Cuadros según categorías - Nueva York

La melancolía de este pueblito está desapareciendo / haré un flamante comienzo en la vieja Nueva York ... una vez cantó Frank Sinatra en New York, New York, una de sus canciones más famosas. Y aunque la letra de esta canción es realmente mucho más melancólica de lo que parece, una cosa es cierta: ¡para muchas personas la idea de una gran ciudad como Nueva York, la ciudad que nunca duerme, puede mejorar su estado de ánimo! ¿También perteneces a este grupo? Si es así, nuestros cuadros de Nueva York son perfectos para ti. El cuadro nueva york será una decoración maravillosa tanto para el interior de un apartamento como para una empresa. ¡Todo depende del modelo que elijas! ¿Quieres tener un cuadro sobre lienzo, pero no estás seguro de cómo usarlo mejor? No te preocupes: ¡hemos preparado un puñado de inspiraciones neoyorquinas para ti!

Cuadro Nueva York acuarela

Cuadro Nueva York acuarela

Un cuadro con altos rascacielos realzarán la estilización ecléctica de un apartamento. La acuarela es una decoración suave.
Cuadro Nueva York blanco y negro

Cuadro Nueva York blanco y negro

Un cuadro minimalista de Nueva York en blanco y negro es un accesorio impresionante para un diseño moderno.
57 cuadros
Cuadro Nueva York para la salón

Cuadro Nueva York para la salón

Un gran cuadro con el panorama de Nueva York diversificará el interior clásico de la sala de estar, brindándole un ambiente metropolitano.
Cuadro Nueva York collage

Cuadro Nueva York collage

Un cuadro de Nueva York en estilo vintage atraerá a los amantes de las decoraciones eclécticas y originales, por ej. en la sala de estar.
Cuadro Estatua de la Libertad

Cuadro Estatua de la Libertad

Un cuadro en blanco y negro de La Estatua de la Libertad es la decoración ideal para la oficina de una empresa dedicada al comercio internacional.
Cuadro NY rascacielos coloridos

Cuadro NY rascacielos coloridos

Un cuadro colorido de la ciudad será una genial decoración en la habitación de un adolescente. Un gráfico dinámico llamará la atención.
Cuadro colores de Nueva York

Cuadro colores de Nueva York

Un cuadro a color es suficiente para hacer que la estilización del espacio sea más interesante.
Cuadro tríptico de pintura

Cuadro tríptico de pintura

Un impresionante tríptico de Nueva York será un accesorio interesante para el interior industrial de una sala de estar.
Cuadro puente en Nueva York

Cuadro puente en Nueva York

Inspiraciones americanas: un cuadro es una decoración universal para cualquier tipo de decoración. Úsalo por ej. en el vestíbulo o dormitorio.
Cuadro Nueva York - panorama

Cuadro Nueva York - panorama

El panorama en blanco y negro de Nueva York colocado en una pared blanca realzará la decoración minimalista del dormitorio.
Cuadro NY paisaje

Cuadro NY paisaje

Los amantes de la pintura estarán felices: un cuadro del panorama de Nueva York es una combinación clásica y moderna.
Cuadro Nueva York: dibujo

Cuadro Nueva York: dibujo

El cuadro con los rascacielos de Nueva York se debe colocar en una escuela de idiomas. ¡Un panorama americano te motivará a aprender!

 

La capital del mundo se trasladó a nuestro cuadro Nueva York, es decir, las distintas caras de esta ciudad

El mundo no tiene una capital hasta ahora, pero si la tuviera, definitivamente sería Nueva York. Unos cuadros con esta increíble ciudad en la cual suceden tantas cosas, y vive muchísima gente, ¡también te inspirará! Se puede discutir sobre la importancia de Nueva York en el mapa político del mundo, pero una cosa es segura: visualmente es la metrópoli más reconocible de la historia. Todos reconocerán el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. Estas y muchas otras vistas se pueden encontrar entre nuestros inspiradores cuadros. Nueva York, es decir La gran Manzana (¡así se le llama a veces a Nueva York!), Hará que todos encuentren el motivo que buscan: para aquellos que quieran tener una decoración de pared en blanco y negro como la Manhattan de Woody Allen, o aquellos que aman el resplandor de las luces de neón y por lo tanto quieren tener un espectáculo nocturno de Nueva York en su apartamento. ¿Te preguntas qué tema será mejor? ¡Sigue leyendo!

Cuadros Nueva York minimalistas

Aunque los paisajes urbanos son un motivo que se verán muy bien no solo en muchos, si no en la mayoría de decoraciones modernas, hay dos estilos que combinarán muy bien: minimalismo e industrial. Para un interior decorado en un estilo minimalista (independientemente de si será la sala de estar, el dormitorio, una cafetería o restaurante), ¡elige cuadros Nueva York! El motivo en blanco y negro será perfecto como un paisaje interesante, el cual dará vida a la decoración. Sin él, un apartamento podría parecer un poco aburrido y monótono.
¡El estilo industrial se ha inspirado en gran medida en las fábricas de la Gran Manzana, por lo que los cuadros Nueva York volverán a sus raíces aquí! Más aún, porque no hay una regla que requiera solo la mayoría de las vistas de "postales" de Nueva York: definitivamente vale la pena llegar a aquellos menos conocidos, pero probablemente mucho más románticos, como las fotos de la calle de los trabajadores Meatpacking District o hipster Brooklyn. Cualquier neoyorquino que se respeta despreciaría el cliché, entonces, ¿por qué no deberíamos hacerlo? Sin embargo, recuerda que para crear una decoración realmente impresionante necesitas un poco más que cuadros. Nueva York en nuestra tienda tiene muchos diseños, pero también vale la pena comprar otros "adornos", como almohadas, figuritas y todos los demás elementos decorativos que se necesite.

Espaciosos cuadros Nueva York

La mayoría de los paisajes, especialmente los panorámicos, amplios, tienen una propiedad muy beneficiosa: son capaces de ampliar ligeramente el interior ópticamente. Funcionan un poco como un espejo: engañan a los ojos del espectador, sugiriendo que donde sea que él espere el muro, realmente es ... bueno, Nueva York. ¡Nuestros cuadros decorarán un pequeño interior, siempre que, por supuesto, sea una vista panorámica! Cuanto más grande sea el formato del cuadro, más fuerte será el efecto: también ayudará a colocar la decoración en un lugar que sea fácilmente visible desde cualquier o casi cualquier punto del interior. Si cuelgas un cuadro Nueva York en tu apartamento, ¡entonces no tendrás que derribar las paredes!

Cuadro Nueva York - como decoración de oficina

Nueva York es la capital mundial de los negocios: ¡Aquí se encuentra el famoso Wall Street, pero también el Central Park, que, a pesar de estar en el centro de una gran ciudad, emana vegetación! ¿Te imaginas una mejor decoración para una empresa que nuestros cuadros Nueva York? Los motivos en blanco y negro, además del verde serán la decoración de pared ideal: un tema monocromo agregará elegancia y el verde permitirá que tus ojos se relajen. Además, no tienes que preocuparte de que tus cuadros se dañen en interiores donde muchas personas se desplacen todos los días: nos preocupamos por su durabilidad, creándolas solo con materiales de la más alta calidad y utilizando una tecnología moderna de impresión HP Látex no tóxica e inodora, gracias a la cual nuestros cuadros se distinguen por su verdadera fidelidad fotorrealista.