La melancolía de este pueblito está desapareciendo / haré un flamante comienzo en la vieja Nueva York ... una vez cantó Frank Sinatra en New York, New York, una de sus canciones más famosas. Y aunque la letra de esta canción es realmente mucho más melancólica de lo que parece, una cosa es cierta: ¡para muchas personas la idea de una gran ciudad como Nueva York, la ciudad que nunca duerme, puede mejorar su estado de ánimo! ¿También perteneces a este grupo? Si es así, nuestros cuadros de Nueva York son perfectos para ti. El cuadro nueva york será una decoración maravillosa tanto para el interior de un apartamento como para una empresa. ¡Todo depende del modelo que elijas! ¿Quieres tener un cuadro sobre lienzo, pero no estás seguro de cómo usarlo mejor? No te preocupes: ¡hemos preparado un puñado de inspiraciones neoyorquinas para ti!
El mundo no tiene una capital hasta ahora, pero si la tuviera, definitivamente sería Nueva York. Unos cuadros con esta increíble ciudad en la cual suceden tantas cosas, y vive muchísima gente, ¡también te inspirará! Se puede discutir sobre la importancia de Nueva York en el mapa político del mundo, pero una cosa es segura: visualmente es la metrópoli más reconocible de la historia. Todos reconocerán el Empire State Building o la Estatua de la Libertad. Estas y muchas otras vistas se pueden encontrar entre nuestros inspiradores cuadros. Nueva York, es decir La gran Manzana (¡así se le llama a veces a Nueva York!), Hará que todos encuentren el motivo que buscan: para aquellos que quieran tener una decoración de pared en blanco y negro como la Manhattan de Woody Allen, o aquellos que aman el resplandor de las luces de neón y por lo tanto quieren tener un espectáculo nocturno de Nueva York en su apartamento. ¿Te preguntas qué tema será mejor? ¡Sigue leyendo!
Aunque los paisajes urbanos son un motivo que se verán muy bien no solo en muchos, si no en la mayoría de decoraciones modernas, hay dos estilos que combinarán muy bien: minimalismo e industrial. Para un interior decorado en un estilo minimalista (independientemente de si será la sala de estar, el dormitorio, una cafetería o restaurante), ¡elige cuadros Nueva York! El motivo en blanco y negro será perfecto como un paisaje interesante, el cual dará vida a la decoración. Sin él, un apartamento podría parecer un poco aburrido y monótono.
¡El estilo industrial se ha inspirado en gran medida en las fábricas de la Gran Manzana, por lo que los cuadros Nueva York volverán a sus raíces aquí! Más aún, porque no hay una regla que requiera solo la mayoría de las vistas de "postales" de Nueva York: definitivamente vale la pena llegar a aquellos menos conocidos, pero probablemente mucho más románticos, como las fotos de la calle de los trabajadores Meatpacking District o hipster Brooklyn. Cualquier neoyorquino que se respeta despreciaría el cliché, entonces, ¿por qué no deberíamos hacerlo? Sin embargo, recuerda que para crear una decoración realmente impresionante necesitas un poco más que cuadros. Nueva York en nuestra tienda tiene muchos diseños, pero también vale la pena comprar otros "adornos", como almohadas, figuritas y todos los demás elementos decorativos que se necesite.
La mayoría de los paisajes, especialmente los panorámicos, amplios, tienen una propiedad muy beneficiosa: son capaces de ampliar ligeramente el interior ópticamente. Funcionan un poco como un espejo: engañan a los ojos del espectador, sugiriendo que donde sea que él espere el muro, realmente es ... bueno, Nueva York. ¡Nuestros cuadros decorarán un pequeño interior, siempre que, por supuesto, sea una vista panorámica! Cuanto más grande sea el formato del cuadro, más fuerte será el efecto: también ayudará a colocar la decoración en un lugar que sea fácilmente visible desde cualquier o casi cualquier punto del interior. Si cuelgas un cuadro Nueva York en tu apartamento, ¡entonces no tendrás que derribar las paredes!
Nueva York es la capital mundial de los negocios: ¡Aquí se encuentra el famoso Wall Street, pero también el Central Park, que, a pesar de estar en el centro de una gran ciudad, emana vegetación! ¿Te imaginas una mejor decoración para una empresa que nuestros cuadros Nueva York? Los motivos en blanco y negro, además del verde serán la decoración de pared ideal: un tema monocromo agregará elegancia y el verde permitirá que tus ojos se relajen. Además, no tienes que preocuparte de que tus cuadros se dañen en interiores donde muchas personas se desplacen todos los días: nos preocupamos por su durabilidad, creándolas solo con materiales de la más alta calidad y utilizando una tecnología moderna de impresión HP Látex no tóxica e inodora, gracias a la cual nuestros cuadros se distinguen por su verdadera fidelidad fotorrealista.