Cuadros según categorías - Lobo

El cuadro lobo es un motivo sorprendente e interesante que aparece en culturas y tradiciones de muchas naciones. Este animal es un símbolo de peligro y riesgo, al mismo tiempo se le valora por su coraje, fuerza e independencia. El cuadro de un lobo también puede asociarse con la loba más famosa del Capitolio en la historia de la humanidad. Según la leyenda, cuidó de los pequeños hermanos, Rómulo y Remo, considerados los fundadores de Roma. El mito italiano, que destaca el lado positivo de estos animales, es un excelente punto de partida para verlo como una decoración hermosa y original de una sala de estar o un vestíbulo. El cuadro de un lobo, seleccionado para el interior adecuado, realzará las características de la decoración a la que queremos prestar atención.

38 cuadros

 

Belleza en peligro, es decir cuadro de un lobo en estilo escandinavo

Lo que distingue el estilo escandinavo en comparación con otras tendencias de decoración es el frío como la nieve, el minimalismo y el calor como el fuego y el amor por el color blanco. La combinación de estos dos elementos crea un interior austero, extremadamente práctico y agradable a la vista. Escandinavia, famosa por su naturaleza salvaje y muchos meses de invierno, es también tierra de lobos, aunque esta afirmación debería tomarse más bien como pasado. La caza excesiva ha llevado al hecho de que el animal se encuentra actualmente en la lista de especies en peligro de extinción. Al diseñar una habitación de estilo escandinavo, vale la pena elegir el cuadro de tres lobos, la cual no solo será una hermosa decoración interior. Las siluetas majestuosas de animales armonizarán perfectamente con un interior austero y minimalista, rompiendo el blanco dominante. Si has pintado paredes en gris o grafito, vale la pena elegir un cuadro que muestre la silueta blanca de un animal que contraste perfectamente con el fondo. El cuadro lobo también será una excelente manera de celebrar la extraordinaria belleza y el carácter único de esta especie en peligro de extinción.

Cuadro lobo en un ambiente rústico

El diseño interior en un estilo rústico se refiere principalmente a la vida rural, casi idílica. Muebles simples, un ambiente diseñado de modo funcional y el uso de materiales naturales son reglas básicas de esta tendencia de decoración. Los omnipresentes motivos de madera y folk hacen del cuadro lobo una gran decoración interior en este estilo. Si tienes una habitación amplia, vale la pena elegir el cuadro de tres lobos que, al representar tres siluetas majestuosas de estos animales, también introducirán un elemento de paisaje en el interior. En el caso de una sala de estar íntima, donde hayan muchos electrodomésticos y baratijas, es mejor colocar una decoración con una composición menos sobrecargada. En esta función, se verá genial el cuadro de un lobo que muestre solo la cara en primer plano. El pelaje del lobo gris se verá genial en un interior, especialmente cuando lo combinemos con coloridos acentos folclóricos: superposiciones coloridas y florales, inspiradas en pañoletas de montañeses, cojines con motivos bordados o collares rojos que cuelgan en la pared.

Aparición decidida, es decir cuadro lobo en el vestíbulo

Una decoración expresiva y característica resulta una gran idea para decorar el vestíbulo. Si te preocupa que la representación realista de un lobo pelee con el diseño minimalista o industrial de tu hogar, sugerimos que elijas un modelo de diseño completamente diferente. Un cuadro lobo que represente la cabeza del animal dibujado de forma ornamental será una excelente manera de introducir este motivo en el interior mientras se mantiene el estilo que prevalece en él. Y si eres aficionado del diseño extremadamente minimalista, seguramente te encantará el cuadro lobos que representan siluetas de animales en forma de figuras de origami delineadas solo por unas pocas líneas rectas.

No es tan aterrador como lo pintan: el cuadro de un lobo para la habitación de un niño

El cuento de culto "Pocahontas" triunfó en los cines hace más de 20 años, pero esperamos que los más jóvenes amantes de Disney asocien esta hermosa historia. ¿Por qué tal digresión? El motivo del lobo nos recordó las palabras de una canción que cada niño alguna vez supo de memoria: "¿Escuchaste aullar los lobos a la luna azul? o ¿Haz visto a un lince sonreír? Y aunque todavía no sabemos la respuesta a estas preguntas, estamos convencidos de que nuestro cuadro lobo es una excelente propuesta para decorar la habitación de un niño. En nuestra amplia gama de diseños hay encantadoras representaciones de dibujos animados de animales, que de ninguna manera se parecen a la bestia peligrosa del cuento de hadas de Caperucita roja. Inspirados en la canción Pocahontas, también hemos preparado un cuadro que representa … un lobo aullando a la luz de la luna