Cuadros según categorías - Continente • Pinturas para la pared

Cualquiera que ponga un poco de atención a las lecciones de geografía, ante la pregunta "¿qué es un continente?", Responderá sin dudarlo: es un gran pedazo de tierra separada de otras, o también la definiría como grandes extensiones de tierra en medio del océano. Probablemente también podría agregarse que un continente debe ser una tierra más grande que una isla. Genial, y entonces, ¿Qué son nuestros cuadros continentes? Son una forma extremadamente elegante de agregar encanto a tu interior y hacer que se vea mucho más interesante, manteniendo un carácter distinguido, refinado y único. Independientemente de si eliges un cuadro de los cuatro continentes, o más bien uno que represente todos los lugares de la tierra, con nosotros puedes estar seguro de que será una elección que mejorará el aspecto de tu apartamento o negocio.

303 cuadros

 

Lugares conocidos: un cuadro, cuatro continentes, infinitos estilos 

Los motivos geográficos, sobre todo los mapas, tanto contemporáneos, así como aquellos que han estado desactualizados durante mucho tiempo, son uno de los motivos más populares en el diseño de interiores en los últimos años. Y no es de sorprender, pueden ser tan coloridos o neutros y suaves como los quieras, además representan algo muy interesante: se adaptan prácticamente a cualquier interior.

Sin embargo, sería un error decir que cada cuadro de continentes se adapta a cada interior. Todo lo contrario, pensar eso, es un poco como decir que para un viaje a España podemos llevar un mapa de la antigua Roma, porque un mapa es un mapa, ¿verdad? ¡Gran error, por supuesto! Un cuadro continentes debe seleccionarse cuidadosamente para el interior, y discutiremos cómo hacerlo mejor más adelante. Únete a nosotros en un viaje a través de las opciones decorativas más elegantes para tu apartamento, oficina o cualquier otro interior ...

Para los viajeros: un cuadro de continentes en una sala de estar y dormitorio 

Realmente hay muy pocos que puedan decir honestamente que no les gusta viajar. Porque, ¿cómo no te puede gustar viajar, especialmente al extranjero? Puede que te causen molestias el cruzar de un lugar A a otro B, pero ¿puedes resistirte al encanto de conocer nuevos países y culturas? ¡Definitivamente no es posible! Por otro lado, sin embargo, algunos aman viajar más que otros. Cada mes, ahorran una parte de su sueldo y se permiten regularmente viajes a lugares en los que nunca han estado antes, o a lugares que ya han visitado, y que les deleitaron sin límites. Estamos seguros de que nuestros cuadros continentes harán las delicias de almas tan inquietas y nómadas, las cuales estarán felices de utilizarlas para decorar sus hogares. Un cuadro en gran formato de un continente será un complemento maravilloso para decoraciones de distintos estilos, aunque imaginamos que se verá particularmente hermoso en una sala de estar decorada en un estilo minimalista o en una habitación inspirada en un estilo colonial.

¿Una decoración temática? ¡Es fácil con nuestros cuadros!

Hablando de estilos de decoración, es imposible no mencionar una tendencia muy expresiva y cada vez más popular la cual se puede observar en el diseño interior, tanto en casas así como en locales corporativos, especialmente en cafeterías y restaurantes. Estas son decoraciones temáticas, elegir un leitmotif y apegarse a él en la decoración.

Si planeas decorar el interior con un leitmotiv, un cuadro de continentes será el complemento perfecto: puedes, por ejemplo, colgar un mapa de Asia en la pared de un restaurante de comida japonesa, decorada en una estética Zen austera, o un lienzo con el mapa de África en la sala de estar, cuya decoración se refiera al arte de algún país africano. 

Un regalo para niños

Al principio mencionamos las lecciones de geografía, y por una buena razón, para muchos son una fuente de fascinación por los viajes. También es imposible ignorar el hecho de que en el contexto de un aula escolar, un mapa no es solo un adorno o un recuerdo sentimental, sino también, ¡y sobre todo! un material didáctico y de asistencia científica. Un cuadro continente será la decoración (¡hermosa y útil!) en la habitación de un niño o un adolescente que estudie geografía, así como un elemento dominante y conveniente en la decoración de un aula escolar.

Entre los motivos disponibles en nuestro catálogo, puedes elegir fácilmente aquellos que tengan un valor educativo adicional, por ejemplo, representar recursos naturales asociados con regiones específicas o animales de distintas partes del mundo. Este tipo de decoración tiene la ventaja adicional de que en realidad es universal cuando se trata de la edad y el sexo de un niño, cuya habitación está lista para decorar. Nuestros continentes (por supuesto, siempre y cuando no tengan típicos diseños infantiles) se verán igual de bien en la habitación de un niño pequeño y en la de una adolescente que ame los viajes.