Cuadros según categorías - Ciudades • Pinturas para la pared

Las personas que viven en una ciudad, especialmente una muy grande, por lo general se dividen en dos grupos: las que la odian y todos los días sueñan con salir de ella y las que la aman y afirman que sin una dosis adecuada de contaminación les costaría respirar. Si has llegado a este punto, ¿podemos suponer que perteneces al segundo grupo? En ese caso, nuestros cuadros ciudades de noche seguramente llamarán tu atención, como Nueva York y París, bellas metrópolis bañadas por el sol. ¿Crees que una ciudad sería una buena decoración para tu apartamento? En ese caso, tenemos un puñado de inspiraciones para ti!

Cuadro ciudad gigante

Cuadro ciudad gigante

La vista de una metrópolis modernizará el diseño de un loft. También puede convertirse en el accesorio interesante de una oficina.
Cuadro ciudad al atardecer

Cuadro ciudad al atardecer

Un cuadro colorido con el panorama nocturno de una ciudad es nuestra propuesta para decorar un vestíbulo de estilo ecléctico.
478 cuadros
Cuadro ciudad para el salón

Cuadro ciudad para el salón

Un cuadro grande con vista panorámica de la ciudad a vuelo de pájaro hará más relevante un salón. El color del motivo cooperará con el del ambiente.
Cuadro visto de una metrópoli

Cuadro visto de una metrópoli

Los motivos urbanos son utilizados muy a menudo para la estilización de una oficina. Los cuadros añadirán un carácter industrial.
Cuadro ciudad a vuelo de pájaro

Cuadro ciudad a vuelo de pájaro

Si quieres decorar tu salón, pero no sabes qué accesorios se ven mejor en él, elige un cuadro universal con una vista de la ciudad.
Cuadro tríptico neoyorquino

Cuadro tríptico neoyorquino

Puente de Brooklyn en la sala de estar: el tríptico de pared enriquecerá un ambiente frío y minimalista. Un tema 3D mejorará la óptica interior.
Cuadro vista industrial de la ciudad

Cuadro vista industrial de la ciudad

Poderosos edificios dominan las ciudades: Un paisaje industrial es una decoración interesante para un interior de tipo industrial.
Cuadro ciudad soleada

Cuadro ciudad soleada

Un paisaje soleado no solo será una hermosa decoración en el dormitorio, sino también el portador de los recuerdos de nuestras vacaciones.
Cuadro Los Angeles California

Cuadro Los Angeles California

Los Ángeles es una de las ciudades más grandes de los EE. UU., cuya belleza fue capturada en los cuadros de pared recopilados en nuestra galería.
Cuadro inspiraciones parisinas

Cuadro inspiraciones parisinas

Entre los miles de cuadros de la Torre Eiffel, seguramente encontrarás el que se vea mejor al decorar tu sala de estar.
Cuadro de una metrópolis en 3D

Cuadro de una metrópolis en 3D

Un tema gráfico espacioso le dará una atmósfera única a tu interior. Una impresión en blanco y negro realzará el carácter moderno del diseño.
Cuadro paisaje urbano

Cuadro paisaje urbano

Utilizando nuestros cuadros inspirados en paisajes urbanos, podemos crear una estilización temática e interesante en un pub o restaurante.

 

Cuadros ciudades para tu hogar y empresa

Si no fuera por las ciudades, no habría civilización, el desarrollo real comenzó solo cuando nuestros ancestros dejaron de estar confinados a la comunidad de la familia o tribu y comenzaron a vivir en grupos cada vez más grandes. En este sentido, la mayoría de la gente de algún modo proviene de la ciudad! Quién sabe: tal vez es por eso que algunos de nosotros estamos siendo atraídos por ella. ¿Y tal vez es por eso que los cuadros de ciudades son uno de los diseños más populares que se encuentran en el catálogo de nuestra tienda? Incluso si normalmente piensas que no hay nada como un hermoso paisaje natural, como las olas del mar o una cadena montañosa cubierta de nieve, debes admitir que los panoramas de la ciudad nos cautivan. ¿Es la línea de edificios tanto geométrica como orgánica? ¿Las brillantes ventanas, lámparas y luces de neón? ¿O tal vez la explosión de colores combinada con el abrumador gris del concreto y el azul del cielo? Es difícil decirlo con claridad, pero una cosa es cierta: los cuadros de ciudades modernas son una de las decoraciones más elegantes que se pueden crear. Y te ayudaremos a utilizarlo en la práctica.

