Cuadros según categorías - Ciudades • Pinturas para la pared

Las ciudades juegan diferentes roles en la vida de millones de personas, por lo que si hay un lugar especial que nos gusta y al que le debemos años bien vividos, entonces ¿quizás valga la pena traducir nuestra simpatía a ese lugar y elegir una bella foto de la ciudad? Las ciudades de todo el mundo se centran en esta categoría y pueden decorar tu apartamento. El panorama vibrante se adaptará a salas de estar claras, mientras que los cuadros de ciudades al atardecer crearán una atmósfera interesante, por ejemplo, en el dormitorio, ¡pero más adelante hablaremos de esto!

Cuadro ciudad con tranvía

Cuadro ciudad con tranvía

Una bella ciudad pintada con acuarela traerá suavidad y delicadeza al interior; también puede convertirse en una accesorio interesante en una oficina.
Cuadro con calle de ciudad

Cuadro con calle de ciudad

Un cuadro tenue con la vista de la calle de una ciudad es nuestra propuesta para decorar un dormitorio en estilo boho.
487 cuadros
Cuadro minimalista Buenos Aires

Cuadro minimalista Buenos Aires

Un cuadro con un panorama de la ciudad en un clima de postales con colores delicados complementará cualquier interior minimalista.
Cuadro ciudad París

Cuadro ciudad París

Los temas urbanos de la ciudad iluminados por el sol poniente son un detalle positivo para cualquier habitación, especialmente en la sala de estar.
Cuadro ciudad bosquejada a lápiz

Cuadro ciudad bosquejada a lápiz

Si deseas decorar tu interior y sabes qué accesorios funcionarán mejor en él, coloca una imagen universal con un motivo delicado.
Cuadro con panorama de la ciudad

Cuadro con panorama de la ciudad

El cuadro de una gran ciudad traerá algo de energía extra a la habitación, y los colores apagados la harán delicada y tranquila.
Cuadro con vistas al casco antiguo

Cuadro con vistas al casco antiguo

Imponentes edificios históricos se elevan sobre las ciudades, y esta es una decoración interesante y original en el interior de un viajero.
Cuadro ciudad en Portugal

Cuadro ciudad en Portugal

Un paisaje soleado con el puente en la ciudad no solo será una hermosa decoración en la sala de estar, sino también de recuerdos.
Cuadro realista: ciudad Nueva York

Cuadro realista: ciudad Nueva York

Nueva York es una de las ciudades más grandes de EE. UU. cuya impresionante vista la capturamos en los cuadros de pared realistas.
Cuadro en blanco y negro con ciudad

Cuadro en blanco y negro con ciudad

Entre miles de imágenes de ciudades, seguramente encontrarás la que mejor funcione como decoración para tu sala de estar.
Cuadro Big Ben en Londres

Cuadro Big Ben en Londres

Un formato gráfico ligeramente oscuro creará una atmósfera especial en el interior, especialmente si la decoración es de un tono claro.
Cuadro ciudad con Amsterdam

Cuadro ciudad con Amsterdam

Mediante el uso de cuadros inspirados en paisajes urbanos, podemos crear una estilización interesante y temática de una habitación u oficina.

 

Cuadro de ciudad universal para cada habitación

La arquitectura de una ciudad impresiona a cualquiera, comenzando por los viajeros que ven algo por primera vez, los lugareños que se deleitan con la misma vista cada día, e incluso varias veces al día, y nunca se aburren. Al vivir en la cima de un rascacielos en el centro de la ciudad, tenemos un paisaje ilimitado; luego podemos admirar las vistas casi como una vista de pájaro. ¡Un cuadro de ciudad es entonces increíble! La vista infinita hasta el horizonte es realmente impresionante. Y es exactamente de este modo, como podemos tener una ventana con tal vista hacia cualquier lugar del mundo, también podemos tener cuadros con ciudad en cada habitación, los cuales serán nuestras ventanas privadas. Un motivo de ciudad tiene otra ventaja interesante: las vistas urbanas se ven geniales no solo en color, sino también en blanco y negro, lo que hace que sea mucho más fácil ajustar la imagen al interior de tu apartamento.

Amanecer en la ciudad, es decir, rayos que giran entre edificios

Una ciudad cubierta con un dorado sol naciente en compañía de un cielo despejado es una vista que inspira optimismo. Casas encantadoras, viviendas iluminadas con tiendas residenciales son tan hermosas como grandes aglomeraciones. Nuestro cuadro de ciudad bañado por el sol se adaptará a muchas salas de estar o cocinas donde el día comienza con una taza de café caliente. No pasará nada si el sol cae directamente sobre esta imagen: nuestras impresiones están hechas de un lienzo con la más alta calidad, utilizando una innovadora tecnología de impresión de látex, la cual garantiza durabilidad a largo plazo.

Un cuadro ciudad por la noche lleno de energía en tu apartamento

Hay algo en el paisaje nocturno de una metrópoli que no podemos dejar de admirarlo. El día termina, pero una ciudad llena de vida por la noche se verá genial con cualquier decoración moderna. Nuestros cuadros con ciudad armonizan de maravilla en una estilización minimalista, en interiores inspirados en un estilo escandinavo e incluso en espacios futuristas inspirados en un estilo industrial. ¿Qué tal ver miles de luces, lámparas y coloridas luces de neón? Cada panorama se ve mágico y un poco misterioso al mismo tiempo. Los rascacielos de Manhattan que se reflejan en la superficie del ancho río neoyorquino es una vista que se puede ver durante horas. ¡Así es la ciudad de noche! La imagen de esta edición nocturna será llamativa, encantadora y original.

Atemporales cuadros de ciudad que todos conocen

Si estás buscando una decoración agradable y moderna que funcione bien en una oficina o una sala de conferencias, nuestros cuadros de una ciudad son un éxito. Resultan ideales en salas en las cuales recibimos invitados extranjeros, ¡entonces todos los presentes conocerán la vista de Nueva York, Tokio u otra gran ciudad, independientemente de su tiempo! Los cuadros de ciudades son uno de esos motivos que armonizarán con la mayoría de diseños, decorarán el interior y, al mismo tiempo, constituirán un recordatorio discreto de la ambición de la compañía. Si eliges un formato más grande o incluso un tríptico, ¡no necesitarás ninguna otra decoración!