Cuadros según categorías - Pájaros

Los cuadros de pájaros son decoraciones de pared universales; son ideales no solo para la decoración de una sala de estar con una decoración clásica, sino también para decoraciones de interiores con un estilo escandinavo, ecléctico y rústico. En nuestra colección encontrarás varias especies, desde cigüeñas y garzas, hasta majestuosos cisnes.  Gracias a esto, puedes elegir fácilmente una decoración de pared para el estilo de tu habitación. Los cuadros en forma de impresionantes paisajes se verán hermosos en combinación con madera, plantas verdes y detalles hechos de materiales naturales. Los flamencos puedes utilizarlos para decorar tu interior si predominan accesorios elegantes y tonos rosas, los cuadros de pájaros resaltarán la belleza de los accesorios.

Cuadro gansos salvajes

Cuadro gansos salvajes

Un cuadro grande con pájaros que parten, colgados en una sala de estar es una manera de agregar elegancia y belleza clásica al interior.
Cuadro pájaro en una rama

Cuadro pájaro en una rama

El cuadro de un pájaro en colores vivos hará más atractivo un interior minimalista.
66 cuadros
Cuadro garza primaveral

Cuadro garza primaveral

¡El cuadro primaveral de una garza traerá color y energía positiva al interior!
Cuadro pájaro azul

Cuadro pájaro azul

Un encantador pájaro azul armonizará perfectamente con los tonos grises y blancos de tu habitación.
Cuadro ave y rosas

Cuadro ave y rosas

El carácter infantil de un interior se realzará con coloridos accesorios, como un cuadro con un pájaro.
Cuadro geometría con flamenco

Cuadro geometría con flamenco

¡Este cuadro extraordinario de un flamenco tejido en motivos geométricos será perfecto para un interior moderno así como para el de una adolescente!
Cuadro pájaros para la sala de estar

Cuadro pájaros para la sala de estar

Aura nostálgica: un cuadro otoñal con aves dinamizará un diseño clásico, agregándole un encanto melancólico.
Cuadro loro colorido

Cuadro loro colorido

¡Un aura feliz en tu apartamento! Un cuadro con árboles en flor y pájaros coloridos creará una atmósfera positiva en todo tipo de interiores.
Cuadro búho colorido

Cuadro búho colorido

Los bellos gráficos del cuadro atraerán a los amantes de las estilizaciones modernas, se puede colgar en una sala de estar o una habitación juvenil.
Cuadro pájaro acuarela

Cuadro pájaro acuarela

El cuadro de un pájaro encantador hará que el espacio frío de la sala de estar sea más acogedor.
Cuadro cigüeña abstracción

Cuadro cigüeña abstracción

Para los amantes del abstraccionismo, hemos preparado a una cigüeña en una entrega inusual.
Cuadro pájaro habitación de un niño

Cuadro pájaro habitación de un niño

¡Un dulce y pequeño será un gran compañero para tu hijo!

 

Cuadros con pájaros en interiores rústicos

Los cuadros de pájaros armonizarán con elementos de decoración inspirados en un paisaje rural y veraniego, traerán al ambiente idilio, nostalgia y el aura característica de la naturaleza. Los paisajes con garzas y aves en el lago harán que el interior adquiera un ambiente único y a la vez un poco de carácter idílico. Los gráficos se convertirán en un escenario espectacular para un armario tallado de madera para la cocina y en el escenario perfecto para un sofá viejo con muchos cojines decorativos con flores. Los paisajes pintorescos armonizarán con materiales naturales (mimbre, lino, ratán), mostrando estilo y propiciando el descanso en la comodidad del hogar. En nuestra colección encontrarás adornos en una variedad de formas; para decorar tu interior, puedes elegir un gráfico interesante de una cigüeña o detalles de pared, imitando cuadros al óleo pájaros. El estilo moderno y gráfico traerá un aire de frescura al ambiente, y un pintoresco acento introducirá al dormitorio, la sala de estar o cualquier otro espacio, un aspecto más fino y delicado. 

Motivo de cisnes en la decoración de habitaciones: cuadros de pájaros

Los cuadros con pájaros se pueden usar de manera genial para decorar interiores elegantes. Las decoraciones de pared con cisnes realzarán el estilo y le darán al espacio un aspecto digno. En nuestra colección encontrarás un ave sofisticada en forma de gráficos y fotografías, las imágenes de aves en pleno vuelo en forma de una ilustración en blanco y negro lucirán hermosas en un dormitorio escandinavo. Un paisaje pintoresco con el sol que se refleje en la superficie del agua se puede utilizar para decorar un salón clásico y un taller artístico. Las decoraciones de pared con pájaros también se pueden utilizar en armarios y comedores, cuya base sean accesorios de felpa en un tono blanco, formas elegantes y diseños intrincados. Los cuadros pájaros en vuelo aportarán al interior elegancia, delicadeza y ligereza, darán vida a una decoración tenue y embellecerán una pared acabada en una paleta de colores clásica. También puedes utilizar el tema de palomas blancas para decorar habitaciones elegantes, la decoración sutil acentuará el carácter del espacio y será el escenario perfecto para un sofá claro y accesorios elegantes hechos de porcelana, cerámica o vidrio.

Cuadros con pájaros: el encanto de los motivos de las aves en la decoración

En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás una gran variedad de aves, desde gorriones y carboneros, hasta grullas y búhos. Esto te permitirá decorar tu pared con un acento inspirado en la fauna nativa. Gracias a las decoraciones características de las paredes, las aves de los parques, los bosques cercanos y montes pueden convertirse en parte de tu entorno inmediato. Una decoración sofisticada ayudará a un buen descanso y fomentará paseos más frecuentes hacia áreas verdes. Entre las decoraciones disponibles no solo encontrarás cuadros con pájaros autóctonos, sino también acentos llamativos con motivos de flamencos. Los encantadores pajaritos se luciarán en el interior de un diseño ecléctico, en el cual predominen los rosas, grises y azules, tanto en forma de gráficos como decoraciones, que nos recuerden a un cuadro al óleo pájaros. Un gráfico con un flamenco también se verá muy bien en una habitación decorada en un estilo glamuroso. La decoración armonizará con un elegante sofá de amaranto con patas contorneadas, jarrones de vidrio y candelabros, o accesorios claros y elegantes. Esta combinación de modelos y colores le dará al ambiente un aspecto completamente nuevo y original.