Volver a las raíces, es decir cuadros de ciudades en la pintura

Las escenas de la vida diaria de los habitantes de una ciudad, aunque no necesariamente los paisajes de la ciudad en sí, han sido un tema común en el arte desde la antigüedad; de un siglo a otro, solo ganó popularidad hasta alcanzar su apogeo a principios del siglo XX, en la era del verdadero culto a la ciudad. Las obras de los pintores de esa época y un poco antes eran una verdadera mina de maravillosos paisajes urbanos, si te gustan los cuadros en un arte tradicional en vez de la fotografía, ¡las reproducciones son algo para ti! como las obras de pintores famosos como Van Gogh (quien creó probablemente la imagen más famosa de la ciudad dormida en la historia: la noche estrellada), puede ser una decoración interesante tanto para un apartamento como para una empresa. Si te decides por una reproducción, vale la pena encargarse de su enmarcación adecuada y elegir un marco en un color que coincida con lo que se muestra en el lienzo y el color que domina en el interior donde se debe colgar el cuadro.

Minimalismo moderno: cuadros de ciudades de noche

Los cuadros de ciudades modernas son una decoración popular, pero entre ellas, las ciudades nocturnas son un verdadero éxito. Hay algo en la metrópolis nocturna que nos hace mirarla. Los cuadros de ciudades de noche combinarán perfectamente con todas las decoraciones modernas, es posible visualizarlos muy fácilmente tanto en la sala de estar, en una estilización minimalista, en la que serían el elemento que rompa con la austeridad del ambiente, así como en interiores inspirados en una variación menos rústica del estilo escandinavo o incluso en espacios futuristas inspirados en lofts y un estilo industrial.

Los cuadros de una ciudad nocturna se verán bien en todos los tamaños, pero realmente impresionarán si son, bueno, enormes, ¡en el formato más grande posible! Los diseños urbanos en gran formato tienen la oportunidad de realmente "resonar", puedes ver los pequeños y exquisitos detalles que le agregarán encanto. Estos cuadros tripticos ciudades nocturnas y no solo como trípticos valga la redundancia, deben colgarse en un lugar representativo donde atraiga las miradas y tonifique todo el interior.

Cuadros de una metrópolis en la pared de una empresa

Las empresas son dinámicas, son emprendimiento, movimiento constante y desarrollo, ¿verdad? ¡Exactamente lo mismo ocurre con las ciudades y por lo tanto, nuestros cuadros de ciudades para la pared de tu empresa son la mejor elección Si estás buscando una decoración agradable pero no controvertida y moderna que se vea bien en la oficina, el gráfico de una ciudad será el adecuado. Este es uno de esos motivos que realmente armonizan con la mayoría de diseños, decorando el interior y siendo un recordatorio discreto de la ambición de la compañía. Si eliges un formato más grande o incluso uno de nuestros cuadros tripticos ciudades, ¡no necesitarás más decoraciones!

Cuadros permanentes y cambiantes como la propia ciudad 

Nuestros cuadros son "permanentes", porque los imprimimos solo en lienzos de la más alta calidad, usando una innovadora tecnología de impresión de látex, que les brinda una durabilidad admirable a largo plazo, pero también "variable", porque puedes elegir sus diseños en nuestro extremadamente extenso catálogo. ¿No estás seguro si puedes encontrar otros motivos que complementen tu decoración en el cual el cuadro de la ciudad por la noche dé el tono? En nuestra tienda seguramente encontrarás la suficiente inspiración.