Cuadros según categorías - Puentes

¿Tienes una pared en blanco en casa? Ciertamente sí. No importa si la pintas de blanco o quizás con un color pastel elegante, una pared vacía no traerá nada original al interior del apartamento. ¿Cómo llenar este vacío? Un cuadro será una opción ideal. ¡Un puente - esta es una buena idea! El cuadro puente es muy popular porque se adapta a prácticamente cualquier habitación, además, puedes disfrutar de una vista exótica y el presagio de un largo viaje sin moverte del sofá.

573 cuadros

 

Un cuadro puente como decoración

¿Estás cansado de un espacio vacío y aburrido? ¿Sueñas con algo que provoque emoción en cada mirada (y al mismo tiempo sentirte a salvo en casa)? Un cuadro puente es la solución perfecta y asequible. Mirando la niebla del otro lado a través del prisma que sobresale a los lados de las líneas realmente puedes tener la impresión de que el mundo se está balanceando peligrosamente debajo de nosotros. Si nos esforzamos en escuchar bien, incluso podemos escuchar el canto de aves exóticas y mientras almorzamos un domingo, podemos sentir el aroma ligeramente perceptible de las especias orientales. El cuadro de puente colgante nos llevará a un mundo de viajes peligrosos, tribus salvajes y aventureros que buscan un tesoro al otro lado del mundo. Un cuadro con un puente de cuerda hará que incluso la tarde más aburrida se convierta en el comienzo de una nueva y fascinante aventura. ¿Tal vez nos inspire a planificar un viaje extraordinario?

Cuadros con puentes - ideales para la cocina y la sala de estar

Si estás fascinado por la técnica y las construcciones modernas, los cuadros modernos de puentes serán la opción ideal. Puedes colgar estos gráficos, por ejemplo en el baño y mirarlos cuando te cepillas los dientes por la mañana. Nos traen a la mente las metrópolis modernas de América o Europa Occidental, permiten relajarnos en un estilo de vida occidental e incluso una hamburguesa comprada en un restaurante cercano sabrá como si la estuviéramos comiendo en un pequeño restaurante en algún lugar de San Francisco o Nueva York.

Cuadros de puentes - determinante de un interior moderno

Los cuadros puentes son decoraciones extremadamente versátiles, se adaptan perfectamente a cualquier habitación y a casi todos los hogares, además cada habitación en la que se encuentra el cuadro puente parecerá más grande, más espaciosa. Los cuadros con puentes aparecen en diferentes tonos de color, por lo que (como ya se mencionó) puedes colocarlos en casi cualquier espacio.

Si queremos que nuestra cocina, comedor o dormitorio nos recuerde a pasajes de películas de aventuras o nuestro exótico viaje a Tailandia, la opción ideal será un cuadro de puente colgante. Este adorno se adapta a cualquier habitación decorada en colores vivos, con muebles de madera sin pintar decorados en un estilo rústico, ideal para habitaciones con muchas plantas y paneles en las paredes.

Si el plástico y el acero predominan en nuestro interior, definitivamente nos gustarán los cuadros modernos de puentes. Por ejemplo, el cuadro del puente de Brooklyn nos hará sentir como si recién estuviéramos entrando en la Gran Manzana en uno de los oldsmobile estadounidenses. Nos permitirá sentir el vértigo de una gran metrópolis. Si elegimos el cuadro puente de Brooklyn, podemos sentir el viento soplando nuestro cabello con flores en medio de la gran revolución hippie.

Ambas imágenes coinciden perfectamente con habitaciones en las que predominen los colores tenues. Los muebles de metales y plásticos no coloreados hacen juego con cuadros que nos traigan a la mente modernidad y al mismo tiempo viajes lejanos, incluso en una pequeña provincia te sentirás como en una próspera metrópolis llena de energía. En conclusión, los cuadros con puentes armonizan perfectamente con un espacio decorado libremente. Incluso el metraje más pequeño ganará algunos metros; a todas, incluso a la habitación más aburrida, estos cuadros ayudarán a dar un esplendor de modernidad o un aire de aventura.