Cuadros según categorías - Estaciones

Unas grandes construcciones modernas hechas de vidrio, metal y hormigón, así como bellos ejemplos clásicos de la arquitectura del siglo XIX. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto, de los edificios de una estación. Hoy intentaremos convencerte de que este motivo es ideal para decoraciones del hogar, y más específicamente para cuadros. Las estaciones de ferrocarril pueden impresionarte. Debido a la gran diversidad arquitectónica, los diseños que los representan pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de interior. Los cuadros con estaciones generalmente tienen asociaciones positivas: nos traen a la memoria viajes largos y a menudo también evocan nuestra época de estudiantes... Entonces, si estás buscando decoraciones que le den a cada interior un carácter único, ¡este motivo puede ser un éxito!
Cuadro estación moderna

Cuadro estación moderna

Un cuadro en blanco y negro con la vista de una estación será perfecta no solo en diseños industriales sino también en interiores clásicos.
Cuadro estación en la niebla

Cuadro estación en la niebla

Si la pared sobre la cama o el sofá te parece vacía, elige un cuadro espacioso que complete bellamente la habitación.
80 cuadros
Cuadro arquitectónico en estilo retro

Cuadro arquitectónico en estilo retro

Para agrandar un apartamento, prueba una decoración de pared con arquitectura 3D. Una estación de estilo retro dará profundidad a la habitación.
Cuadro estación Waterloo Station

Cuadro estación Waterloo Station

El detalle del reloj de la estación de Waterloo en la pared es una decoración muy original, ¡especialmente si eres un amante de Londres!
Cuadro estación al amanecer

Cuadro estación al amanecer

Un cuadro con ese motivo puede decorar con éxito lugares públicos o un salón de quienes gusten del ruido de la ciudad.
Cuadro vagón en una estación

Cuadro vagón en una estación

El comedor de un departamento o el espacio de oficina obtendrá un aspecto moderno si lo decoras con el cuadro adecuado.
Cuadro arquitectura histórica

Cuadro arquitectura histórica

¿Eres un amante de los viajes? Muéstralo en tu espacio de manera original. Un cuadro con una estación histórica es la adecuada.
Cuadro locomotora retro

Cuadro locomotora retro

Los cuadros ven geniales colgados en la pared o apoyados sobre un mueble o un estante.
Cuadro estación ferroviaria de Praga

Cuadro estación ferroviaria de Praga

Un cuadro oscuro puede ser un gran contraste en interiores claros agregando profundidad.
Cuadro en estilo industrial

Cuadro en estilo industrial

¿Cómo darle a tu apartamento un carácter industrial? ¡Es fácil! ¡Todo lo que necesitas es un cuadro con la vista de una antigua estación!
Cuadro maletas en una plataforma

Cuadro maletas en una plataforma

Un cuadro vintage es una excelente manera de darle al interior un carácter único.
Cuadro estación 3D

Cuadro estación 3D

Si deseas darle a tu habitación un ambiente único, elige un cuadro con una estación histórica para decorar tu pared.

 

Cuadros retro - estaciones del pasado

Pocos edificios pueden igualar el ambiente y el entorno de las antiguas estaciones de tren. Cada uno de sus rincones parece esconder el recuerdo de cientos de tristes despedidas, conmovedores retornos, largos viajes y momentos de alegría sin preocupaciones. Entonces, si eliges este tipo de motivo, definitivamente vale la pena considerar unos cuadros de dos colores. Las estaciones ferroviarias captadas en fotos en blanco y negro (o sepia) son perfectas para apartamentos clásicos y tradicionales llenos de recuerdos.Entre los diversos diseños, vale la pena elegir el cuadro de un edificio antiguo, preferiblemente histórico, como por ejemplo, una estación neogótica. Cada una de estas construcciones se verá genial como un cuadro impreso en lienzo. Las estaciones de monumentos también son un excelente motivo de decoración para apartamentos modernos. En este caso, es mejor elegir una imagen en blanco y negro, la cual enriquecerá toda la decoración con una intrigante impresión de contraste.

Estaciones modernas - cuadros para apartamentos modernos

Ya hemos hablado sobre la opción para los amantes del estilo clásico, las estaciones históricas. Unos grandes edificios hechos de vidrio y acero, que a veces parecen escenografías para películas de ciencia ficción, se combinan perfectamente con el estilo de apartamentos modernos, el estilo loft o muy minimalista. En nuestra oferta encontrarás cuadros con estaciones que se adaptarán fácilmente a este tipo de sala de estar o dormitorio.Unas fotos nocturnas serán particularmente atractivas. Unas construcciones resaltadas en diferentes colores y las sombras profundas que las acompañan son una combinación muy original la cual hace que esta decoración llame la atención e introduzca un ambiente misterioso en el interior. Del mismo modo, unas fotos tomadas en días cálidos y soleados resultan también increíbles. La luz del sol penetra a través de los cristales, creando reflejos (¡e incluso un arcoíris en miniatura!). Unos cuadros con ese motivo se verán realmente únicos y originales entre unos muebles modernos.

Cuadros coloridos: estaciones y trenes en la habitación de los niños

Los niños pueden tener intereses muy diversos; algunos saben todo sobre dinosaurios, otros están fascinados por el espacio y otros por los trenes. Sucede que este tipo de pasatiempo cultivado desde la infancia se convierte en una pasión para toda la vida y, a veces, incluso en un trabajo satisfactorio. Por eso vale la pena cultivar los intereses de los niños. Si vemos que nuestro hijo está seriamente interesado en un tema, deberíamos alentarlo a desarrollar su pasión. Elegir el decorado y los elementos adecuados para la decoración de la habitación del niño nos ayudará en esto, lo que armonizará con los intereses del pequeño inquilino.Si son trenes (y todo lo relacionado con ellos), encontraremos los cuadros adecuados en nuestra oferta. Las estaciones de ferrocarril, los edificios ubicados allí y los vagones parados en las estaciones. Todos estos son temas que en una versión colorida o de dibujo armonizarán de maravilla con el estilo de una habitación infantil.

Románticos cuadros estaciones iluminados por el sol poniente

La puesta del sol es una vista que solemos asociar con paisajes marinos. Y sin embargo, no solo la arena y el agua de mar se ven hermosos resaltados de esta manera. Los edificios también pueden verse bien en tales circunstancias. Un efecto particularmente interesante se puede ver en fotografías en las que los rayos del sol se refractan sobre los elementos de vidrio y metal de la estructura. A la arquitectura contemporánea le encantan estos materiales, que en combinación con propuestas de diseño originales y un juego de luces apropiado crea una vista realmente sorprendente. Decidimos representar estos momentos únicos en nuestros cuadros. Las estaciones en este enfoque armonizarán de maravilla con un interior decorado en colores cálidos. Debido a que este tipo de diseños son extremadamente impresionantes, vale la pena considerar utilizarlos como la decoración principal de la habitación. Además, un cuadro de una estación al atardecer ganará mucho después de enmarcarlo.