Cuadros según categorías - Amsterdam

Cuadro Ámsterdam es una propuesta para todos los amantes del estilo holandés y la capital de los Países Bajos, es famosa por sus numerosos puentes, canales y bicicletas. Entre nuestros diversos cuadros podemos distinguir paisajes urbanos pintorescos con una arquitectura encantadora, el paisaje con coloridas casas antiguas será perfecto como escenario para habitaciones donde predominan el ladrillo, la madera y los tonos tenues. Para decorar una sala de estar clásica, puedes utilizar una decoración de pared imitando una obra maestra hecha con técnica al óleo. El detalle con un motivo de bicicletas se lucirá en un loft industrial, el cuadro Ámsterdam con una bicicleta roja también se verá genial en un interior minimalista, en el cual predominen los colores brillantes y detalles en color burdeos.

50 cuadros

 

Cuadro Ámsterdam: diseño holandés

El cuadro con un encantador paisaje a orillas del río mostrará bellamente el diseño holandés en los interiores. La decoración de paredes se verá genial en combinación con colores claros y diseños simples. El estilo se caracteriza por el uso de un mobiliario clásico, los interiores decorados son a la vez espaciosos, elegantes y minimalistas. El cuadro de Ámsterdam con una vista del paisaje de la ciudad se verá bien en combinación con elementos típicos del estilo holandés, sillas de ratán, fundas de lana y armarios sólidos. La decoración de la pared se convertirá en un fondo atractivo para una mesa tradicional, varias lámparas colgantes, detalles antiguos y aparadores de madera blanqueados. En la colección de nuestra tienda en línea Myloview encontrarás un pintoresco paisaje urbano que representa una encantadora calle, el detalle de la pared hará juego con el ambiente decorado con motivos holandeses tradicionales como tulipanes y molinos de viento. Un cuadro romántico con un edificio característico en el fondo de un prado colorido, armonizará con un espejo con marco de madera y macetas de mimbre.

Paisajes de Ámsterdam en interiores

Unos paisajes encantadores decorarán impresionantemente un interior clásico, utilizando la imagen de Ámsterdam con una bicicleta roja típica, dará un acento característico de color burdeos a la habitación. Una fotografía en blanco y negro se lucirá en un espacio en el que predominen colores tenues, motivos clásicos y muebles de madera. Puedes colgar la decoración sobre una cómoda con muchas fotos caprichosas y un jarrón con tulipanes. Una decoración de pared en combinación con detalles románticos creará un ambiente único. Entre nuestros impresionantes motivos, también podemos distinguir los gráficos que evocan a trabajos realizados en la técnica del óleo. Las casas antiguas en forma de ilustraciones serán el escenario perfecto para espacios clásicos terminados en grises y pasteles alegres. El paisaje urbano con vista al canal y las coloridas fachadas de las antiguas casas de vecindad, hará juego como un marco para un sofá claro decorado con almohadas coloridas y un cuadro Ámsterdam que muestre un histórico puente armonizará con el metal y el ladrillo.

Cuadro Ámsterdam en decoraciones modernas

En la colección de nuestra tienda en línea Myloview encontrarás gráficos llamativos que se verán maravillosos en las decoraciones modernistas e industriales. El cuadro Ámsterdam en colores blanco y negro será un excelente escenario del espacio, en el cual predominen elementos perfilados geométricamente, accesorios inspirados en un diseño contemporáneo y detalles en contraste. La decoración de la pared realzará la belleza de una silla en un tono burdeos, jarrones de cerámica blancos y detalles negros con estilo. La ilustración con casas de vecindad coloridas será un fondo espectacular para un sofá modernista en una sala de estar en una gama de colores cálidos; también se puede utilizar en un dúo con una cómoda moderna o una lámpara de pie de buen gusto.