Una amplia paleta de colores, formas dinámicas y composiciones sorprendentes: así es más o menos como se puede describir la abstracción. Cuadros de esta tendencia pueden resultar sorprendentes, parecidos a pintura salpicada sobre un lienzo, o hipnotizar cuando juegan con el sentido de la vista, y esto es lo que los convierte en una decoración de interiores tan singular. Los cuadros abstractos, por su originalidad, gozan de un interés incansable, por lo que si buscas una idea para decorar tus paredes, nuestros cuadros serán perfectos para este propósito. Los coloridos cuadros abstractos tienen una variedad de estéticas, por lo que pueden encajar fácilmente en la decoración de una sala de estar, un dormitorio o una oficina. En nuestra tienda podrás elegir fácilmente el mejor cuadro. Abstracción sobre lienzo le dará a tu apartamento un aspecto y carácter únicos: ¡lo garantizamos!
Mucha gente tiene miedo de utilizar abstractos cuadros porque desafían las interpretaciones obvias y el derroche de colores hace que sea difícil colocarlos en la comodidad de su hogar. Pero definitivamente, son una idea sumamente eficaz para diversificar el salón o el dormitorio. ¿Por qué empezó a surgir la abstracción geométrica? Cuadros de esta tendencia fueron una expresión de rebelión contra las obras de arte realistas y refinadas. Al no representar nada concreto, pretendían estar dirigidos a todo el mundo, ofreciendo amplias posibilidades de interpretación. Esto hace que valga la pena abrirse a este tipo de cuadro. Abstracción se convertirá en un motivo decorativo muy impresionante. Puedes elegir el color para que combine con la estancia en la que se va a colocar. Este es un gran criterio de selección. Te sorprenderá lo mucho que cambiará la decoración nuestros cuadros sobre lienzo. Abstracción, cuando se le permite desempeñar el papel principal en una habitación, garantizará una metamorfosis de 180 grados.
Queremos familiarizar a la gente con los cuadros abstractos y mostrar que una obra de arte no tiene que ser una representación del mundo real. En lugar de una naturaleza muerta, un paisaje o una panorámica de la ciudad, en las paredes pueden aparecer expresivos cuadros modernos. Abstracción no es sólo para conocedores. Nuestra teoría es que se trata del placer que obtenemos del puro juego de colores y formas representados en el lienzo. La ambigüedad de este arte también se traduce en su fascinante encanto, que distingue a otras tendencias de la abstracción. Cuadros se pueden interpretar de muchas maneras y la composición se verá ligeramente diferente debido a los cambios de luz que ingresa a la habitación en diferentes momentos del día. Los cuadros abstractos para el salón o el dormitorio se convertirán en un adorno que seguro que no te aburrirá.
Un cuadro bicolor quedará perfecto en un interior minimalista en el que predomine una paleta de colores limitada. Un cuadro abstracto en blanco y negro en una combinación de colores que nunca pasa de moda se convertirá en un elemento de diseño distintivo que le dará al espacio un nuevo toque. Puedes elegir entre composiciones geométricas y motivos expresivos que representen pinceladas o manchas de pintura. La variante en blanco y negro es una buena idea para un cuadro para dormitorio, porque esta decoración no abrumará el interior. A su vez, en un interior lleno de colores, conviene elegir una decoración de pared igualmente impresionante, para que sea inmediatamente visible. Nuestra oferta incluye unos realmente expresivos y coloridos cuadros. Abstracción como el toque final te permitirá completar la decoración de la habitación para que parezca la portada de una revista de moda.
Un criterio de selección importante es el tamaño del cuadro. Abstracción puede convertirse en el elemento dominante de la habitación o en un complemento discreto del interior, y en esto influirán no sólo los colores sino también las dimensiones del lienzo. En un lugar espacioso, en una casa de vecindad o en un loft, quedará genial en la pared, un cuadro grande. Abstracción en colores fuertes le dará un giro a la decoración, haciendo inmediatamente obvio que tenías una idea para esta habitación. Sin embargo, si el área es pequeña, es mucho mejor elegir un pequeño pero expresivo cuadro. Cara abstracción, en forma de rasgos humanos, es un buen ejemplo para una propuesta decorativa perfecta de decoración moderna. Otra opción que podemos recomendar es una composición que parezca un graffiti colorido. Incluso un formato pequeño con un motivo de arte callejero llamará inmediatamente la atención.
