Cuadros según categorías - Abstracto • Pinturas para la pared

Un abanico de colores y formas dinámicas, así podemos definir más o menos la abstracción. Esta es un área del arte bastante atípica dirigida hacia un mundo desconocido de sueños artísticos oníricos. Los cuadros abstractos son hoy en día las decoraciones interiores más elegidas. Coloridos, de formas geométricas y minimalistas, motivos en blanco y negro son decoraciones universales para cualquier espacio sin excepción. Los cuadros de abstractos pueden aparecer en una variedad de estilos, por lo que podemos combinarlos fácilmente con la decoración de la sala de estar, el dormitorio o la oficina. Gracias a ellos, podemos crear composiciones de pared fascinantes que le darán a nuestro apartamento un aspecto único.

Cuadro abstraccionismo expresivo

Cuadro abstraccionismo expresivo

Un cuadro abstracto en blanco y negro se relaciona con la estético del trabajo de Franz Kline. Una minimalista gráfica marcará un moderno estilo interior.
Cuadro abstracción moderna

Cuadro abstracción moderna

Un cuadro abstracto de tamaño grande sustituirá a otra decoración de la habitación. Puede encontrarse en un monocromático salón, vestíbulo o pasillo.
574 cuadros
Cuadro abstracción geométrica

Cuadro abstracción geométrica

Una geométrica composición sobre un cuadro marcará la moderna decoración utilizada en la casa.
Cuadro abstracto mancha de colores

Cuadro abstracto mancha de colores

Un expresivo cuadro abstracto con colores le gustará a los adolescentes como también a los amantes del arte contemporáneo.
Cuadro abstracción futurista

Cuadro abstracción futurista

Un motivo abstracto queda bien en cada tipo de decoración. Un cuadro abstracto futurista proporcionará más carácter a un clásico espacio interior.
Cuadro abstracto olas 3D

Cuadro abstracto olas 3D

Un cuadro abstracto es un perfecto portador de colores. Colócalo sobre la pared de un espacio interior con falta de calor y dinamismo.
Cuadro retrato abstracto

Cuadro retrato abstracto

Un clásico retrato en una versión moderna – ¡una abstracta mancha de colores consigue que el retrato de una mujer sea mucho más intrigante!
Cuadro abstracto 3D

Cuadro abstracto 3D

Un toque de psicodelia en la casa – Un cuadro abstracto 3D con una total seguridad no pasará desapercibido para tus invitados.
Cuadro abstracto línea de colores

Cuadro abstracto línea de colores

Unas pincelados en vertical en dos colores – un cuadro con una abstracta composición diversificará cualquier tipo de estilo utilizado.
Cuadro abstracto tríptico

Cuadro abstracto tríptico

Un abstracto tríptico dinamizará el espacio del salón. Unos expresivos colores atraerán a la vista y las formas curiosas marcarán el estilo del espacio interior.
Cuadro abstracto vidriera

Cuadro abstracto vidriera

En un ecléctico salón no nos puede faltar un abstracto y colorido detalle – como por ejemplo un cuadro grande sobre la pared.
Cuadro minimalista abstracción

Cuadro minimalista abstracción

Un minimalista cuadro abstracto puede encontrarse en una oficina o en la habitación de un adolescente.

 

Líneas, brochazos, manchas: cuadros abstractos

"¡Esto es una completa abstracción!" Decimos esto cuando no podemos entender nada. Las cosas que son difíciles de concebir parecen tan oscuras y misteriosas como los cuadros abstractos: llenos de formas extrañas, a veces bastante inquietantes, y con frecuencia también de colores brillantes. La abstracción, como una tendencia separada en el arte, se creó en la primera mitad del siglo pasado. Fue una expresión de rebeldía contra el empalagamiento del arte académico, que se centraba en temas interesantes y "moralizantes", restando importancia a los elementos más importantes en la técnica de la pintura, como la eficiencia del color, la luz y la sombra. Los artistas que crearon cuadros abstractos fueron verdaderos revolucionarios: demostraron que se podía crear una obra de arte que no solo careciera del "tema" tradicionalmente entendido, sino que también se separara completamente de la realidad. En una palabra: la abstracción proclama que, se pueden crear imágenes que no representan nada. Hoy en día, se pueden encontrar cuadros abstractos en nuestras habitaciones, en el comedor o en la oficina. ¡La abstracción es para todos!


Cuadros abstractos modernos y naturaleza humana

La pintura abstracta definitivamente no es para todos. Muchas personas simplemente rechazan la idea de que la obra no sea una representación de algo que está al menos parcialmente enraizado en la experiencia cotidiana. ¡Y sin embargo, la abstracción y los cuadros que lo representan gozan de una popularidad incesante desde que apareció esta tendencia! ¿Por qué? ¿Qué hay en estos cuadros abstractos que tanta gente los ama? Nuestra teoría es que se trata del placer que nos da el juego puro de colores y formas. Es como cuando surgen formas al cerrar y apretar los ojos, o al hacer torpes garabatos que cada uno de nosotros dibujó cuando niño (y algunos, como se puede ver, nunca dejaron esa costumbre). En general eso es agradable ...

Cuadros abstractos, es decir, manchas de color y forma

Nuestros cuadros son una propuesta para todas las personas que buscan una extraordinaria decoración para un apartamento o una de empresa. Debido a su "no tema", se adaptarán perfectamente a cualquier interior: en la elección, simplemente siga los colores y el estado de ánimo del cuadro. Igualmente, los gráficos abstractos pueden colgarse en la sala de estar, así como en el dormitorio o incluso en la oficina: siempre que combinen bien con toda la decoración de la habitación por supuesto. Los cuadros abstractos modernos (zigzags, rayas, puntos, garabatos) también pueden convertirse en un elemento que rompe el estilo evidente del espacio. Encuentra tu propia receta para el diseño de interiores usando tales cuadros. El fenómeno del arte abstracto es un tema extremadamente fascinante. ¡Te animamos a viajar sobre sus superficies irregulares, ásperas y disonantes!

Los cuadros de abstractos son una propuesta de decoración en cualquier tipo de espacio. Cumplen su tarea en un interior moderno, donde resaltan su tono poco convencional. También funcionan bien en estilizaciones clásicas. En el interior tradicional, traerán un aire de belleza inusual y un toque sofisticado. Todos los gráficos recopilados en la galería son una serie de las inspiraciones más interesantes. Busque las combinaciones de colores y formas que mejor reflejen su estética.

Definitivamente calidad no abstracta: cuadros abstractos de gran calidad

Imprimimos nuestros cuadros en lienzo sintético moderno de alta calidad, que parece un lienzo de pintura tradicional, pero tiene una ventaja muy simple: es mucho más duradero y le permite lavar la imagen. Cada cuadro abstracto se imprime con una tecnología de impresión de látex innovadora, ecológica e inodora, gracias a la cual se ve exactamente igual que en la ilustración de nuestro catálogo y sus colores no se desvanecerán incluso en interiores muy iluminados. Siempre imprimimos los bordes del cuadro para que se vea bien con marco o sin él.

Los cuadros de abstractos sin marco se verán bien en un interior minimalista, y así como también en un marco, en espacios diseñados de una manera algo más clásica. Vale la pena señalar que el marco es una buena manera de crear una "conexión" entre la imagen y otros elementos del diseño interior: ¡así que vale la pena decidirlo! Los cuadros, especialmente abstractos, son una forma fácil de transformar rápidamente un interior. Una sala de estar común o un dormitorio sin personalidad ganarán fascinantes cualidades visuales cuando se encuentre en la pared algún cuadro abstracto e incluso toda una composición de éstos.