Cuadros según categorías - Arquitectura • Pinturas para la pared

Frank Gehry, uno de los diseñadores más famosos de la historia, dijo una vez que la arquitectura debería expresar el tiempo en que fue creada y al mismo tiempo debe aspirar a ser atemporal. Esta es una observación muy precisa, ¿verdad? Cuando observamos grandes obras arquitectónicas, como el Coliseo Romano, el Puente Rialto de Venecia o incluso algo más actual como la Torre Eiffel, no pensamos "bueno, es una vejez", solo admiramos lo bien que se ve hoy. Los cuadros arquitectura que hemos preparado es la mejor prueba de esto: muestran que los edificios realmente hermosos, se ven hermosos no solo vistos desde el exterior, sino también cuando los decoras con su imagen. Nuestros cuadros al óleo arquitectura se adaptarán a cualquier habitación porque son tan diversos como los edificios que representan.

815 cuadros

 

El poder de un buen diseño: cuadros arquitectura como decoración universal

El arquitecto y teórico más famoso de la arquitectura del mundo antiguo, Vitruvio, al comienzo de su famosa obra De architectura (que significa "Sobre arquitectura"), escribió que un arquitecto debería tener conocimiento en prácticamente todos los campos, solo así podrá crear edificios verdaderamente maravillosos y al mismo tiempo útiles. Por lo tanto, según Vitruvio, la arquitectura es como la suma de todas las demás áreas del conocimiento. ¿Una exageración? No necesariamente. Si tuviéramos que indicar el campo de la creatividad humana, que en nuestra opinión es la más importante de todas, eligiríamos la arquitectura sin dudarlo. ¿Por qué ella? ¡Porque es lo más cercano a nuestra vida cotidiana! Puedes recorrer la vida fácilmente sin ver una sola escultura y no tener ningún sentimiento de pérdida, pero ¿no encontrar un edificio en tu camino? ... nuestros cuadros de arquitectura se consideran un homenaje a una rama del arte por otra: hemos recopilado aquí gráficos que representan varios tipos de edificios, desde los más conocidos del mundo hasta aquellos completamente anónimos, pero a la vez encantadores. Si eres capaz de apreciar un hermoso edificio, los diseños de la antigüedad te provocan admiración y en general, admiras el enorme potencial decorativo de la arquitectura. ¡Las imágenes de esta categoría son para ti! Y si no ... bueno, intentaremos convencerte.

Romántico: cuadros arquitectura para el dormitorio

Al igual que algunos paisajes pueden ser una decoración excepcionalmente apropiada para un dormitorio, algunos de los cuadros de arquitectura se adaptarán perfectamente para decorar este interior. Vale la pena acceder a los cuadros de la arquitectura que muestran las vistas que atraen particularmente a los amantes de todo el mundo: por ejemplo, la Torre Eiffel, Venecia, los encantadores apartamentos de Montmartre en París ... cada cuadro creará un ambiente encantador en el interior, sin ser banal o empalagoso, los recomendamos especialmente para habitaciones sencillas y minimalistas.

Cuadro arquitectónico en estilo industrial

Las influencias arquitectónicas en ningún estilo son tan claras como en el estilo industrial. Es difícil imaginarlo sin paredes de ladrillo, pisos desnudos, concreto, cableado desnudo ... pero si en tu apartamento, por varias razones, no puedes usar ninguno de estos elementos típicamente industriales, los cuadros arquitectura con vistas típicamente industriales serán una buena alternativa para ellos. ¡Incluso pueden presentar fábricas reales!

Arquitectura mundial: cuadros para los amantes de los viajes

Los cuadros son una de las mejores maneras de recuperar buenos recuerdos o de crear un ambiente de ensueño. Si tus buenos recuerdos o sueños están relacionados con viajes, los cuadros de arquitectura serán excelentes para ellos. También es una buena forma de crear un diseño temático, cuyo motivo principal será el viaje, o, más específicamente, una decoración relacionada a una ciudad específica, por ejemplo, París, Londres o Nueva York.

Un compás y una escuadra: cuadro Arquitecto del Universo

Sí, creemos que la arquitectura es un lugar muy importante entre las diversas artes, pero aún así es una convicción menos radical de la que solían tener algunas personas en la antigüedad: ¡pensaban que Dios era un arquitecto! Una expresión de esta afirmación es la imagen medieval del Arquitecto del Universo, que presenta a Jesús con un compás que mide el mundo. La imagen del Arquitecto del Universo es una metáfora interesante, pero también un bello ejemplo de arte medieval: si esta es la forma en que te gustaría expresar tu respeto y simpatía por la arquitectura, ¡puedes encargarnos una reproducción! Se verá interesante no solo en el interior del hogar: también se verá genial como una ayuda científica en una sala de la escuela u otro lugar de este tipo.