Un abanico de colores y formas dinámicas, así podemos definir más o menos la abstracción. Esta es un área del arte bastante atípica dirigida hacia un mundo desconocido de sueños artísticos oníricos. Los cuadros abstractos son hoy en día las decoraciones interiores más elegidas. Unas formas geométricas coloridas y unos motivos minimalistas en blanco y negro son decoraciones universales para cualquier espacio, ¡sin excepción! Las composiciones de pared aparecen en una variedad de estéticas, por lo que podemos combinarlos fácilmente con la decoración de la sala de estar, el dormitorio o la oficina. En nuestra tienda, encontrarás el cuadro abstracción adecuado para ti y tu interior, lo que le dará a tu apartamento un aspecto y carácter únicos, ¡te lo aseguramos!
Pensando en el arte abstracto, probablemente imaginamos una situación determinada en un museo: donde un grupo de personas reflexivas se detienen y admiran una pintura con puntos, líneas, manchas y, para alguien, pinceladas accidentales. Para algunos, llamarlo arte está fuera de discusión, y otros no pueden aceptarlo. Es esta composición irregular una abstracción, la cual es una expresión de rebelión contra las obras de arte exquisitas y refinadas en cada centímetro. Un cuadro abstracción demuestra que se puede crear una obra de arte incluso si carece de un "tema" tradicionalmente entendido, ya que solo son formas coloridas. En una palabra: la abstracción dice que puedes crear obras que no representan nada. Los cuadros abstractos modernos se pueden colgar en nuestras habitaciones, comedor u oficina y de esta manera deleitarán o estimularán nuestra capacidad de interpretación.
El arte abstracto definitivamente no es para todos. Muchos simplemente rechazan la idea de que la obra no sea una representación de algo que está al menos parcialmente enraizado en la experiencia cotidiana. ¡Y sin embargo, esta tendencia ha gozado de una popularidad inquebrantable desde su creación! ¿Por qué? ¿Qué tienen los cuadros abstractos que tanta gente los ama? Nuestra teoría es que se trata del placer que obtenemos del juego puro de colores y formas. Nuestra teoría es que se trata del placer que nos da el juego puro de colores y formas. Es como cuando surgen formas al cerrar y apretar los ojos, o al hacer los garabatos florales que cada uno de nosotros dibujó cuando niño - una cosa es cierta - nuestros cuadros con abstracción permitirán que los miembros del hogar se relajen y vuelvan a pasado.
Nuestros motivos son una propuesta para todas las personas que buscan una extraordinaria decoración para un apartamento o empresa. Debido a su "no tema", se adaptarán perfectamente a cualquier interior: en la elección, simplemente sigue los colores y el estado de ánimo del cuadro. Igualmente, los cuadros para sala de estar abstracción pueden colgarse en la sala de estar, así como en el dormitorio o incluso en la oficina: siempre que combinen bien con toda la decoración de la habitación por supuesto. Los zigzags, rayas, guisantes o garabatos florales también pueden convertirse en un elemento que rompe el estilo explícito del espacio. Encuentra tu propia receta para el diseño de interiores con un estilo abstracto. ¡Te animamos a viajar sobre sus superficies irregulares, ásperas y disonantes! Nuestros cuadros abstractos son la propuesta de decoración para cualquier tipo de ambiente, se ven geniales en estilos clásicos, aportan un poco de belleza original y no esquemática a un interior tradicional. Todos los gráficos recopilados en la galería son una serie de las inspiraciones más interesantes, elige combinaciones de colores y formas que mejor reflejen su estética.
Imprimimos nuestros productos en un lienzo sintético moderno de alta calidad, cuya estructura se asemeja al lienzo de un cuadro tradicional, pero tiene una ventaja muy simple: es mucho más duradero y te permite lavarlo. Cada pintura abstracta se imprime utilizando una tecnología de impresión de látex innovadora, ecológica e inodora, gracias a la cual se ve exactamente igual que en la ilustración de nuestro catálogo, y sus colores no se desvanecen incluso en interiores con mucha luz. Siempre imprimimos los bordes de las imágenes, para que se vean iguales sin marco, así como con él.
Un cuadro sin marco se verá bien en un interior minimalista, y con él, en espacios decorados un poco más clásicos. Vale la pena señalar que el marco es una buena manera de crear una "conexión" entre la imagen y otros elementos del diseño de interiores: ¡vale la pena elegirlo! Las decoraciones de paredes son una manera fácil de transformar rápidamente un interior. Una sala de estar ordinaria o un dormitorio sin carácter obtendrán cualidades visuales fascinantes cuando un cuadro abstracción esté en la pared.