Cuadros según categorías - Gato

¡ Puedes aventurarte a decir que casi todos aman a los gatos ! Los niños, los adultos y los mayores los aman. Tanto hombres como mujeres adoran a los gatos. No es de extrañar que todas las decoraciones que representan a estos animales sean muy populares. En Myloview, hemos preparado, entre otros, extremadamente originales cuadros con gatos, que, debido a su diversidad, coinciden con muchos estilos interiores. ¡ También tenemos muchas ideas para su uso creativo ! No importa si estás buscando un adorno serio, humorístico, impresionante, sutil o elegante, un cuadro con gato cuidadosamente seleccionado se verá genial en cada uno de estos roles.
Cuadro gato pintura

Cuadro gato pintura

El cuadro de un gato pintado con acuarelas es una excelente idea como regalo para los amantes de estas delicadas mascotas.
Cuadro gato sobre un fondo negro

Cuadro gato sobre un fondo negro

Un hermoso gato inmortalizado en un cuadro minimalista se convertirá en la decoración de cada interior moderno.
55 cuadros
Cuadro ronroneo para un niño

Cuadro ronroneo para un niño

¡El cuadro de un lindo gato será un gran complemento para la habitación de tu hijo!
Cuadro gato esponjoso

Cuadro gato esponjoso

¿El gato gobierna en tu casa? ¡Realza esto colgando su imagen en la pared!
Cuadro gatito pelirrojo

Cuadro gatito pelirrojo

Las pieles de gato pueden dar calidez a tu hogar con su presencia, así que elige un cuadro con un gato que haga más interesante tu espacio.
Cuadro gato atrapando una mariposa

Cuadro gato atrapando una mariposa

Un cuadro con una composición en colores pastel será un accesorio interesante en un dormitorio luminoso.
Cuadro gato en rosas

Cuadro gato en rosas

Este adorable gatito rodeado de flores silvestres resulta ideal para niños, por ejemplo, en un jardín de infancia.
Cuadro gatos siameses

Cuadro gatos siameses

Un cuadro con hermosos gatos persas armonizará en interiores elegantes.
Cuadro gato para adolescente

Cuadro gato para adolescente

Un cuadro divertido con un gato pelirrojo seguramente atraerá a los ingobernables adolescentes.
Cuadro acuarela con gato

Cuadro acuarela con gato

En un salón minimalista no puede faltar un detalle dominante, este puede ser el cuadro grande de un gato.
Cuadro animal salvaje

Cuadro animal salvaje

Un gato manchado es perfecto para habitaciones en un estilo boho.
Cuadro gato para la sala de estar

Cuadro gato para la sala de estar

Un cuadro con gato colocado en el vestíbulo, realzará nuestra simpatía por estos maravillosos animales.

 

Animales únicos reproducidos en cuadros gatos que nos deleitan por muchas razones

Si nos preguntamos por qué los gatos disfrutan de un culto tan extendido, se podría decir que las personas se dividen en dos grupos: aquellos que no necesitan una explicación y aquellos que no lo entienden del todo. Sin embargo, trataremos de responder esta pregunta. Buscando una explicación para el fenómeno de la gran popularidad que disfrutan nuestros cuadros con gatos y decidimos analizar a estos animales más de cerca. Comenzamos analizando su historia. Estos animales han sido domesticados alrededor del año 4000 a. C. Una docena de siglos más tarde, en el antiguo Egipto, se encontraron en un pedestal como seres sagrados. Un majestuoso cuadro con gato oriental, el cual se asemeja a la famosa esfinge, puede referirse a ese período. En la Edad Media, los gatos techeros no tenían una vida fácil. En muchos países europeos se los consideraba compañeros de brujas y a personas dedicadas a la magia. En Myloview, decidimos usar esto como inspiración. En nuestra oferta también encontrarás cuadros gatos muy misteriosos y algo mágicos. Los animales que aparecen en ellos suelen ser negros y representados en el ambiente adecuado: en la niebla, bajo un cielo estrellado, entre libros antiguos, velas y cartas de tarot. Sin embargo, esto no es todo sobre los diseños que combinan las imágenes de estos animales con unos motivos históricos. A quienes no tengan nada en contra de las decoraciones poco serias seguramente les gustarán los motivos con gatos con vestidos arcaicos: un sombrero en forma de cilindro o un vestido de fiesta con volantes. Este tipo de decoraciones definitivamente destacan por su originalidad. Por ahora, sin embargo, dejemos la historia y centrémonos en otras razones por las que los gatos nos deleitan tanto.

Captura la belleza de la naturaleza: cuadros con gatos en diferentes situaciones

Los amantes de los gatos, mencionan las ventajas de sus mascotas a menudo señalando que no hay otras especies animales con proporciones tan ideales. Es difícil estar en desacuerdo con este argumento. Un gato bien cuidado y bien alimentado se caracteriza por su gracia, agilidad y certeza de movimiento. También intentamos capturar estas características al diseñar nuestras decoraciones. Por ejemplo, un cuadro con gato durante la caza es un adorno estéticamente distintivo que introducirá una impresión espectacular de dinámica en cualquier habitación. Tal diseño encajará, entre otros, en el estudio, la habitación de un adolescente, pero también en un apartamento amueblado de forma ecológica. Los gatos nos cautivan con su apariencia y no solo por su eficiencia. Nadie negará que en muchas situaciones se ven simplemente dulces. Son lindos, mientras juegan o duermen. Nada te impide elegir este tipo de cuadro con gato en tu pared. Independientemente de la habitación donde vaya dicha decoración, todo el interior adquirirá un ambiente agradable, alegre y divertido. También vale la pena "jugar" con imágenes específicas de gatos combinándolas creativamente con diferentes habitaciones. Por ejemplo, el cuadro de un gato dormido encajará perfectamente con el dormitorio o alrededor del sillón más cómodo de la sala de estar.

Cuadro gatito de cuento de hadas en una habitación infantil

En muchas de nuestras decoraciones para gatos no utilizamos fotos, sino ilustraciones hechas en diferentes estilos. Algunos de ellos están dedicados a los más jóvenes. Después de todo, ¡a casi todos los niños les encantan los gatos ! Los cuadros para una habitación infantil son extremadamente diversos: ¡no hay lugar para el tedio en un entorno así ! Algunos diseños muestran a un gatito alegre y original (por ejemplo, un gato pelirrojo que mira desde detrás del borde del techo). Otros: varios animales a la vez. La oferta de Myloview también incluye cuadros de gatos y perros uno al lado del otro, este tipo de decoraciones serán perfectas para los niños que no puedan decidir qué animales prefieren. Los motivos para los más jóvenes se distinguen por su estética característica y colorida (pero también extremadamente delicada). Gracias a ella, no distraerán demasiado a nuestro hijo mientras duerma o estudie.