Cuadros según categorías - Arquitectura • Pinturas para la pared

Cuando observamos las grandes obras arquitectónicas, como el Coliseo romano, el Puente veneciano de Rialto o incluso algo más contemporáneo, como la Torre Eiffel, vemos que el tiempo pasa inexorablemente, pero la belleza de estos monumentos no. ¡Especialmente cuando reproducimos sus imágenes a nuestros cuadros! La arquitectura hará que cualquier interior se vea más atractivo. Los motivos en blanco y negro o acuarela se verán muy bien en interiores minimalistas, pero nuestros cuadros con arquitectura también se adaptarán a un estilo shabby chic o glamour.

856 cuadros

 

El poder de un buen diseño: cuadros de arquitectura como decoración universal

El teórico más famoso de la arquitectura del mundo antiguo escribió que un arquitecto debe tener conocimiento de prácticamente todos los campos, porque solo entonces podrá crear edificios verdaderamente magníficos y al mismo tiempo útiles. Si tuviéramos que indicar el campo de la creatividad humana, que en nuestra opinión es el más importante de todos, no dudaríamos en elegir a la arquitectura porque está más cerca de nuestra vida cotidiana.

Nuestros cuadros con arquitectura reproducen los tipos más diversos de edificios, desde los más famosos del mundo hasta los completamente anónimos, aunque siguen siendo encantadores. Si eres de los que aprecian un hermoso edificio, los diseños de los últimos siglos provocan tu admiración y aprecias el enorme potencial decorativo que tiene la arquitectura, ¡los cuadros de esta categoría son para ti!

Romántico cuadro arquitectura para el dormitorio

Del mismo modo que algunos paisajes pueden ser una decoración de dormitorio excepcionalmente adecuada, algunos motivos arquitectónicos serán geniales para decorar este interior. Vale la pena elegir cuadros arquitectura un poco más románticos que representen vistas que atraigan particularmente a los amantes de todo el mundo: por ejemplo, la Torre Eiffel, Venecia o las encantadoras viviendas de Montmartre en París ... Estos cuadros de arquitectura crearán una atmósfera única en el interior, sin ser banal ni exquisito. ¡Lo recomendamos especialmente para habitaciones simples y minimalistas!

Arquitectura cuadros austeros en estilo industrial

Las influencias arquitectónicas no son tan distintas en el estilo industrial como en ningún estilo. Es difícil imaginarlo sin paredes de ladrillo, pisos expuestos, concreto y un cableado expuesto ... Sin embargo, si en tu departamento por varias razones no puedes usar ninguno de estos elementos típicamente industriales, los cuadros arquitectura con vistas industriales típicas serán una buena alternativa. ¡Incluso pueden representar fábricas reales!

Motivos del mundo, es decir cuadros con arquitectura para los amantes de los viajes

Los cuadros son una de las mejores formas de evocar recuerdos agradables o un estado de ánimo de ensueño. Si tus buenos recuerdos o sueños están relacionados con los viajes, pon cuadros arquitectura que evoquen maravillosamente el pasado. También es una buena manera de crear una decoración temática, cuyo tema sean los viajes: pueden ser referencias a una ciudad específica, por ejemplo, París, Londres o Nueva York.