Cuadros según categorías - Calles

Es sorprendente cuánto puede cambiar un pintoresco cuadro calles en la decoración, con grandes metrópolis o ciudades antiguas, amplias calles con automóviles y lugares encantadores donde el tiempo se detuvo hace varios siglos: cada una de estas imágenes nos permitirá disfrutar de un efecto completamente diferente en nuestro interior. Consideremos dónde funcionarán este tipo de imágenes. Definitivamente en una sala de estar moderna con un espíritu retro o en un dormitorio, todo lo que tenemos que hacer es centrarnos en un paisaje con carácter romántico; también se ve genial en la habitación de un adolescente si buscamos la imagen de una ciudad famosa, e incluso en un restaurante. Tales imágenes, unas callejuelas griegas bañadas por el sol, crearán el ambiente ideal para degustar platos mediterráneos.

44 cuadros

 

Cuadros de estilo retro - cuadros callejuelas italianas en una sala de estar romántica

Son los accesorios los que hacen que una decoración tome carácter. Sin ellos es imposible crear una decoración acogedora y romántica. Si eres un amante del interior de estilo antiguo, seguramente te gustarán nuestros cuadros callejuelas italianas o unos rincones griegos, los cuales te permitirán pasar a una realidad completamente distinta. unas imágenes en un tono suave y tenue, por ejemplo en sepia, le darán a tu espacio un encanto antiguo. Unos muebles que representen formas clásicas, elementos hechos de terracota o terrazo y reproducciones de esculturas antiguas conocidas, hará que una sala de estar común se transforme en una habitación única. Esta decoración mediterránea es una excelente manera de disfrutar de un ambiente soleado y alegre durante todo el año, independientemente de la zona climática en la que vivamos. Nuestros cuadros callejuelas viejas y su arquitectura histórica son tan impresionantes que no se necesitan marcos, debido al hecho de que los lados del lienzo están impresos, estas decoraciones se verán geniales. Sin embargo, si queremos realzar el carácter elegante y refinado del ambiente, elige un marco inspirado en el Renacimiento.

Moderno cuadro calles, el cual decorará una sala de estar y un diseño juvenil

Si un interior inspirado en tiempos pasados no es nuestro favorito, puede que prefieras un cuadro moderno. Las calles de unas grandes metrópolis con unos altos rascacielos, autos veloces, anuncios coloridos y turistas caminando por las aceras, traerán energía, movimiento y vida a una habitación, gracias a lo cual una decoración adquirirá carácter. Para un salón, una fotografía de Tokio, Londres o Beijing será perfecta. Obtendremos valores de color adicionales cuando nos enfoquemos en la imagen nocturna de una ciudad, cuando al anochecer, las calles comienzan a latir con un verdadero resplandor de luces. En la habitación de un adolescente, un cuadro ligeramente diferente funcionará. La calle de Nueva York o Chicago en forma de una colorida ilustración o gráficos por ordenador se adaptarán a la decoración de los más jóvenes. Esta imagen, preferiblemente grande, colocada sobre un escritorio o una cama se convertirá en la culminación perfecta de una decoración moderna. 

Cuadro en blanco y negro y colorido: calles en escenas muy diferentes

A veces, a pesar de cómo se decore un ambiente, buscamos accesorios en un color completamente diferente. En el caso de una habitación decorada con colores vivos, los accesorios con una gama de colores limitada pueden ser una buena opción, mientras que en el caso de espacios reducidos vale la pena elegir un acento que reviva el decorado. Es por eso que nuestras decoraciones incluyen representaciones tan diferentes de ciudades. Si estás buscando una decoración que se vea genial con un fondo crema o gris, fíjate en Venecia o Amsterdam, las cuales están llenas de casas coloridas. Para los amantes de propuestas un poco más exóticas, a su vez, recomendamos el cubano cuadro calles de La Habana, con sus autos antiguos estacionados con carrocerías en los tonos más sorprendentes, resulta un éxito. Por otro lado tenemos fotografías en blanco y negro. ¿Son estos motivos monótonos? Bajo ninguna circunstancia, gracias a los fuertes contrastes de claroscuro, esta imagen de París, Londres o Roma da un efecto impresionante. 

Cuadros callejuelas viejas pintados como obras de los grandes maestros de la pintura

Hemos dicho anteriormente que las imágenes urbanas se ven geniales no solo en casa. ¿Dónde más vale la pena colocar tales cuadros? Unas calles griegas y unos rincones italianos se verán geniales en un restaurante mediterráneo. Aquí, sin embargo, para introducir una atmósfera acogedora y agradable a la vista, que sea ideal para deleitarse con exquisitos platillos, centrémonos en las composiciones de pintura. Las imágenes de unos rincones románticos a la acuarela o unos motivos al óleo son una excelente manera de decorar un establecimiento gastronómico de este tipo. Unas decoraciones de pared representadas idílicamente pondrán a los clientes de un excelente humor antes de que puedan pedir algo del menú y degustar platos preparados especialmente para ellos.