Cuadros según categorías - Fantasía

Los admiradores de la fantasía pueden juntarse y realizar sus pasiones en numerosas reuniones y convenciones. Los últimos libros, paneles de discusión y personas maravillosamente ataviadas que nos recuerden a elfos o magos crearán un ambiente único. Si eres fanático de la fantasía, te encantan los libros de humor de Pratchett y las conmovedoras historias de Tolkien, los cuadros fantasy son una gran opción para decorar tu interior. Independientemente del estilo que prevalezca en tu habitación, unos cuadros bien elegidos, como unos dragones, crearán un ambiente de decoraciones mágicas y de hechizos, asimismo nuestros cuadros fantasy que representen paisajes misteriosos y envueltos en la niebla evocarán a la naturaleza salvaje de Islandia habitada por elfos.

147 cuadros

 

Desde el límite de la realidad y el sueño - cuadros fantasy

Si alguna vez has estado en Islandia, ¡es posible que hayas visto los cuadros fantasy con tus propios ojos! Según las encuestas realizadas hace unos años, más de la mitad de los islandeses creen que viven en su país personas ocultas, es decir elfos. Esta creencia no trata solo de cultivar las tradiciones populares y fiestas de cada año, como resultado de la fuerte convicción que existía en Islandia, la construcción de muchas carreteras se detuvieron porque cruzarían áreas habitadas por personas ocultas. Y aunque este fenómeno sociológico puede abordarse con escepticismo, debe admitirse que se traduce directamente en la creación del carácter único de esta región como una tierra mística y mágica. Unos cuadros fantásticos que representan bosques borrosos, prados misteriosos y peligrosos acantilados tomados directamente del paisaje islandés serán la decoración perfecta para la habitación de un verdadero aficionado a estos hábitats.

Los cuadros fantasy que representan delicados y efímeros elfos, hadas o magos escondidos en el bosque, encajarán perfectamente en una acogedora habitación decorada en madera y colores apagados.

La Edad Media renacentista, es decir cuadros fantasy en la sala de estar

Los cuadros fantasy son una buena propuesta para los amantes de los libros, cómics y películas de fantasía. Si te sabes las tres partes de "El Señor de los Anillos" de memoria, así como la historia de Hobbit, y las aventuras de The Witcher la viste con gran expectación, las sugerencias que encontrarás en nuestra tienda seguramente te gustarán. Los cuadros que se refieren a personajes y a las tierras icónicas de las novelas más importantes de este género serán una decoración perfecta para tu sala de estar. Si crees que los cuadros de dragones encajan más en la habitación de un niño que en tu sala de estar, te sugerimos los hermosos paisajes fantasy que muestren un bosque mágico, una colina mágica o un misterioso castillo. Nuestros cuadros medievales que contrastan con un diseño moderno y minimalista crearán un diseño interesante, lleno de contrastes inspiradores.

House on the moon: cuadros science fiction en un diseño moderno

Viajes interplanetarios, desplazamientos a través del tiempo, teletransportarse o vivir en un planeta extraño son solo algunos de los hilos que aparecen en las películas de ciencia ficción. ¡Inspirado por este tema sobrenatural, hemos preparado una amplia gama de imágenes que llevarán tu habitación a una galaxia lejana!

-Si eres un amante de la historia del espacio, sueñas con viajar en el tiempo o conocer a otros habitantes de la galaxia, nuestros cuadros sci-fi encajarán perfectamente en tu habitación.

-Los gráficos que recuerdan el interior de una nave espacial, llenos de luz y colores, el túnel del tiempo o una tierra montañosa con vistas a otros planetas, se corresponderán perfectamente con una sala de estar moderna y minimalista en un color neutro y claro.

-Y si deseas crear un efecto impresionante, elige cuadros sci-fi de fotografías con colores llenos de energía del cosmos con galaxias arremolinadas. Gracias a ellos conseguirás un efecto sobrenatural.

En la tierra de los dragones, es decir cuadros fantasy en la habitación del niño

Si tu hijo ama todo lo relacionado con la estética fantasy, las cuadros dragones serán una excelente idea para decorar su habitación. Pequeñas o grandes, coloridas o negras, amigables o que despidan fuego: cada una de estas propuestas encajará en la habitación de un niño enamorado del mundo de la fantasía. Un motivo de fantasía se verá genial si combinamos vinilos para pared o muebles en los mismos temas. Espadas medievales, misteriosas inscripciones en el lenguaje de los elfos o un cofre lleno de tesoros que podrían ser custodiados por un peligroso troll creará una composición sorprendente que evoque una historia de libros o películas fantasía. Si los cuadros dragones que representan bestias peligrosas con garras afiladas y dientes sedientos de sangre son demasiado aterradores para decorar una habitación, sugerimos cuadros que representen paisajes mágicos como historias del hobbit o imágenes de dragones que nos recuerden a héroes de dibujos animados para niños. Las criaturas gentiles con caras bonitas se convertirán en excelentes compañeras para una diversión diaria en la habitación.