Cuadros según categorías - Berlín

50 cuadros

 

Panorama aéreo - cuadro Berlín a vista de pájaro

Aunque ninguna ciudad se puede explorar sin pasar al menos unos días en ella (¡existen metrópolis en las que incluso unas pocas semanas tampoco no son suficientes!), unas fotografías de su arquitectura y edificios pueden acercarnos de manera impresionante. Especialmente aquellas que muestran más, es decir, ¡desde el aire! En Myloview, decidimos que una foto de la capital alemana tomada desde un helicóptero o un dron es una excelente idea para un cuadro grande y decorativo. Admirado desde las alturas, Berlín se presenta como una metrópolis enorme y moderna, la cual, sin embargo, no carece de edificios distinguidos por su carácter histórico. Este tipo de diseño definitivamente atraerá a los amantes de los viajes y a personas emocionalmente conectadas con la capital de Alemania. También se pueden utilizar como una decoración más universal que se adapta a un estilo urbano o incluso industrial. Gracias a esto, nuestros cuadros con Berlín funcionarán tanto en un apartamento moderno y minimalista como en una sala de estar clásica y tradicional.

Propuesta para un clásico cuadro Berlín, una ciudad llena de monumentos

Cuando pensamos en lugares de interés en Europa por sus monumentos, definitivamente se nos viene a la mente ciudades como Roma, París, Viena o Praga. A veces se pasa por alto a Berlín en medio de una "competencia" tan fuerte, ¡definitivamente errónea! En la capital alemana encontraremos maravillosos edificios históricos de diferentes períodos de su historia. Independientemente de si nos apasiona la historia, el turismo o simplemente la arquitectura clásica ocupa una lugar dentro de nuestros gustos estéticos, las atracciones de Berlín pueden ser un excelente motivo para unos cuadros decorativos. Las imágenes impresas en un lienzo de la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, el Ayuntamiento Rojo o el Palacio de Charlottenburg se pueden utilizar para decorar las paredes de habitaciones muy diferentes, desde oficinas tradicionales y clásicas hasta cocinas modernas. La arquitectura es un tema extremadamente universal y solo depende de nosotros cómo la usamos al decorar un apartamento.

Moderno cuadro Berlín

¿Estás más fascinado con los monumentos que la cara moderna de las ciudades? ¡Berlín es el lugar que estás buscando! La capital de Alemania es una de las metrópolis más modernas y en desarrollo dinámico de Europa, lo cual puede verse en casi cada rincón ... ¡así como en nuestras fotos impresas en lienzo! Una arquitectura futurista, el tráfico de la calle y unas coloridas luces de neón son solo algunos de los motivos que gracias a Myloview están representados en nuestro cuadro Berlín. En este tipo de motivo, aparece como un lugar extremadamente animado, dinámico y, sobre todo, moderno. Tales imágenes serán, por lo tanto, el complemento perfecto para, entre otros, interiores de estilo loft. También vale la pena prestar atención a las fotografías con rayas borrosas de automóviles a alta velocidad. Este tipo de decoraciones son bastante inusuales y originales, pero armonizan con una estética urbana. Podemos utilizarlos con seguridad al decorar habitaciones que a nuestros ojos parecen demasiado monótonas y carecen de un elemento dinámico. Las luces de neón fuertes son otra gran idea para un cuadro moderno. ¡Berlín es una ciudad que al anochecer ilumina con el resplandor de mil luces! Entonces, si este tipo de colores expresivos y de alto contraste coincide con tu propuesta para decorar tu apartamento, definitivamente vale la pena considerar elegir motivos con la capital de Alemania por la noche.

Visto de otro modo: Cuadro Berlín de noche

Se dice que hay ciudades que nunca duermen y Berlín pertenece a este grupo sin lugar a dudas. La vida nocturna de la metrópoli alemana también puede ser un excelente motivo para unos cuadros impresos en lienzo. Los modelos de este tipo contienen mucho contraste y juego de luces. Gracias a esto, resultan perfectos como decoraciones en habitaciones con un estilo igualmente expresivo. Sin embargo, recordemos que en la mayoría de este tipo de cuadros predominan los colores oscuros, lo cual se traducirá en nuestra percepción de todo el interior.