Un políptico, también quedará bien en interiores espaciosos, es decir, varios elementos que forman un cuadro. Abstracción ocupará gran parte de la pared, porque los polípticos son composiciones que pueden tener hasta 5 partes. El aspecto de dicho motivo dependerá en gran medida del espaciado de los elementos individuales. Puedes dejar espacios más grandes o más pequeños entre imágenes, adaptándolos al espacio que tengas. Los polípticos abstractos son una solución perfecta para espacios comerciales, como salas de espera, hoteles o restaurantes. Un acento decorativo así llamará inmediatamente la atención y, gracias a que se trata de un motivo atemporal, la decoración no pasará de moda rápidamente. Cuanto mayor sea el espacio, más colorido puede ser el cuadro. El mismo principio se aplica a una propuesta como un cuadro para la oficina. La composición multicolor quedará genial en un recibidor o sala de conferencias.
Vale la pena destacar, que no es necesario tener un apartamento decorado con un estilo moderno para colocar un cuadro abstracción para salón o el dormitorio con toques de pintura de colores o una composición geométrica, también quedará genial en una decoración retro. Los cuadros alejados de la realidad se crean desde principios del siglo XX, por lo que puedes encontrar fácilmente en nuestra colección motivos que pueden usarse para decorar una habitación en un ambiente vintage. Será importante elegir los colores adecuados para que el espectáculo combine con el entorno. También vale la pena buscar una composición que se parezca sutilmente a algo del mundo real. ¿Qué podría mostrar un cuadro? Cara abstracción que forma un paisaje o la forma de un animal son un buen ejemplo. Vale la pena enmarcar este tipo de decoraciones destinadas a interiores retro, porque así combinarán mejor con el ambiente antiguo del interior.
¿Qué más puede representar la abstracción? Cuadros famosos de la tendencia op-art son una respuesta perfecta a esta pregunta. Composiciones creadas en los años 60 basadas en ilusiones ópticas juegan con nuestro sentido de la vista. Como resultado, este motivo no parece un cuadro plano sobre lienzo, sino un relieve convexo o cóncavo. Un motivo de este tipo, colocado en la pared, cambiará el carácter existente del interior en 180 grados. Debido a que las composiciones hacen referencia a obras famosas, seguramente no pasarán de moda. ¿Cómo exponer unos modernos cuadros para salón? Abstracción quedará genial tanto en un lienzo grande como en forma de políptico. La idea es que se convierta en el elemento dominante del interior, desempeñando el papel protagonista de la estancia. De esta manera, podrás actualizar rápidamente el arreglo. Tres o cuatro lienzos quedarán bien encima del sofá o de la mesa del comedor. Aunque los estampados en blanco y negro son los más populares, nuestra oferta también incluye composiciones coloridas. Un cuadro para el salón es una receta para una metamorfosis instantánea.
¿Dónde se adaptan mejor unos abstractos cuadros? Nuestros diseños son una propuesta para quienes buscan una decoración única para su apartamento u oficina de empresa. Debido a su "falta de temática", encajarán perfectamente en casi cualquier interior: basta con elegir decoraciones que se adapten a sus colores y a su estado de ánimo, como nuestros cuadros. Abstracción funcionará bien en varias habitaciones. Muy a menudo, las obras de arte moderno se eligen como cuadros para el salón. Abstracción también queda bien en un dormitorio, un comedor, una habitación juvenil o un recibidor. Allí se convertirá en un escaparate distintivo del apartamento, gracias al cual lucirá impresionante desde el umbral. Este motivo también se puede utilizar en la oficina, siempre que sus colores combinen bien con la decoración general; no debe distraer, ni llamar la atención durante el trabajo. Los zigzags, las rayas y los motivos florales son una buena forma de añadir carácter a un espacio de oficina ascético. ¿Dónde más puedes utilizar cuadros sobre lienzo? Abstracción es la propuesta perfecta para todos los espacios comerciales: interiores de hoteles, cafeterías, salas de espera y salones de belleza. Una paleta de colores suaves hará que el cuadro abstracto diversifique la habitación, pero no la dominará.
Un cuadro abstracto para salón es sin duda una buena elección, pero ¿cómo exponerlo correctamente? ¿Se verá mejor con o sin marco? A la hora de buscar respuesta a esta pregunta, debes tener en cuenta que nuestros productos están impresos en moderna lona sintética de alta calidad, y también aplicamos la impresión en sus laterales. Por eso no necesitas un marco para exhibir un cuadro grande. Abstracción y la iluminación adecuada son recetas probadas para la decoración original de una pared vacía. El diseño sin marco queda especialmente bien en interiores minimalistas. Gracias a esto, nada distrae la atención de la composición. Pero no existen obstáculos para enmarcar cuadros para el salón. Abstracción que aparezca en una habitación elegante o en una decoración retro quedará mejor en un marco.