Cuadros retro - estaciones del pasado
Pocos edificios pueden igualar el ambiente y el entorno de las antiguas estaciones de tren. Cada uno de sus rincones parece esconder el recuerdo de cientos de tristes despedidas, conmovedores retornos, largos viajes y momentos de alegría sin preocupaciones. Entonces, si eliges este tipo de motivo, definitivamente vale la pena considerar unos cuadros de dos colores. Las estaciones ferroviarias captadas en fotos en blanco y negro (o sepia) son perfectas para apartamentos clásicos y tradicionales llenos de recuerdos.Entre los diversos diseños, vale la pena elegir el cuadro de un edificio antiguo, preferiblemente histórico, como por ejemplo, una estación neogótica. Cada una de estas construcciones se verá genial como un cuadro impreso en lienzo. Las estaciones de monumentos también son un excelente motivo de decoración para apartamentos modernos. En este caso, es mejor elegir una imagen en blanco y negro, la cual enriquecerá toda la decoración con una intrigante impresión de contraste.
Estaciones modernas - cuadros para apartamentos modernos
Ya hemos hablado sobre la opción para los amantes del estilo clásico, las estaciones históricas. Unos grandes edificios hechos de vidrio y acero, que a veces parecen escenografías para películas de ciencia ficción, se combinan perfectamente con el estilo de apartamentos modernos, el estilo loft o muy minimalista.
En nuestra oferta encontrarás cuadros con estaciones que se adaptarán fácilmente a este tipo de sala de estar o dormitorio.Unas fotos nocturnas serán particularmente atractivas. Unas construcciones resaltadas en diferentes colores y las sombras profundas que las acompañan son una combinación muy original la cual hace que esta decoración llame la atención e introduzca un ambiente misterioso en el interior. Del mismo modo, unas fotos tomadas en días cálidos y soleados resultan también increíbles. La luz del sol penetra a través de los cristales, creando reflejos (¡e incluso un arcoíris en miniatura!). Unos cuadros con ese motivo se verán realmente únicos y originales entre unos muebles modernos.
Cuadros coloridos: estaciones y trenes en la habitación de los niños
Los niños pueden tener intereses muy diversos; algunos saben todo sobre dinosaurios, otros están fascinados por el espacio y otros por los trenes. Sucede que este tipo de pasatiempo cultivado desde la infancia se convierte en una pasión para toda la vida y, a veces, incluso en un trabajo satisfactorio. Por eso vale la pena cultivar los intereses de los niños. Si vemos que nuestro hijo está seriamente interesado en un tema, deberíamos alentarlo a desarrollar su pasión.
Elegir el decorado y los elementos adecuados para la decoración de la habitación del niño nos ayudará en esto, lo que armonizará con los intereses del pequeño inquilino.Si son trenes (y todo lo relacionado con ellos), encontraremos los cuadros adecuados en nuestra oferta. Las estaciones de ferrocarril, los edificios ubicados allí y los vagones parados en las estaciones. Todos estos son temas que en una versión colorida o de dibujo armonizarán de maravilla con el estilo de una
habitación infantil.
Románticos cuadros estaciones iluminados por el sol poniente
La puesta del sol es una vista que solemos asociar con paisajes marinos. Y sin embargo, no solo la arena y el agua de mar se ven hermosos resaltados de esta manera. Los edificios también pueden verse bien en tales circunstancias. Un efecto particularmente interesante se puede ver en fotografías en las que los rayos del sol se refractan sobre los elementos de vidrio y metal de la estructura. A la
arquitectura contemporánea le encantan estos materiales, que en combinación con propuestas de diseño originales y un juego de luces apropiado crea una vista realmente sorprendente. Decidimos representar estos momentos únicos en nuestros cuadros.
Las estaciones en este enfoque armonizarán de maravilla con un interior decorado en colores cálidos. Debido a que este tipo de diseños son extremadamente impresionantes, vale la pena considerar utilizarlos como la decoración principal de la habitación. Además, un cuadro de una estación al atardecer ganará mucho después de enmarcarlo.