetos de diseño y detalles modernistas.

Cuadro tríptico 3D abstracto

Cuadro tríptico 3D abstracto

Un moderno tríptico con un motivo en 3D completa una minimalista decoración interior para el dormitorio.
Cuadro 3D blanco-negro

Cuadro 3D blanco-negro

Un cuadro gigante en 3D con blanco y negro será una original decoración clásica para el salón. Un motivo 3D consigue atraer la atención.
151 cuadros
Cuadro 3D moderno

Cuadro 3D moderno

Una composición en color negro y gris 3D seguramente le gustará a un adolescente, por eso este tipo de cuadros los colgamos en la pared de la habitación de los jóvenes.
Cuadro 3D para el dormitorio

Cuadro 3D para el dormitorio

Un cuadro 3D es un universal adorno para cada tipo de estilo. ¡Un dinámico motivo 3D será imposible no prestarle atención!
Cuadro cubo 3D para el salón

Cuadro cubo 3D para el salón

Es suficiente con tener un cuadro con un motivo 3D para que toda la estilización del interior sea más original y llamativa.
Cuadro 3D para oficina

Cuadro 3D para oficina

¿Cómo evitar la monotonía en la oficina? ¡Un cuadro con una espiral 3D es una fantástica solución!
Cuadro 3D motivo dimensional

Cuadro 3D motivo dimensional

Un salón donde dominan los colores oscuros será más curioso cuando sobre una pared se encuentra un gran cuadro con un tema gráfico 3D.
Cuadro 3D geometría

Cuadro 3D geometría

Un cuadro blanco 3D colocado sobre una pared gris será un punto fuerte de esta moderna decoración dimensional, por ejemplo el salón.
Cuadro 3D textura

Cuadro 3D textura

Cuadro 3D ampliado en un monocromático espacio interior con gran acierto hace más dinámica la composición dimensional, por ejemplo el cuarto de estar.
Cuadro 3D túnel abstracto

Cuadro 3D túnel abstracto

Un dimensional cuadro 3D colgado en el salón da una impresión de mayor profundidad. Este es un original adorno para una clásica decoración.
Cuadro 3D mosaico de colores

Cuadro 3D mosaico de colores

Un cuadro grande 3D colgado en el salón tiene como objetivo hacer más ligero el espacio interior e introducir en él una gran dosis de color.
Cuadro 3D motivo geométrico

Cuadro 3D motivo geométrico

Un salón con un estilo escandinavo no puede ser monótono. Un cuadro con un motivo geométrico 3D da carácter a un minimalista espacio interior.

 

Cuadro 3d en la pared en decoraciones modernas

Cuadro 3d es una propuesta para todos los amantes de la decoración expresiva y colorida en interiores. Un detalle de pared hará relucir una decoración moderna - se integrará adecuadamente en la combinación de muebles modernistas, accesorios futuristas y detalles geométricos. En nuestra colección encontrarás encuadres de colores intensos y composiciones abstractas. Entre varios modelos podemos distinguir cuadros 3d y diseños inspirados en el mundo de la geometría - zigzags, líneas en contraste y figuras geométricas en formas espaciales compuestas por cuadrados de colores.

Para decorar con éxito una sala de estar modernista también se puede elegir cuadro 3d moderno, inspirado en la naturaleza. Puedes decorar la pared con una flor de un cuento de hadas, un árbol abstracto o una planta con una enredadera exhuberante y de fantasía. 3D le da muchas oportunidades - temas naturales, minimalismo austero e incluso formas futuristas transformarán cualquier interior en un apartamento. Además podemos usarlos para decorar una oficina o un café. ¡3d es un tema universal!

Coloridos cuadros 3d en interiores

Un cuadro 3d para una sala de estar con un paisaje colorido será un marco característico para un sofá clásico y una mesa de cristal de forma geométrica y contorneada. Una decoración de pared creará el ambiente- destacará el estilo y los detalles en relación al diseño contemporáneo. Para decorar con éxito el espacio, puedes utilizar un paisaje en forma de gráficos 3D partido por la mitad. Una composición de moda se convertirá en una decoración característica en la pared - se puede utilizar no sólo en la sala de estar, sino también en el dormitorio y el comedor. Entre la gran variedad de paisajes en 3d, se pueden distinguir unos bonitos paisajes de montaña, un paisaje mágico con un cielo estrellado como fondo y vistas de la costa. El uso de un cuadro dividido por la mitad es una alternativa a la decoración de las paredes tradicionales. Para decorar la sala de estar o el dormitorio, también puedes seleccionar una composición, que conste de tres partes - revivir con éxito el interior y destacar accesorios coloridos. Cuadro 3d con vista a la orilla del océano se verá muy bien en un fondo de muebles de madera, plantas exóticas y piezas hechas de materiales naturales, como la piedra. Un diseño industrial se beneficiará con un acento propio y el pintoresco paisaje sin duda hará que los momentos que pases en la comodidad de tu hogar sean más apacibles.

Paisaje urbano en el cuadro 3d en la pared

Los cuadros 3d en la sala de estar puedes colgarlos sobre el sofá o la cómoda - resultarán perfectos como una decoración para una pared vacía. Los paisajes urbanos tienen un uso universal - combinan con una decoración moderna pero también con un diseño interior clásico. Las decoraciones de pared, con predominio en colores cálidos hacen que la habitación se vea acogedora. Un cuadro tridimensional de una ciudad introducirá color, expresión y dinamismo. En nuestra colección encontrarás las ciudades más bellas de Europa y las diferentes metrópolis del mundo. Los impresionantes y coloridos encuadres, darán vida a tu diseño. Si deseas crear en tu interior un ambiente único, selecciona un cuadro para la sala de estar con paisajes urbanos, que muestre las calles y rincones con el encanto de Venecia, París o Lisboa. Nada se interpondrá en el camino para decorar tu habitación y componer un paisaje que muestre lo más bello de los parajes alemanes. En nuestra oferta encontrarás cuadro 3d con una vista panorámica de Munich. Una decoración de pared será un detalle original y sin duda dará a la pared una apariencia sofisicada. Usando encuadres urbanos, mantendrás tu monumento favorito al alcance de tu vista por mucho tiempo.