Cuadros según categorías - Estaciones

Hemos repetido muchas veces que en el mundo del diseño de interiores nada es imposible y nuestros pósters recopilados a continuación son el ejemplo perfecto. Ciertamente, las estaciones de ferrocarriles no son el tipo de arquitectura en las cuales pensaríamos a la hora de decorar una moderna sala de estar o un dormitorio retro. Estas imágenes no solo son originales, sino también una idea muy elegante para diversificar tu espacio. Estamos seguros de que tales diseños no solo atraerán a los viajeros que a menudo utilizan los servicios ferroviarios. ¿Dónde más, aparte de la sala de estar y el dormitorio, podemos colgar tales pósters? Las estaciones de las grandes metrópolis son una propuesta para la habitación de un adolescente, y unas imágenes de décadas pasadas para un pub en estilo vintage.

39 cuadros

 

Industriales pósters estaciones - una propuesta como decoración original de tu sala de estar 

Cuando tenemos prisa, corremos para coger el tren y tenemos solo el viaje en nuestra mente, no es de extrañar que no prestemos atención a los alrededores en el cual nos encontramos. Sin embargo, si observamos los posters que hemos preparado, las estaciones de tren aparecerán en un entorno completamente nuevo. Muy a menudo son verdaderas gemas de la arquitectura industrial, por lo que podemos elegir estas imágenes cuando queramos decorar un salón con esta estética. Pasillos increíblemente altos, enormes acristalamientos, soportes de acero decorados con adornos espectaculares; las antiguas estaciones diferían de las de hoy, entre otros motivos por la atención en cada detalle y el esfuerzo para que todo se vea espectacular. Hoy nos quejamos, cuando el tren llega unos minutos tarde, en el pasado pasaban largas horas en las salas de espera. Si somos amantes de los interiores bonitos pero austeros, seguramente te interesarán las fotos de las estaciones de los siglos XIX y XX. La estética de tales edificios armonizará de maravilla con las paredes de concreto o ladrillo en nuestra habitación, y del mismo modo con unos muebles contemporáneos con un diseño de vanguardia.

Románticos pósters estaciones de tren en un dormitorio de estilo retro

Aunque continuaremos hablando sobre la misma arquitectura, esta vez presentaremos unos pósters completamente diferentes; estaciones de ferrocarril, tanto de otros países, como el nuestro, se verán geniales en un estilo retro. Todo lo que tienes que hacer es elegir fotos que tengan un tono específico. En el pasado, las cámaras cambiaban un poco los colores. Esto se puede ver en las fotos de los años 70 u 80 del siglo pasado, las cuales podemos observar en álbumes familiares, sin mencionar las décadas anteriores. Por lo tanto, un póster en estilo vintage tendrá colores ligeramente desvaídos o la impresión de que al desarrollar la película se sobreexpuso parcialmente. Parecería que tales diseños defectuosos son una decoración dudosa, mientras tanto, en un dormitorio, con la atmósfera de una época pasada, tales fotografías serán un complemento perfecto para la decoración. Si colgamos unas pesadas cortinas de felpa y colocamos una colcha con motivos victorianos en la cama, nuestra habitación se transformará en el interior de un vagón para dormir de primera clase. 

Juveniles pósters estaciones de metrópolis modernas en la habitación de un adolescente 

En la habitación de un adolescente, coloca decoraciones ultramodernas. ¿Hay algún póster de este tipo entre nuestras propuestas? Las estaciones cambian con el tiempo, como los trenes, por lo que podemos encontrar fácilmente imágenes que atraerán incluso al adolescente más exigente. Para presentar un personaje metropolitano a la decoración, elige la imagen de una famosa metrópoli. 

Un gran ejemplo de tal decoración es la imagen de Tokio. Vagando entre los rascacielos que llegan hasta las nubes, también encontramos el edificio de una estación histórica construida en 1914. Su aspecto histórico se ve deslumbrante en el contexto de edificios modernos. Acabamos de decir que podemos elegir una decoración contemporánea, ¿y estamos proponiendo un edificio que tiene más de 100 años? Sin embargo, es la combinación de una arquitectura tan extremadamente diferente lo que hará que los rascacielos de vidrio se vean aún más futuristas. 

Pósters estaciones, o sea la decoración de un pub de una época del pasado

Los pubs, que al cruzar el umbral, dan la impresión de trasladarnos varias décadas al pasado, son muy populares. Esto puede apreciarse no solo por los tragos, bebidas y aperitivos que se sirven allí, sino también por los muebles, el mobiliario y, sobre todo, la decoración. En tales premisas, ciertamente encontraremos varios tipos de gráficos que representan campañas sociales llevadas a cabo por instituciones estatales. Su objetivo generalmente era promover la higiene, la seguridad en el trabajo o alentar el uso de los servicios que ofrecen. Nuestros pósters estaciones pueden ser un gran ejemplo. Si decoramos el interior de un pub de esta manera, podemos estar seguros de que se verá extremadamente elegante. Los gráficos creados en ese entonces representaban un nivel extremadamente alto.