Cuadros según categorías - Venecia

Venecia es la ciudad de los carnavales, puentes e impresionantes monumentos, así como uno de los centros más populares de Italia, la cual atrae a millones de turistas cada año, quienes se enamoran de sus calles llenas de encanto, sus hermosas iglesias y vistas pintorescas. Los cuadros Venecia serán el perfecto recuerdo de unas románticas vacaciones o una gran motivación para pasar las próximas vacaciones en esta ciudad. La principal ventaja que caracteriza a los cuadros de Venecia es su versatilidad y atemporalidad. El carácter histórico de la ciudad hace que esta decoración llene los ojos de la familia durante muchos años, independientemente de la moda actual y las tendencias del diseño de interiores.

43 cuadros

 

Fiesta de carnaval es decir cuadros de Venecia en la sala de estar 

El carnaval veneciano es una celebración reconocida en todo el mundo, el entorno impresionante de la Plaza de San Marcos, los impresionantes trajes y máscaras, así como la tradicional fiesta, la cual dura varios días y atrae a miles de turistas, hace que éstos se sientan como protagonistas de alguna película de época. Los cuadros sobre lienzo de Venecia que representen el encanto de esta increíble fiesta son una excelente propuesta para decorar un interior minimalista.

  • Al mostrar las más elaboradas formas y combinaciones de colores, las máscaras venecianas sorprenderán no solo a los miembros de tu familia, sino también a tus invitados. Los cuadros venecianos que representan en detalle fragmentos de trajes y máscaras, así como las hermosas vistas de personajes que aparecen en el fondo de una arquitectura histórica, darán vida a la decoración agregándole carácter.

  • Para los amantes de las decoraciones originales, los cuadros Venecia que muestran una máscara característica con un largo pico de pájaro seguramente serán de su agrado. Su génesis es tan intrigante como la apariencia misma. Estas máscaras fueron usadas por los médicos durante una epidemia de peste y las hierbas aromáticas insertadas dentro del pico fueron para protegerse de la infección.

  • Un cuadro de Venecia en el cual aparecen personas enmascaradas, resultará también una muy interesante decoración para una moderna sala de estar. Una hermosa joven con una máscara que le cubra solo los ojos o un hombre con un traje de arlequín traerá al interior un ambiente de diversión y una mascarada romántica.

Cuadros de Venecia en una elegante sala de estar

La plaza de San Marcos junto con la basílica ubicada en ella son uno de los símbolos de la ciudad italiana. Los cuadros de Venecia al óleo que representan su arquitectura son una buena propuesta para decorar un interior amplio. Una composición de tres imágenes interrelacionadas que formen un tríptico es, junto al fotomural, la mejor manera de decorar una pared grande y vacía. Un cuadro donde se muestre la plaza llena de palomas frente a la iglesia, la cúpula característica del templo y los detalles arquitectónicos creará una composición impresionante que armonizará en un interior moderno. A su vez, en un ambiente íntimo, vale la pena elegir un cuadro de Venecia que represente calles estrechas conectadas a pequeños puentes. La ponderación de profundidad capturada en la imagen ampliará la habitación ópticamente y la vista pintoresca introducirá un aire romántico a la sala de estar.

Dormitorio romántico con máscaras en el fondo: cuadros de Venecia al óleo

Junto a Roma y Portofino, Venecia es considerada la ciudad más romántica de Italia. Y aunque el exceso de turistas puede hacer que sea difícil explorar los paisajes solo para dos, simplemente vé allí en temporada baja para admirar un paisaje de cuento de hadas. Si deseas disfrutar de un ambiente romántico, a unos pocos cientos de kilómetros de la ciudad de los puentes, te proponemos los cuadros Venecia, los cuales traerán a tu habitación un ambiente romántico y encantador. Calles pintorescas y estrechas, donde tienes que ir abrazado, una vista impresionante de una góndola con una puesta de sol o imágenes misteriosas de Venecia que representan máscaras de carnaval te harán sentir cada día como en unas vacaciones italianas.

Vestíbulo italiano, es decir cuadros Venecia para darte la bienvenida

Si puedes presumir de un vestíbulo amplio y lleno de luz, vale la pena usar este espacio para presentar una decoración elegante. Esta es la mejor manera de dar la bienvenida no solo a los miembros de tu hogar, sino también a tus invitados. Un cuadro en una gama de color claro con góndolas o máscaras de carnaval que recuerde a una postal navideña, lucirá maravilloso en un ambiente escasamente amueblado. Un cuadro al óleo de Venecia se verá mejor si le permitimos que lleve la batuta en nuestra decoración.

Ciudad de puentes y embarcaciones: cuadros de Venecia al óleo en el baño 

Los cuadros que representan pintorescas góndolas con un fondo de casas coloridas serán un excelente complemento para un baño acogedor y encantador. La ciudad, que se encuentra conectada entre 118 islas por casi 400 puentes, es una decoración perfecta que naturalmente dará un acento acuático al diseño del baño. Dependiendo del color del interior, puedes elegir una imagen diurna o nocturna de Venecia. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que los colores oscuros abrumarán una habitación íntima al reducirla visualmente. No obstante, los cuadros que representan monumentos reflejados en el agua nos darán la impresión de un espacio adicional en la decoración.