Cuadros según categorías - Europa

Europa es un continente fascinante, con una historia y cultura extremadamente rica. Cada año atrae a miles de turistas y nosotros la hemos captado en unos originales cuadros de pared. Europa, gracias a su enorme diversidad, resulta perfecta como tema de decoración, independientemente de si deseas centrarte en la arquitectura, la vida cotidiana de sus habitantes, su arte, sus monumentos, paisajes o naturaleza. ¡Docenas de países, cada uno de los cuales es único con sus propias características, es una mina de posibilidades! En nuestra oferta, encontrarás muchas fotos y gráficos que, representados en un lienzo, se ven geniales.

42 cuadros

 

Cuadro con Europa en forma de imagen satelital

Para empezar, detengámonos en motivos menos obvios, un cuadro con Europa es una decoración original y moderna que va más allá de los clichés. Este continente visto desde el cosmos en un lienzo lo suficientemente grande funcionará como decoración en muchas habitaciones. Dependiendo de nuestro gusto, podemos utilizar una foto colorida, un gráfico o un dibujo. El efecto final y el mantenimiento de la consistencia de la composición son importantes. Una idea interesante que definitivamente recomendamos es el uso de fotografías tomadas de noche, donde pueda verse a Europa irradiando millones de luces desde grandes ciudades. ¡Es realmente una vista impresionante! Este tipo de cuadro se puede utilizar como decoración para una sala de estar moderna, un dormitorio o una habitación adolescente. Cada uno de estos lugares traerá un carácter distinto y original.

Geográfico cuadro de Europa

A menudo asociamos los mapas con lecciones escolares de geografía o historia. Raramente los vemos como una potencial decoración ¿Cierto? ¡No lo creemos! Un mapa puede convertirse en una decoración muy interesante, por ejemplo, armonizará de maravilla en la habitación de un aficionado a los viajes. En la oferta de Myloview encontrarás un cuadro de Europa geográfico muy diferente. Nuestro cuadro de Europa es, sin embargo, un motivo que se destaca del resto. Este adorno colgado en la pared se puede decorar junto con fotos y postales de nuestros viajes, o información sobre países que solo estamos planeando visitar. Sin embargo, vale la pena asegurarse de que el cuadro impreso sea relativamente grande, de modo que todos los elementos adicionales planificados puedan caber en ella. Otra de nuestras propuestas es decorar la sala de estar, la habitación o la oficina con un mapa de estilo retro en colores ligeramente descoloridos, el cual le dará a toda la decoración el aspecto de papel viejo. Dichos motivos funcionarán especialmente en interiores clásicos equipados con muebles de madera, por ejemplo, en un elegante estudio o sala de estar.

Colorido cuadro de Europa y su belleza

Como hemos señalado con anterioridad, Europa es un continente con una fauna y flora muy rica, además de unos paisajes hermosos. Entre los motivos relacionados a la naturaleza, los amantes de los picos de las montañas, los densos bosques, las hermosas playas y los grandes lagos encontrarán lo que buscan. Este cuadro de Europa, representado como un lugar asociado a la naturaleza, es una alternativa muy interesante a las ideas más extendidas sobre este continente. Sin embargo, si observas los modelos disponibles en nuestra oferta utilizando motivos del mundo de la naturaleza, pronto encontrarás que estos cuadros son una hermosa decoración. Además, puedes adaptarlos fácilmente a casi cualquier tipo de interior. Un cuadro de las montañas (por ejemplo, los Alpes, los Pirineos o los Tatras) pueden decorar la habitación de un aficionado a la escalada o a un guía. A su vez, unos cuadros que representen la costa (por ejemplo, las playas de Croacia o las islas griegas) son perfectos para un dormitorio o una sala de estar, introduciendo un ambiente algo festivo en estas habitaciones. Una idea interesante para hacer que los interiores decorados con un estilo moderno sean más atractivos serán unos cuadros con animales silvestres, como por ejemplo, osos, linces o lobos. Unos gráficos, que parecen dibujos a tinta y colocados sobre un fondo claro, sin duda introducirán a un interior simple y moderno un carácter más expresivo.

Cuadro de Europa decoravo lleno de monumentos

Probablemente en ningún otro lugar del mundo podemos encontrar unos monumentos tan diversos como en Europa. En el Viejo Continente podemos encontrarnos con edificios antiguos (griegos y romanos), castillos medievales y catedrales, ciudades renacentistas o palacios barrocos... Cada siglo ha dejado su rastro. ¡No es de extrañar que la mayoría de las ciudades europeas más famosas sean conocidas por sus monumentos! Muchos de los objetos más valiosos están en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO... ¡y nosotros  te los ofrecemos! Gracias a ellos, puedes decorar tu apartamento, por ejemplo, con la imagen de la catedral de Notre Dame de París, la Sagrada Familia de Barcelona, o elegir un modelo como el Coliseo Romano. ¡El único límite es tu imaginación!