Cuadros según categorías - Perros

El perro es el mejor amigo del hombre es la frase más banal que se suele imaginar. ¡Pero es la verdad! Los perros son fieles, cariñosos, alegres, amorosos, sabios...y aún más, el que será nuestro principal interés: es  fotogénico. ¡Es por eso que nuestros cuadros de perros son tan hermosos! Al menos algunos de ellos son hermosos, otros son majestuosos, alegres, dinámicos...¡Todo depende de qué perro aparezca! Si eres un fanático de estos maravillosos animales y planeas decorar tu apartamento correctamente, ¡un cuadro perro será perfecto y se verá genial en diferentes tipos de interiores! ¿Te preguntas cómo usar cuadros al óleo perros para la decoración? ¡Hemos preparado algunas ideas para ti!

Cuadro bulldog francés

Cuadro bulldog francés

Una acuarela con un cachorro será el toque agradable en un interior moderno.
Cuadro perro pequeño

Cuadro perro pequeño

¡El cuadro de un dulce y feliz cachorro mejorará tu estado de ánimo todos los días!
73 cuadros
Cuadro infantil con un perro

Cuadro infantil con un perro

¡Pon esta foto en la habitación de tu hijo y el perro lo cuidará cada noche!
Cuadro perro para niño

Cuadro perro para niño

La habitación de un niño decorada con el cuadro de un lindo perro tendrá un carácter cálido y acogedor.
Cuadro lobo en blanco y negro

Cuadro lobo en blanco y negro

El cuadro de un perro salvaje es una de las decoraciones más utilizadas en el estilo escandinavo. Elijamos un boceto sutil.
Cuadro perro negro

Cuadro perro negro

La acuarela de un perro negro cambiará el interior y será el contraste ideal para las paredes claras.
Cuadro boceto de perro

Cuadro boceto de perro

El cuadro de un perro no tiene por qué parecer tradicional. Un boceto con flores y adornos es una propuesta para apartamentos modernos.
Cuadro perro para la sala de estar

Cuadro perro para la sala de estar

A los amantes de las razas de perros pequeños les gustará nuestro cuadro con un alegre Spitz.
Cuadro perro York

Cuadro perro York

Un cuadro con la imagen de tu mascota es una gran decoración para un dormitorio espacioso.
Cuadro acuarela con un perro

Cuadro acuarela con un perro

La imagen de un perro hará más atractivo el espacio monocromático de un loft moderno. Además, ¡no puedes pasar por alto esos ojos tan dulces!
Cuadro spaniel negro

Cuadro spaniel negro

Los cuadros con animales se ven bien en cualquier tipo de decoración. La imagen de un perro aclarará la estilización clásica del dormitorio.
Cuadro perros estilo pop art

Cuadro perros estilo pop art

Un interior minimalista adquirirá carácter cuando lo decoremos con un divertido cuadro de perros en estilo pop-art.

 

¡Amantes de los gatos, retrocedan! ¡Cuadros de perros!

En el vestíbulo de la llamada casa del teatro dramático de Pompeya hay un gran mosaico que representa a un perro durmiendo con una cadena, con la firma Cave canem, como diríamos hoy: "¡ojo al perro!" (Exactamente: "¡Cuidado con el perro!"). A pesar de la firma bastante siniestra, al perro se le ve bastante bien. ¿Conclusión? Incluso a los antiguos romanos les gustaba decorar sus casas con cuadros de perros (¡este no era el único!), Entonces, ¿por qué no podríamos tomar el mismo ejemplo? Los primos de los lobos han estado con nosotros durante milenios; durante ese tiempo, se crearon a veces de forma natural y otras como método de cruzamiento y crianza intencional, muchas decenas o incluso cientos de variedades con diferentes apariencias, rasgos, fuerza y temperamento...¡Y todas resultaron amadas y con admiradores! ¡Una gran variedad de razas de perros hace que nuestros cuadros de perros de raza pura (o incluso de perros comunes) sean muy diversas! Habrá algo para cada interior aquí: todo lo que necesitas hacer es elegir el tema indicado.

Muy Shabby chic: Hermosos cuadros de perros para un interior igualmente encantador

Incluso los perros más grandes y poderosos pueden ser muy bellos, ni hablar de los más pequeños, peludos y belicosos. El cuadro de un perro como el dulce Maltés se adaptará perfectamente a la decoración de una sala de estar cuya decoración se inspire en un espíritu sentimental, un estilo shabby chic algo rústico. Los retratos de perros en los tocadores de damas tienen una larga tradición, por lo que ¿se pueden colocar cuadros de perros de raza pura (¡preferiblemente típicos para un sofá, como Shih tzu o York!) en un dormitorio?

Cuatro patas: cuadros de perros y gatos en la habitación de un niño

La imagen de un animal en el interior de cualquier hogar no se verá tan bien como en la habitación de un niño. Y no solo porque a los niños les encantan los animales, sino también porque sus imágenes de dibujos animados de cuentos de hadas encajan perfectamente en el ambiente divertido y alegre de este lugar. Si también le agregas imágenes de gatos, puedes crear una decoración encantadora y divertida cuyo leitmotif serán las mascotas o animales en general. Vale la pena elegir estos cuadros de perros y gatos, en los cuales predominan los colores animados y alegres: ¡se iluminarán y alegrarán el interior! El cuadro perro es además, la decoración adecuada para cada lugar destinado a los niños, no solo para una habitación infantil, también se verá genial como decoración en una escuela o un jardín de infancia.

¿Vida de perros? Cuadros para perros. En cada casa donde hay un perro, siempre hay un rincón para ellos, ¿verdad? ¡Sin duda! Entonces, ¿por qué no decorarlo? Los cuadros para perros serán perfectos para esto, los hay en formato pequeño, justo para colgarlos (a la altura correcta por supuesto) cerca de la cama de nuestro perro o los cuencos. ¡Deja que Zeus, Maya o Thor también tengan un buen "piso"!

Cuadro de perro en un diseño minimalista 

Aunque los cuadros de perros no están particularmente asociados al minimalismo, de hecho en este estilo realmente se pueden encontrar de diferentes maneras. Los minimalistas endurecidos que piensan que el blanco y negro son realmente todos los colores necesarios para crear un diseño de apartamento con estilo, pueden elegir un cuadro perro con este color tan frugal o un cuadro de perros que son naturalmente blancos y negros, por ejemplo, los dálmatas. Los minimalistas menos estrictos que solo buscan una decoración sencilla que le dé un poco de calidez al interior y haga que se vea un poco más acogedor, pueden elegir gráficos modernos en lugar de fotografías: ¡deja al cuadro perro sin un marco innecesario! Fieles impresiones, como los perros. Cada uno de nuestro cuadro perro se imprime con la tecnología HP Latex. Esta es una innovadora tecnología de impresión de látex desarrollada por Hewlett-Packard. Te permite obtener una impresión muy clara y extremadamente realista (¡exactamente como en nuestro catálogo!) Colores que no se desvanecerán por mucho tiempo. Gracias a HP Latex, puedes colgar la imagen de tu perro incluso en un interior muy iluminado, ¡y los colores no se desvanecerán de ninguna manera!