Cuadros según categorías - Delfines

Los delfines son un poco como los caballos del agua: muy brillantes, extremadamente bien formados, amigables, adorados por los niños ... y también, debido a sus gráciles y bien formadas siluetas, muy "retratados" con mucha frecuencia y utilizados como decoraciones interiores, las imágenes de los delfines han decorado las paredes del palacio de Knossos, uno de los monumentos más antiguos del mundo antiguo. Entonces, ¿por qué no tomar el ejemplo de los habitantes de la antigua Creta, usando delfines para decorar un interior? Garantizamos que vale la pena hacerlo, nuestros cuadros de delfines no solo son muy bonitos, sino también duraderos y resistentes, perfectos para tareas especiales. ¿Qué tareas especiales? Para averiguarlo, lee nuestra guía sobre cómo usar los cuadros con delfines para crear un diseño interior original.

Cuadro delfín para la sala de estar

Cuadro delfín para la sala de estar

La figura minimalista de un delfín se verá genial en la decoración minimalista de tu sala de estar.
Cuadro acuarela marina

Cuadro acuarela marina

Un cuadro en el dormitorio con un paisaje marino agregará atractivo al mismo y armonizará con muebles ligeros.
49 cuadros
Cuadro delfines coloridos

Cuadro delfines coloridos

Las cuadros con un colorido motivo animal, se pueden elegir no solo para un apartamento, también para un aula escolar, donde serán material educativo.
Cuadro delfín en las olas del mar

Cuadro delfín en las olas del mar

Un delfín encantador será un compañero insustituible en la habitación infantil. Este cuadro propuesto por nosotros impresiona con sus colores marinos!
Cuadro acuarela mamíferos salvajes

Cuadro acuarela mamíferos salvajes

¿Tienes recuerdos de vacaciones buceando en el océano? ¡Una imagen con delfines en el fondo del mar te las recordará!
Cuadro delfín para el baño

Cuadro delfín para el baño

¿Un cuadro para el baño? Un interior minimalista ganará calidez con accesorios de motivos animales.
Cuadro mamífero en un fondo blanco

Cuadro mamífero en un fondo blanco

Los delfines pertenecen a los animales más queridos y alegres, estas lindas criaturas pueden ser una decoración para la habitación de tu hijo.
Cuadro mamífero azul marino

Cuadro mamífero azul marino

Un cuadro en la estética de una acuarela marina romperá la estilización de una sala de estar, introduciéndole un aura de calidez y nostalgia.
Cuadro delfín y puesta de sol

Cuadro delfín y puesta de sol

Los colores de un paisaje marino con la puesta de sol forman parte de una decoración clásica en una sala de estar.
Cuadro delfines en las profundidades del mar

Cuadro delfines en las profundidades del mar

Si estás buscando un tema original para tu sala de estar, ¡elige una foto con delfines en una composición marina!
Cuadro delfines de hadas

Cuadro delfines de hadas

Las olas y los habitantes del mundo submarino gustarán a los niños. Colguemos un cuadro justo al lado de la cama del niño.
Cuadro delfines por la noche

Cuadro delfines por la noche

Un tema de delfines en este tono agregará color a una sala de estar de colores pastel.

 

Flipper y compañía: ¿cómo usar los cuadros de delfines para decorar un apartamento?

¿Recuerdas la serie Flipper, cuyo personaje principal era un delfín divertido e inteligente? Fue esta serie la que contribuyó enormemente a la gran popularidad de los delfines. Estos alegres mamíferos marinos nos fascinan desde siempre, ¡mucho más ahora que sabemos de ellos, y ya sabemos bastante!

Desafortunadamente, nuestros cuadros con delfines no pueden representar el hecho de que los delfines usan un lenguaje complicado, que han desarrollado juegos muy complejos y que se sabe, salvan a personas que están a punto de ahogarse cuando tienen la oportunidad ... sin embargo nuestros cuadros muestran el encanto irresistible de estos animales, su gran gracia y encanto, así como su carácter alegre. ¡Y nosotros te mostraremos cómo utilizar cuadros de delfines al óleo para complementar el diseño interior de una manera realmente interesante!

La forma más fácil es: cuadros decorativos de delfines en el baño

Todos los motivos que están relacionados de alguna manera con el agua, ya sea un paisaje con una playa y palmeras o la vista de un arrecife de coral de un mar exótico o incluso la foto de un barco antiguo a toda vela, siempre han sido una decoración popular para el baño. No se necesita explicar por qué esto es así: ¡el agua y el baño son una asociación obvia! Si deseas conectarte a esta tradición, las imágenes de los delfines serán las indicadas. Debido a que los hemos elegido de nuestro catálogo de más de 25 millones de modelos, puedes estar seguro de que son muy diversos, habrá algo para los diseñadores de baños tradicionales que preferirán usar colores fríos, de preferencia en tonos azules (esta es la gama más popular en esta categoría!), así como personas que prefieren colores más expresivos, como por ejemplo, unos delfines con el sol poniente como fondo. Pero espera un minuto, probablemente te preguntarás, ¿cómo es posible un cuadro en el baño? ¿No es el baño el último lugar donde se debe colgar uno debido a la humedad y por lo general, a una temperatura bastante alta? ¿Este cuadro no será destruido en pocos minutos? ¡No! Todos los cuadros delfines se imprimen con la moderna tecnología de impresión de látex, gracias a la cual muestran una notable resistencia a esto, así como una serie de otros factores desfavorables: ¡para que puedas colgarlos con seguridad incluso en el baño!

Tierra bajo la superficie del océano: cuadros con delfines en la habitación de un niño

Si tu bebé siempre sueña en convertirse en una sirena cuando crezca, definitivamente estará encantada cuando transformes su habitación con criaturas misteriosas del fondo del océano. No necesitas un poco de agua salada para esto: ¡solo unas pocas decoraciones temáticas y pintura azul! Pinta las paredes en azul (los más osados pueden intentar crear un mural con motivos de peces y algas marinas, el resto puede definirse con una solución más sencilla como un fotomural o simplemente quedarte con paredes azules lisas) y colgar una o dos (¡o más!) cuadros delfines; además de agregar objetos y decoraciones temáticas: por ejemplo, edredones de peces, álbumes sobre animales de los mares y océanos, juguetes en forma de animales marinos, conchas, ¡y eso es todo! Un diseño temático sencillo inspirado en la vida submarina, ¡listo!

¿Cuadros decorativos de delfines en la sala de estar? Seguro!

Hemos repetido muchas veces que los delfines son criaturas muy felices y siempre juguetonas. Sin embargo, también tienen mucha gracia y pueden lucir extremadamente majestuosos, gracias a sus siluetas bien formadas se pueden usar no solo para crear decoraciones espontáneas como las descritas anteriormente, sino también más elegantes, por ejemplo, para la sala de estar. En nuestro punto de vista, se verán geniales en ambientes decorados con moderación, quizás incluso de una manera minimalista, allí es donde podrán "resonar" por completo, atrayendo la atención de nuestros invitados. La forma más fácil y, al mismo tiempo, la más expresiva de utilizar un cuadro para decorar un interior, como la sala de estar, es colgarlo con el formato más grande posible cuidadosamente enmarcado, en uno de los puntos principales de la sala, ya sea encima del sofá o, si el salón está conectado con el comedor, cerca de la mesa.