Cuadros según categorías - Caballo

Los cuadros caballos son una propuesta perfecta para las personas que valoran la tradición, la historia y el arte español. Estos animales fueron parte inseparable de nuestra vida cotidiana, así como de grandes acontecimientos históricos. Durante siglos, ayudaron en el desempeño del trabajo pesado, facilitaron los viajes y también ayudaron a superar muchas batallas. El caballo es también un importante motivo para la pintura. Los cuadros caballos al óleo pintados por Sorolla o Velásquez, son obras maestras apreciadas no solo en España, sino también en el el mundo entero. Entonces al elegir caballos para decorar tu habitación, nos acercamos a una decoración muy rica en historia y significado. Te cautivarán por muchos años independientemente de las tendencias estilísticas y la moda que prevalezca.

Cuadro yegua a galope

Cuadro yegua a galope

En un interior minimalista, las paredes vacías se llenarán con el cuadro de un caballo blanco corriendo ,dándole un poco de dinamismo al apartamento.
Cuadro caballo árabe

Cuadro caballo árabe

Los interiores elegantes requieren decoraciones elegantes. La belleza de un caballo árabe ciertamente se lucirá en ese ambiente.
62 cuadros
Cuadro cabeza de caballo en flores

Cuadro cabeza de caballo en flores

Los elementos florales de este cuadro darán un poco de color y aire fresco al ambiente y a tu entorno.
Cuadro semental negro

Cuadro semental negro

¿Estás buscando un regalo para un amante de los caballos? ¡Lo acabas de encontrar! Un semental negro es ideal para un interior luminoso.
Cuadro caballo acuarela

Cuadro caballo acuarela

¿Eres un amante de estos bellos y majestuosos animales? El cuadro de un caballo mostrará tus preferencias en el interior que te rodea.
Cuadro caballo para sala de estar

Cuadro caballo para sala de estar

El cuadro de un caballo marrón será el complemento perfecto para los muebles en contraste.
Cuadro caballo con una corona

Cuadro caballo con una corona

¿Una adolescente necesita refrescar su habitación? ¡La silueta de un unicornio dará vida a las paredes vacías dándoles color!
Cuadro caballo con riendas

Cuadro caballo con riendas

Agrega un ambiente único a la decoración de tu salón colocando la foto con un caballo en la pared.
Cuadro caballo majestuoso

Cuadro caballo majestuoso

¿Quieres decorar tu ambiente de trabajo? El cuadro de un caballo estimulará tu creatividad.
Cuadro caballos corriendo

Cuadro caballos corriendo

Si quieres darle dinamismo y variedad a tu dormitorio elige un cuadro con caballos al galope.
Cuadro caballos en una puesta de sol

Cuadro caballos en una puesta de sol

Si te has aburrido de tener las paredes vacías, decóralas aportando un clima especial, ¡un cuadro un poco melancólico con caballos.
Cuadro caballos en la pradera

Cuadro caballos en la pradera

Si tienes un espacio libre sobre la cama, lo decorarás con éxito si colocas un cuadro con caballos sobre una pradera.

 

4 ideas para cuadros de caballos

Los cuadros de caballos pintados al óleo son una muy buena propuesta para el diseño de interiores y no solo para los amantes de estos animales. Hay más de 200 especies en todo el mundo dentro de los cuales podemos encontrar caballos pequeños, ponis, caballos de trabajo y para montar. No solo la sorprendente variedad de razas, sino también la amplia gama de representaciones que hemos preparado en nuestra propuesta hace que los cuadros de los caballos se puedan adaptar a cualquier interior, independientemente del estilo que prevalezca. Dejemos volar nuestra imaginación y creemos decoraciones encantadoras eligiendo cuadros caballos al galope o imágenes sutiles de caballos árabes.

- ESTILO CLÁSICO. Este diseño interior tiene un carácter universal y una belleza atemporal donde dominan los colores cálidos y tenues: los bronces, los beiges y los cremas. Y aunque podemos entender diferentes conceptos de decoración en este punto, generalmente este estilo se refiere a formas desarrolladas en la antigüedad y el clasicismo, así como los estilos imperio y biedermeier. En este interior, estarán perfectamente compuestos cuadros de caballos conservados en delicados tonos marrones. Dependiendo de tu gusto, podemos elegir dos tipos de representaciones completamente diferentes. Los cuadros de caballos a galope se verán perfectos, lo que dará vida al espacio dando la impresión de movimiento y ligereza a la decoración. Las composiciones estáticas de los caballos árabes se verán igual de bien, creando un conjunto armonioso con un diseño interior estático.

- ESTILO MODERNO. Parecería que un interior monocromático y moderno es un espacio en el que las pinturas de caballos no se verían bien, pues eso resulta totalmente alejado de la realidad. Los cuadros de caballos en blanco y negro para imprimir armonizan directamente con un salón industrial. La suave silueta del animal contrasta con las formas agudas y geométricas de los muebles y accesorios y los colores tenues del cuadro hacen juego con el interior monocromático. Un cuadro caballos que muestra solo un detalle del animal también se verá bien en un estilo moderno: un casco al galope, una crin al viento o un ojo negro brillante. Una imagen encuadrada de manera especial hará que el interior sea interesante e intrigante.

- ESTILO BOHO. Mucha gente ve en este estilo el renacimiento de la estética hippie y es difícil negarlo. En este interior encontrarás una combinación de motivos folklóricos y étnicos, estilo retro y motivos de los coloridos y locos años 70. Dominados por colores vivos y enérgicos; colchas y manteles hechos a mano, así como combinaciones de muebles eclécticos. En un interior tan informal, los cuadros de caballos a galope serán geniales ya que con su libertad y energía armonizan perfectamente con el estilo boho desenfrenado. Otra buena opción son también las pinturas sobre lienzo pintadas en un estilo peculiar algo exagerado de tipo expresionista como el "Caballo azul" de Franz Marc.

- ESTILO RUSTICO. Los cuadros de caballos son siempre una buena opción para este estilo. En este interior, se verán mejor las representaciones de animales espontáneas que no den la impresión de ser una pose. Esta decoración está dominada por muebles pesados y sólidos de madera, a menudo blanqueados y con rastros de adornos populares, platos de cerámica y arcilla donde predominan los colores vivos dan siempre un carácter alegre y animado. La ventaja de los materiales y colores naturales hace que los cuadros de un caballo que se muestra en el seno de la naturaleza o en el fondo de un establo armonicen perfectamente con el diseño interior. Para darle ligereza a la habitación, vale la pena buscar cuadros de caballos al galope. El movimiento y la dinámica de la imagen superarán la impresión de pesadez que puedan causar los muebles grandes de madera.

Cuadros caballos en la habitación de una niña

Una buena opción para la habitación de una niña serán los cuadros de caballos que representen a un animal blanco como la nieve parecido a pegaso o a un unicornio. Más allá de esta perspectiva de cuento de hadas, también vale la pena buscar cuadros de ponis conocidos de algunos populares dibujos animados; gracias a ellos, la habitación adquirirá los colores del arco iris y la niña estará acompañada por sus héroes favoritos.