Cuadros según categorías - Nueva York

La melancolía de este pueblito está desapareciendo / haré un flamante comienzo en la vieja Nueva York ... una vez cantó Frank Sinatra en New York, New York, una de sus canciones más famosas. Y aunque la letra de esta canción es realmente mucho más melancólica de lo que parece, una cosa es cierta: ¡para muchas personas la idea de una gran ciudad como Nueva York, la ciudad que nunca duerme, puede mejorar su estado de ánimo! ¿También perteneces a este grupo? Si es así, nuestros cuadros de Nueva York son perfectos para ti. El cuadro nueva york será una decoración maravillosa tanto para el interior de un apartamento como para una empresa. ¡Todo depende del modelo que elijas! ¿Quieres tener un cuadro sobre lienzo, pero no estás seguro de cómo usarlo mejor? No te preocupes: ¡hemos preparado un puñado de inspiraciones neoyorquinas para ti!

57 cuadros

 

La capital del mundo: cuadro Nueva York

Por ahora, el mundo no tiene capital, pero si lo tuviera, sería Nueva York y lo decimos a pesar del gran amor por cada una de nuestras ciudades de origen. En Nueva York están sucediendo tantas cosas, hay tanta gente inspiradora, tantas oficinas centrales de organizaciones claves ... y, en cualquier caso, nos lo han enseñado las películas de Hollywood, así que tiene que ser cierto, ¿no es así? bromas aparte, se puede discutir sobre la importancia de Nueva York en el mapa político del mundo, pero una cosa es cierta: visualmente es la metrópolis más reconocible de la historia. Es posible que no se sepa qué aspecto tiene el Coliseo y no se tenga idea de en qué ciudad se encuentra la Torre Eiffel, pero el Empire State Building, las ahora desaparecidas Torres Gemelas y, técnicamente pertenecientes a Nueva Jersey, la estatua de La libertad serán reconocidas por todos. Estas y muchas otras vistas representan nuestros cuadros nueva york. Cualquiera que sueñe con viajar a la Gran Manzana (¡como a veces se llama Nueva York!) Encontrará algo para él: aquellos que quieran tener un cuadro nueva york blanco y negro como el Manhattan de Woody Allen, y aquellos que aman el brillo de neón y, por lo tanto, quieren tener una foto de Nueva York en su apartamento por la noche. ¿Te estás preguntando qué cuadro de Nueva York será el mejor? Sigue leyendo.

Cuadros New York en un diseño minimalista

Si bien los paisajes urbanos son un motivo que se verá muy bien en muchos, si no en los más modernos diseños, hay dos estilos con los que se combina extremadamente bien: minimalismo e industrial. Para un interior decorado en un estilo minimalista (independientemente de si se trata de una sala de estar o un dormitorio o incluso de una cafetería o restaurante), un cuadro nueva york blanco y negro será perfecto: un paisaje interesante animará el diseño que sin él podría parecer un poco aburrido y monótono, sin embargo, una gama de colores limitada al máximo no perturbará el conjunto y tampoco dará la impresión de que está fuera de lugar, como si se hubiera arrancado de otro interior.

El estilo industrial se ha inspirado en gran medida en las fábricas de Nueva York, por lo que un cuadro nueva york volverá a sus raíces. Más aún porque no hay una regla de que solo se utilicen las vistas más "postales" de la Ciudad de Nueva York: definitivamente vale la pena llegar a aquellas menos conocidas pero probablemente mucho más encantadoras, como fotos de las calles de los trabajadores (¡en algún momento!) Meatpacking District o Hipster Brooklyn . Cualquier neoyorquino respetable despreciaría el cliché, entonces ¿por qué no deberíamos hacerlo? Sin embargo, recuerda que para crear un interior realmente impresionante, necesitas algo más que cuadros Nueva York: ¡nuestra tienda es un verdadero tesoro de inspiración!

Cuadros de Nueva York que agrandan

La mayoría de los paisajes, especialmente panorámicos y amplios, tienen una propiedad muy ventajosa: son capaces de agrandar ligeramente un interior visualmente. Funcionan un poco como un espejo: engañan al espectador, sugiriéndole que donde está esperando una pared, realmente es ... bueno, Nueva York. Así que si quieres decorar un interior pequeño, por ejemplo, elige un cuadro de Nueva York por la noche: por supuesto, ¡siempre que sea una vista panorámica! Cuanto más grande sea el formato del cuadro, más fuerte será el efecto; también ayudará a colocar las decoraciones en un lugar que sea claramente visible desde todos o casi todos los puntos del interior. Una buena idea también será un cuadro nueva york blanco y negro, siempre que el "blanco" sea dominante sobre el "negro" en ella: todas las decoraciones claras iluminarán el interior de la sala de estar, haciéndola parecer un poco más grande.

Cuadro sobre lienzo Nueva York como decoración para la oficina de una empresa

Nueva York es la capital mundial de los negocios (¿o tal vez la capital de negocios del mundo?): Aquí se encuentra el famoso Wall Street. ¿Es posible imaginar una mejor decoración para una empresa? No tienes que preocuparte de que los cuadros de nueva york se dañen en los interiores, a través de los cuales muchas personas se desplazan todos los días: cuidamos su durabilidad, las creamos solo con materiales de la más alta calidad y utilizamos tecnología moderna de impresión HP Latex no tóxica e inodora, gracias a esto nuestros cuadros se caracterizan por la fidelidad fotorrealista de los gráficos.