Cuadros según categorías - Australia

Si en tu hogar deseas sentirte como en la increíble tierra de los canguros y las playas soleadas de Australia, nuestros cuadros de pared seguramente te ayudarán con esto. Los impresionantes cuadros de Australia se verán geniales en cualquier interior, especialmente si sus propietarios son unos viajeros ávidos. ¡Disfruta de un viaje a la fascinante Australia! Nuestros cuadros de pared inspirados en la belleza del continente pueden ser una decoración para distintas habitaciones del hogar, un alegre cuadro con un canguro o un koala se verá genial en la habitación de un niño, y la vista de Uluru funcionará como decoración de la sala de estar.

58 cuadros

 

Australia: cuadros para la sala de estar en un estilo ecléctico

¿Cuáles son las primeras asociaciones con Australia? Los canguros, koalas, aborígenes, así como sus calurosas playas y surfistas que intentan domar las altas olas. A veces cuando el clima no fomenta ni siquiera sacar la punta de la nariz fuera de casa, podemos decorar nuestro interior para sentirnos como en la soleada Australia. Unos coloridos cuadros de Australia nos ayudarán con esto, representando paisajes increíbles, su población, así como la original flora y fauna características de estas áreas.

  • Rodeada por las aguas del Océano Pacífico y el Océano Índico, Australia está llena de hermosas vistas. Las imágenes que muestran el azul de los océanos junto con la costa, se verán geniales en el salón de quienes amen los viajes y la naturaleza.

  • Australia también es un área desértica, la cual se verá igualmente hermosa en nuestros cuadros de pared. Unos paisajes desérticos en marrón, dorado y beige, se verán hermosos en la sala de estar de quienes aprecien las decoraciones moderadas.

  • Si tuviste la oportunidad de visitar Australia, asegúrate de poner cerca de tus cuadros algunos recuerdos. Si solo estás planeando un viaje, ¡no te perdiste de nada! Déjate llevar por la belleza de esta tierra con las vistas de sus cuatro ángulos. Pero Australia no es solo naturaleza virgen. No olvidemos sus grandes ciudades y edificios característicos, entre los cuales los más famosos son el Sydney Opera House, Sydney Tower y Century Tower. Un cuadro de Sydney que muestre la belleza arquitectónica de estos edificios será perfecta para un interior moderno.

  • ¿Dónde colgar este lienzo? Una imagen grande de Sydney o Melbourne es una alternativa al popular panorama de Nueva York o París. El panorama de la metrópoli australiana puede colgarse en la pared junto al sofá. ¡Nos gustan especialmente las vistas de las ciudades al anochecer!

¡Fascinante Australia! Fotos para los más pequeños

En nuestros cuadros Australia puedes observar los animales más característicos, incluidos los canguros, un koala, un ornitorrinco y un águila puntiaguda. Unos dibujos de estas hermosas criaturas, pueden decorar la habitación de un pequeño amante de los animales. ¡Los cuadros de Australia también son una excelente manera de interesar a tu hijo en la geografía! Estas decoraciones de pared coloridas pueden ser un leitmotiv para todo el diseño interior. Junto a tus cuadros, debes colocar muchos animales de peluche y motivos étnicos. ¡El pequeño dueño de la habitación estará encantado!

Viaje a Australia: un cuadro para el dormitorio 

Australia también tiene hermosas playas donde puedes tomar el sol durante el día y divertirte en una tabla de surf. Por la noche, se convierten en el lugar ideal para paseos románticos. Los cuadros de Australia con sus playas a la luz del sol poniente son una excelente propuesta para decorar tu dormitorio. Recordemos que la decoración de la habitación es armoniosa. Renunciemos a los colores fuertes y apliquemos tonos sutiles, a menudo oscuros, de azul, marrón y verde. Las decoraciones de las paredes con las playas de Australia bañadas por la puesta de sol definitivamente traerán encanto a nuestro dormitorio y nos brindarán una hermosa vista antes de dormir. Complementando el conjunto habrá una iluminación delicada y romántica, la cual dará profundidad a las imágenes y nos permitirá relajarnos.