Cuadros según categorías - Muros

La oferta de Myloview incluye diversos cuadros. Un muro (de ladrillo, piedra o con un graffiti de colores) es una sorprendente decoración interior. Mientras tanto, hay lugares y decoraciones donde tal acento se verá genial. Un ejemplo perfecto es la expresión austera de una sala de estar industrial, la habitación de un adolescente algo rebelde e incluso una habitación romántica. Aquí, el fragmento de un castillo histórico cubierto de hiedra verde se verá mejor. También vale la pena tomar en cuenta objetos famosos que puedan gustar a los viajeros. Un buen ejemplo es el cuadro muro de algún rincón del mundo, el cual, sin duda, se convertirá en una decoración interior original ¿o tal vez nos inspire a hacer un viaje a otro continente?

38 cuadros

 

Cuadros para un viajero: la muralla china y más 

Si te gusta viajar, descubrir nuevos lugares, visitar distintos países y descubrir monumentos emblemáticos con tus propios ojos, seguramente te agradará algunas de nuestras propuestas. Una de ellas es la Gran Muralla China o El Muro de Berlín. Un cuadro con un monumento de fama mundial se verá genial en la habitación de un verdadero trotamundos. Este cuadro puede representar un lugar que hayamos visto ya o un lugar en nuestra lista queramos visitar. Las construcciones famosas tienen la característica de que se verán geniales en distintas decoraciones. El efecto depende de si eliges una foto a color, en blanco y negro o unos gráficos impresionantes. Una propuesta interesante es también la representación de diferentes banderas, pintadas en unas paredes de ladrillo. Tal graffiti dará vida a tu decoración e introducirá un toque colorido en él. ¿Un bandera estadounidense, francesa o quizás británica? ¡La decisión es tuya!

Un austero cuadro muro en una sala industrial

Los interiores modernos e industriales, inspirados en edificios que antes fueron una fábrica, adoran las materias primas y las propuestas de vanguardia. Una decoración puede parecer inacabada, solo en una fase de construcción. Podemos apreciarlo por unas paredes sin revestimiento, ladrillos, lámparas y cables de instalación expuestos, que, en lugar de decorar la habitación con una impresionante pantalla, revelan unas bombillas. Si nos gusta este tipo de estilización y buscamos formas simples de realzar la naturaleza industrial del espacio, entonces una de las mejores ideas será un cuadro muro. Un lienzo en gran formato con unos ladrillos rojos, pintados de blanco o salpicados, introducirá el efecto deseado en el espacio. Esta es una gran alternativa a un fotomural o unos vinilos autoadhesivos, ya que el efecto se logrará de inmediato, al colgar una imagen en la pared. Si en tu habitación tienes una pared grande, en lugar de un cuadro, elige un políptico que conste de cuatro o cinco lienzos. ¿Cuál es la ventaja de tales cuadros? La pared nos permitirá decorar y diversificar un espacio industrial, manteniendo su carácter. 

Románticos cuadros muro cubierto de hiedra en el dormitorio

También hemos preparado varias propuestas para tu dormitorio. La primera será la muralla china. Un cuadro con este famoso monumento nos garantizará un ambiente del lejano Oriente, y si decidimos ver una impresionante puesta de sol, le daremos un toque romántico a la decoración. Otra propuesta que atraerá a los amantes de la historia y un tiempo pasado será el cuadro de un antiguo castillo, cuyas paredes están terminados con un almena característica. Y si queremos que prevalezca un aura acogedora en el espacio, elige una imagen rústica con el fragmento de una pared de ladrillo cubierta de hiedra verde. Cuanto más verde aparezca en la foto, más agradable será la composición para la vista. Parece que las pinturas florales o pintorescas serán una idea comprobada para tu dormitorio. Sin embargo, el muro de una fortaleza medieval o un edificio en ruinas de varias docenas de años es una propuesta interesante y ciertamente más original, por lo que valdría la pena tomar en cuenta si prefieres los interiores inusuales.

Cuadro muro de ladrillo con graffiti de colores en la habitación de un adolescente

La habitación de un adolescente debe estar llena de vida, colores y energía. Definitivamente no estamos de acuerdo con unos interiores discretos y sosos en los que uno no puede sentir el espíritu de la juventud. Las imágenes de unos coloridos graffiti son nuestra propuesta, los cuales están representados no solo en lugares aleatorios de edificios abandonados y antiguas fábricas, sino también en lugares completamente únicos. El muro de Berlín es el ejemplo perfecto, esta imagen extremadamente importante para la historia de Europa, cubierta con pinturas de colores, se convertirá en una decoración original en una habitación. Otra propuesta que sin duda atraerá a los fanáticos de la música es el retrato del vocalista de The Beatles, John Lennon hecho en el conocido muro de Praga.