El aprovechamiento de las vistas de grandes metrópolis, ciudades famosas y edificios modernistas es una de las propuestas más de moda para decorar un apartamento moderno. Por lo general, en tales casos, se utiliza un póster o un cuadro. Tokio es una de las metrópolis más grandes e interesantes del mundo. La capital y la ciudad más poblada de Japón tiene mucho que ofrecer, ¡así que te invitamos a un viaje increíble por Tokio! Un cuadro Tokio con un paisaje urbano puede convertirse en un regalo único para una familia o un amigo interesado en la cultura oriental.
Casi 40 millones de personas viven en esta gigantesca aglomeración. La capital de Japón no es solo el centro político del país, sino también el corazón comercial, financiero, educativo y mediático de Oriente. La ciudad tiene un transporte público bien desarrollado, que consta, entre otras cosas, de la red de ferrocarriles de alta velocidad más larga del mundo y un enorme sistema de autopistas. Tokio también alberga una de las principales bolsas de valores del mundo y alberga un número récord de grandes empresas. Toda la información anterior debería convencerte de que es una ciudad extremadamente rica, desarrollada y muy moderna. Si todavía tienes dudas, solo echa un vistazo a las decoraciones de pared que ofrecemos. El cuadro Tokio es principalmente rascacielos, fachadas de vidrio y propuestas arquitectónicas audaces. Tales vistas son perfectas como elemento decorativo en las oficinas de grandes empresas o corporaciones. Los motivos que representan la ciudad de noche, iluminados con miles de luces, anuncios coloridos y vallas publicitarias, se ven particularmente impresionantes.
• También podemos decorar nuestras casas y apartamentos con cuadros Tokio. Un salón moderno y minimalista ganará mucho si colocamos un gran cuadro de un edificio modernista impreso en lienzo.
• No hay escasez de edificios impresionantes en Japón. Edificios famosos como el rascacielos "River City 21", el Toyota Showroom en Ikebukuro, la Torre de Tokio, el Centro de Exposiciones "Big Sight" o el Yoyogi Hall serán buenas ideas para un motivo decorativo para una casa o apartamento.
Tokio, sin embargo, no solo representa modernidad. Está, por ejemplo, el antiguo Palacio Imperial, así como numerosos templos y parques históricos. La parte antigua de la ciudad son los distritos de Asakusa y Ueno. Aquí es donde se encuentra el templo budista más activo de todo Japón: Senso-ji. Otros monumentos dignos de mención son el Templo Shinto - Shram Hie del siglo XV, el Templo Kiyomizu-do de 1631, el Santuario Meiji y el altar Tomiok Hachimangu. El respeto por la naturaleza siempre ha sido un elemento de la cultura japonesa, que también se reflejó en la arquitectura local. Su rasgo característico es, entre otras cosas, el amor por el espacio y la asimetría. Los edificios y templos típicos de la cultura del Lejano Oriente son una gran idea para decoraciones interesantes como un cuadro Tokio. Tokio tiene muchos monumentos y exhibiciones de museos que, cuando se representan en lienzos, pueden ser una decoración perfecta para interiores decorados en estilo oriental.
Los apartamentos de estilo japonés se caracterizan principalmente por habitaciones luminosas, pisos decorados con tapetes, mesas bajas y materiales naturales como piedra, madera o papel. Un cuadro de monumentos clásicos o de la naturaleza japonesa encajará perfectamente en este tipo de interior. Ten en cuenta que a Japón se le llama la "Tierra del Sol Naciente" y que la propia Tokio es conocida por sus maravillosos parques y jardines, ¡los cuales aparecen en nuestros cuadros!
Japón es un país insular. La propia Tokio también cubre varios islotes y está atravesada por numerosos ríos. Por eso, ¡no faltan puentes en la ciudad! El más famoso de ellos es Rainbow Bridge. Los pilones que sostienen este puente están pintados de blanco, y hay lámparas en las cuerdas que lo iluminan en tres colores diferentes cada noche. Toda la instalación utiliza energía solar consumida durante el día. El llamado Puente Dino también es extremadamente característico, cuya estructura en realidad se asemeja a la forma de un esqueleto de dinosaurio. Estos edificios modernos son un motivo perfecto para un cuadro. Los puentes de Tokio, tanto modernos como antiguos, no solo son una arquitectura extremadamente funcional, sino también hermosas estructuras, encantadoras con su apariencia ... ¡Especialmente de noche o durante el atardecer! El cuadro de Tokio que lo muestra quedará genial tanto en un apartamento moderno como en uno clásico.