Cuadros según categorías - Del espacio

Nuestros cuadros espaciosos se caracterizan por tener una forma extremadamente impresionante. Gracias a los motivos tridimensionales, la superficie plana del lienzo se transforma en una profundidad ilimitada. Los motivos abstractos y geométricos, con una forma extremadamente moderna, no solo muestran un nivel estético muy alto, también son una solución muy práctica si queremos un interior acogedor. Los cuadros espaciosos para la pared, especialmente los grandes, nos ayudarán a ampliar ópticamente el área y a mostrar un espacio completamente nuevo. Nuestra oferta incluye motivos monocromáticos y extremadamente coloridos, gracias a los cuales podremos encontrar fácilmente algo que se adapte a la habitación.

95 cuadros

 

Cuadros espaciosos para sala de estar en varias partes   

Los diseños modernos y contemporáneos a menudo siguen el principio de "menos es más". Los colores suaves de la decoración, un número limitado de muebles y mobiliario, así como unos acentos decorativos cuidadosamente seleccionados hacen que los interiores sean luminosos, transparentes y al mismo tiempo impresionantes y expresivos. Esta forma de decorar el espacio es un éxito cuando tienes un área pequeña y quieres disfrutar de una habitación espaciosa. Una pequeña cantidad de elementos en la sala de estar hará que parezca más grande de lo que realmente es. Entonces, a pesar que hay muy poco, queremos ofrecerte un adorno que pueda describirse como "cuanto más, mejor". Definitivamente, estos son nuestros cuadros espaciosos para la pared en forma de políptico, es decir, una composición de cuatro o incluso cinco elementos. En una decoración minimalista, una decoración tan elaborada se verá genial si tenemos una pared lo suficientemente grande en la que podamos mostrar una imagen de este tipo. Los motivos abstractos en forma de composiciones tridimensionales, que flotan en el espacio de sólidos o mosaicos convexos, se convertirán en una decoración extremadamente impresionante de una sala de estar moderna 

Cuadros espaciosos en el vestíbulo: una decoración que llamará la atención 

Cuando se nos pregunta si pasamos mucho tiempo en el vestíbulo, la mayoría de nosotros responde que no. Por lo tanto, no prestamos demasiada atención a esta parte del apartamento. Mientras tanto, el vestíbulo puede tratarse como un preludio o una introducción a la parte adecuada de nuestro interior. Se dice que la primera impresión es la más importante y es la decoración espectacular del vestibulo la que nos ayudará a realizar plenamente esta afirmación.

Nuestra propuesta son unos cuadros espaciosos en colores claros, casi uniformes. Debido al hecho de que la mayoría de veces tratamos con un área pequeña, una decoración colgada aquí no debe ser demasiado oscura para no abrumar visualmente la habitación. Al reflexionar sobre el mejor motivo, vale la pena elegir una composición que se asemeje a un túnel cósmico abstracto iluminado por focos. Otra sugerencia son unas representaciones con formas serpentinas retorcidas que se asemejen a algo entre una caparazón o una escalera de caracol. Sin embargo, estas son solo algunas posibilidades, y la amplia gama de diseños incluye muchas otras composiciones originales que te pueden llegar gustar.

Cuadros espaciosos de un juego de computadora en la habitación de un adolescente 

Rompamos con motivos tenues y monocromos. La habitación de un adolescente debe estar llena de energía, color y optimismo. Entre los tantos diseños disponibles en nuestra tienda, nos centramos en composiciones que evocan a los antiguos juegos de ordenador. Uno de los títulos más famoso, popular y ciertamente icónico es Tetris. Las reglas simples consistentes en combinar ladrillos y un carácter adictivo significaron que incluso hoy estemos interesados en jugar este juego en nuestros modernos teléfonos. Los cuadros espaciosos en 3D con bloques coloridos o mosaicos tridimensionales atraerán a todos los amantes del entretenimiento informático. Cuanto más coloridos sean los motivos, mejor. También lograremos excelentes resultados cuando elegimos un lienzo de gran formato. No temas al elegir cuadros realmente expresivos y sorprendentes. ¡En una decoración juvenil, podemos permitirnos cierto atrevimiento en la decoración!

Cuadros espaciosos en 3D que cambiarán tu oficina

Las oficinas a menudo tienen un diseño minimalista y ascético. Raramente encontramos decoraciones u otros acentos decorativos en ellas. Y aunque es obvio que en una oficina no podemos darnos el lujo de crear condiciones acogedoras, generalmente en el hogar, no significa que tengamos que aceptar un interior completamente hostil y frío. Nuestros cuadros espaciosos para la pared en una estética geométrica y moderna que represente obras de arte contemporáneas, funcionarán de maravilla en este lugar. Las formas elegantes diversificarán la decoración, manteniendo la naturaleza profesional de la oficina. ¿Una sola imagen, un díptico o tal vez un tríptico extenso? Elige lo que mejor se adapte a tu espacio interior.