Los pandas gigantes son unas lindas criaturas con su característico pelaje blanco y negro que habitan en el territorio de China; estos bellos animales gustan mucho a la mayoría. En China, se consideran animales casi sagrados y son el símbolo nacional de ese país. No es de extrañar que a menudo se utilicen motivos decorativos tanto en interiores como en tendencias de moda. Si planeas decorar tu interior, nuestro cuadro panda funcionará perfectamente y, además, armonizará de maravilla con las tendencias contemporáneas de decoración.
Las tendencias contemporáneas más populares incluyen los estilos escandinavos e industriales. La característica común de ambos estilos es, sin duda, el minimalismo, así como gamas de colores similares, las cuales incluyen gris, blanco y negro. Un interior en blanco y negro se ve muy elegante y chic. Al elegir un conjunto de colores de este tipo, debes tener en cuenta las proporciones correctas para que todo se equilibre adecuadamente. Hay que tener en consideración que demasiado negro puede reducir tu sala de estar y ser demasiado abrumador. Una mejor opción es un interior blanco o claro con accesorios negros. Un interior en blanco y negro es el lugar perfecto para la foto de un panda, la cual se adapta de maravilla a esta gama de colores.
Un cuadro panda puede representar a este bello animal en su hábitat natural entre los brotes de bambú, su manjar favorito. También pueden ser gráficos divertidos que muestran a estas torpes pero extremadamente encantadoras criaturas. Debido al color de su pelaje, un cuadro panda puede convertirse en un interesante accesorio en nuestro salón, sin duda le agregará encanto y calidez. Para darle vida a tu sala de estar, podemos utilizar tonos intermedios; una buena idea sería usar el gris. Un interior en colores clásicos también combinará con accesorios dorados, así como con un tono cobre recientemente de moda. Los colores más fuertes se pueden utilizar en forma de accesorios, los cuales puedes cambiar fácilmente, como por ej. velas, servilletas o fundas de almohadones.
Las habitaciones de los niños generalmente se asocian con colores. Sin embargo, ¿quién dijo que la habitación de los niños no se puede atenuar? La habitación de un niño en blanco y negro, donde el blanco es la base y el negro es visible en los accesorios, es una excelente manera de crear una decoración exitosa que combine con accesorios de prácticamente cualquier color. Un animal que va perfectamente en una habitación en blanco y negro es, por supuesto, el panda, un cuadro con su imagen es una decoración interesante en las paredes de una habitación infantil. Los niños adoran a los animales, entonces un bello y torpe oso definitivamente les encantará.
Una sala en blanco y negro, a pesar del mínimo de color, no tiene por qué ser aburrida o triste. Será un lugar ideal para la diversión y el descanso tanto para niños como para niñas. Para darle calidez al interior, vale la pena tomar en cuenta unas decoraciones adecuadas. Los cuadros para la habitación de un niño pueden mostrar a una familia de pandas o a uno pequeño trepando al regazo de su madre. A los pandas pequeños, como a los niños, les encanta jugar y abrazar a sus padres. Podemos colgar nuestro cuadro panda en una de las paredes, elegir uno grande o varios más pequeños a partir de los cuales crearemos una composición exitosa. Podemos entrelazarlos con imágenes de niños y enmarcarlos en marcos similares. Un cuadro con unos hermosos pandas armonizará de maravilla con una habitación en blanco y negro. También podemos repetir el motivo del panda en algunas telas, sobre la cama coloca la ropa de cama con el motivo de un panda, y en la ventana unas cortinas decoradas con estas torpes criaturas. En el estante con juguetes no puede faltar un panda de felpa, el cual, seguramente se convertirá en tu juguete favorito para conciliar el sueño. El uso de unos colores tenues en la habitación de un niño tiene muchas ventajas. Una de ellas también es que cuando el niño crezca, no tendremos que someternos a renovaciones generales, todo lo que tienes que hacer es cambiar los accesorios para que tu adolescente se sienta bien.