Cuadros según categorías - Rayas

Nuestro cuadro líneas es una decoración de pared universal, es un detalle perfecto para decorar habitaciones elegantes, clásicas o modernas. Entre las diversas composiciones en líneas encontrarás una cebra espectacular; este motivo en blanco y negro se verá genial en una sala de estar con acentos de nieve, detalles elegantes y perfilados geométricamente. Puedes aplicar con éxito un cuadro en líneas con un carácter ligeramente abstracto a los adornos de espacios monocromáticos y modernistas. Los motivos del arco iris aportarán color, energía positiva y expresión al interior. Un cuadro líneas con un motivo de chevron armonizará con elementos característicos de una estilización ecléctica y escandinava.

119 cuadros

 

Expresivos cuadros líneas de cebras 

El motivo de una cebra decorará con éxito interiores de estilo clásico, ya sea un dormitorio, un comedor o una sala de estar. Esta decoración de pared aportará dinamismo a unas habitaciones luminosas con acentos geométricos y formas elegantes. Un cuadro en líneas en colores blanco y negro creará un contraste intrigante en una sala de estar decorada con buen gusto acabada en blanco. Un detalle de pared le dará a la habitación un entorno hermoso y expresivo, tomado del mundo de la naturaleza. Las decoraciones de pared funcionarán perfectamente en un interior donde predominan elementos de decoración moderados y accesorios elegantes como almohadas de diseño geométrico, jarrones plateados y acentos de vidrio.

Un cuadro líneas resaltará la belleza de los diseños y decoraciones en blanco y negro inspirados en la naturaleza. Este detalle se verá genial en salas de exhibición decoradas en un estilo colonial y etno. Nuestro cuadro en líneas se convertirá en un fondo espectacular para un sofá de cuero, unas plantas verdes en macetas y jarrones de cerámica decorados en estilo oriental.

Composiciones coloridas en interiores modernos 

Nuestros cuadros líneas en una gama colorida serán perfectos para refrescar y revivir habitaciones tenues y minimalistas no solo en casa, sino también en la oficina. Una composición expresiva traerá dentro una algarabía de colores, optimismo y energía. Hará que el espacio gane una configuración dinámica e intrigante. En la colección de la tienda en línea Myloview encontrarás cuadros en líneas, que recuerdan a la pintura abstracta. Estas decoraciones de paredes se verán geniales como fondo para un sofá modernista o una cómoda moderna. Unos diseños elegantes y motivos sofisticados son una propuesta para los amantes de accesorios característicos y expresivos en interiores. Recomendamos utilizar motivos sutiles en forma de composiciones en colores pastel y líneas en espacios donde predominan el blanco, el gris y el marrón; nuestro cuadro en líneas embellecerá una decoración monocromática en un abrir y cerrar de ojos y le dará un tono más sutil.

Cuadro líneas: la magia del color

Un cuadro en líneas que represente madera pintada, se verá bien en habitaciones decoradas en un estilo escandinavo. Las coloridas decoraciones de paredes animarán un diseño blanco, estos detalles se convertirán en un marco impresionante para un mobiliario hecho de materiales naturales. Entre nuestros diversos motivos, encontrarás un cuadro en líneas, en una variedad de colores, que te permitirá resaltar los colores de tu decoración. En la colección de la tienda en línea Myloview encontrarás una composición amarillo-naranja, similar a los trabajos realizados con acuarela.

Un cuadro en líneas le dará a la sala de estar un aspecto más acogedor, unentorno alegre con los colores del sol estimulará un descanso efectivo en cualquier momento. Puedes utilizar con éxito líneas rosas en el dormitorio de una niña. Se verán estéticamente agradables con detalles dulces y un mobiliario blanqueado. El elegante diseño de chevron, decorado en tonos de púrpura, azul marino, blanco y negro, funcionará de maravilla en una estilización ecléctica, será un hermoso fondo para una cómoda antigua o un sofá blanco acolchado.