Cuadros según categorías - Gato

Los gatos gobiernan el mundo. Si piensas que no es el caso, es solo porque ellos quieren que lo pienses, entonces, ¿qué otra cosa podemos hacer más que decorar nuestros hogares, empresas y todos los demás ambientes con las imágenes de nuestros gobernantes felinos? Cuadros de gatos serán una gran decoración para todo tipo de interior, no sólo aquellas en las que viven los gatos de verdad. No te dejes confundir por el encanto de las imágenes de los gatitos, después de todo cuadros gatos pueden ser no solo pequeños gatitos, sino también panteras, leones y tigres; estaría en un error quien piense que el cuadro de un gato es la decoración adecuada solo para la habitación de un niño. ¿Estás buscando ideas sobre cómo usar imágenes de un gato para crear una decoración original? Pues has llegado al lugar indicado, sigue leyendo.

55 cuadros

 

Miauloview: ¡Cuadros de gatos para todo el mundo!

¿Por qué nos gusta tanto mirar a los gatos? Tenemos dos teorías. De la primera ya hemos hablado anteriormente: los gatos gobiernan el mundo y junto con el mundo también a nosotros. La segunda es que los gatos tienen tanto encanto irresistible que simplemente no puedes detestarlos, al igual que nuestros cuadros gatos.

Imágenes de dulces (o majestuosas) caritas de grandes y pequeños gatos es la decoración que se verá genial en muchas habitaciones. Si a los antiguos egipcios les gustaba decorar los interiores de sus palacios y tumbas con imágenes de gatos ¿por qué no se verían bien en nuestros hogares y negocios? ¿Cómo así? ¿No sientes un vínculo especial con los antiguos egipcios? Bueno, entonces tal vez te convencerán nuestras - completamente contemporáneas - sugerencias de cómo utilizar los cuadros de gatos pintados al óleo para decorar todo tipo de ambientes. ¡La inspiración animal continúa!

Clásica y dulce, es decir un cuadro de un gatito en la habitación de un niño

Los gatos y los niños son una combinación natural. Y no, no sólo porque algunas personas tratan a sus gatos como si fueran sus verdaderos hijos, las imágenes de gatos se deben utilizar como la decoración de la habitación del niño, en función de los cuadros de gatos que elijas, pueden ser muy, muy dulces y encantadores o ligeramente agresivos y - perdona esta broma - con garra. Esta decoración se puede crear de varias maneras. Si, por ejemplo, deseas diseñar la habitación de tu hijo con temas de cuentos de hadas, coloca la imagen del gato con botas, este famoso y astuto personaje es uno de los cuentos favoritos de los niños. Si a tu hijo le encantan los gatitos, no necesariamente de los cuentos de hadas, sino todo tipo, los gatos pintados son perfectos, incluso se puede crear una composición de varios diseños y ponerlos uno junto al otro, para crear una minigallery con imágenes de gatos. Y si tu idea de un tema no es tanto los mismos gatos, solo los animales domésticos, cuadros de gatos y perros serán ideales.

Inusualmente: cuadros gatos en interiores de adultos

Ya hemos mencionado que los gatos no solo son techeros y ronroneros, sino también grandes, poderosos y salvajes, como leones, tigres, pumas y leopardos. Sus imágenes serán una decoración maravillosa para muchos interiores en las habitaciones de adultos, por ejemplo, la sala de estar o un dormitorio sensual. Estos cuadros gatos añadirán dinamismo y energía a la decoración, haciendo que todo el diseño se vea más interesante. Vale la pena utilizar este tipo de cuadros gatos para crear una decoración temática: un cuadro que muestra un león que presenta con orgullo su melena, será una gran decoración inspirada en la estética de África, mientras que el cuadro de un tigre será un gran complemento para la decoración, creada bajo la inspiración del lejano Oriente.

Por supuesto, el hecho de que en estos lugares se vean muy bien las decoraciones que representen grandes gatos, no significa que los amantes de los gatitos domésticos normales deban abandonar la decoración de los apartamentos con sus imágenes. Los cuadros que representan gatos o incluso cuadros de gatos y perros, se verán geniales en interiores de "adultos": todo depende de la foto o del gráfico que elijas.

Astutamente: cuadros para gatos

¿Pensaste que estábamos bromeando cuando escribimos que los gatos son realmente nuestros gobernantes? ¡Nada más equivocado! Realmente lo creemos, es por eso que pensamos que los gatos caseros también merecen decorar su rincón: por ejemplo, un lugar en la casa con su propia cama y su cuenco. Vale la pena colgar allí, en un nivel lo suficientemente bajo sobre el piso, un cuadro especial pequeño para un gato, que muestre, bien solo un gato o algo más que a tu gato, seguramente le gustará.

¿Por que no? a los gatos les encanta mirar las imágenes de otros gatos y por cierto ¡tendrás un divertido acento decorativo en tu apartamento! ¿Un cuadro gato de nueve vidas? El secreto de la durabilidad y resistencia de nuestros cuadros no solo es un lienzo sólido y moderno, sino también, ¡sobre todo! - Tecnología innovadora de látex. Te permite obtener una impresión muy nítida con grandes colores saturados, idénticos a los que se presentan en el catálogo de la tienda en línea: ¡colores que duran muchos años sin cambios!