Cuadros según categorías - Cosmos • Pinturas para la pared

El cosmos siempre ha fascinado al hombre. Los espacios gigantes llenos de estrellas, planetas y asteroides esconden innumerables secretos hasta el día de hoy, al mismo tiempo que despiertan admiración por su estética inusual. Es por eso que todos los gráficos, ilustraciones y fotos inspiradas en él se ven geniales reproducidos al lienzo. ¡Nuestro cuadro cosmos como motivo decorativo para el hogar no se ve menos encantador que el observado por un telescopio profesional! Entonces, si estás buscando decoraciones originales y modernas para tu apartamento, definitivamente deberías tomar en cuenta unos motivos astronómicos. Nuestros cuadros para la pared cosmos son llamativos por su colorido y belleza.

304 cuadros

 

Cuadro cosmos para soñadores

En la antigüedad, las personas que miraban el cielo nocturno buscaban diferentes explicaciones de lo que veían. Por lo tanto, las estrellas eran vistas como huellas de héroes antiguos, el aposento de dioses poderosos o el lugar donde iban los espíritus después de la vida. Sin embargo, el progreso de la ciencia (y la astronomía en particular) puso fin a estas creencias. No obstante, esto no significa que el cosmos se haya vuelto menos misterioso y mágico ante nuestros ojos. ¡Puedes descubrir cuán original es este lugar buscando cualquier cuadro cosmos diseñado en Myloview, el cual está lleno de modelos! Tenemos una gran variedad de planetas, nebulosas, estrellas, cinturones de asteroides, cometas e incluso objetos tan misteriosos como los agujeros negros. Los cuadros con cosmos están llenos de colores, y su estética dará a cada interior un aspecto único. Se verán geniales, entre otros, en el dormitorio, donde nos llevarán a soñar y fantasear con viajes intergalácticos.

Llamativos cuadros cosmos en tres dimensiones

Las decoraciones espaciosas están ganando popularidad cada año. Su atractivo efecto 3D funciona mejor en motivos que le permiten apreciar completamente la ilusión de profundidad. ¡Los cuadros con cosmos definitivamente pertenecen a este grupo! Lleno de estrellas, el espacio infinito en sí mismo es un motivo extremadamente interesante y visualmente original. Si además lo enriquecemos con una impresión de tridimensionalidad, obtendremos un cuadro cosmos realmente sorprendente, que, incluso en una versión tan distinta, sigue siendo un tema universal. Los diseños que hemos elegido se pueden colocar con éxito en varias habitaciones de la casa. Los cuadros con cosmos 3d se verán geniales tanto en una moderna sala de estar, la habitación de un adolescente o en la oficina de un astrónomo aficionado.

Cuadros del cosmos para la pared pastel en un dormitorio

Las imágenes del espacio exterior pueden no ser necesariamente realistas. ¿A quién no le gusta dar rienda suelta a la fantasía cuando considera viajar entre las estrellas? En Myloview también preparamos decoraciones para soñadores incorregibles. Las personas que aman las decoraciones románticas y algo sentimentales adorarán el cuadro de una mujer balanceándose en la luna. Un tema tan soñador (que evoca asociaciones con el "Principito") es una gran decoración para interiores tranquilos a los que nos gustaría agregar un poco de ambiente. Los cuadros con cosmos representados como un de cuento de hadas se lucirán de maravilla sobre una cama o en la esquina de un estudio, especialmente diseñados para la relajación y la lectura.

Colorido cosmos cuadro para una habitación infantil

Continuando con el tema de las decoraciones más originales inspiradas en el cosmos, no podemos ignorar los diseños para la habitación de los niños. En su caso, también trataremos una estética muy característica; las decoraciones destinadas a los niños deben ser vistosas y coloridas, para satisfacer los gustos de los más pequeños. Lo sabemos muy bien en Myloview, es por eso que hemos diseñado nuestros cuadros cósmicos para niños, algunos de ellos pueden tener una función educativa. Los niños aprenderán de ellos cómo están organizados los planetas en nuestro sistema solar, así como sus nombres. En nuestra oferta también encontrarás motivos dedicados a exploradores espaciales más jóvenes. Unos alegres cuadros para niños están llenas de valientes astronautas, planetas coloridos y simpáticos extraterrestres.

Cuadros para la pared cosmos en varias partes en dípticos y trípticos

Si deseamos introducir una estética original a nuestro apartamento, no tenemos que elegir los cuadros más sofisticados del cosmos. Podemos obtener efectos atractivos con la ayuda de motivos incluso muy simples que representan el espacio. Sin embargo, cuando queremos decorar un espacio más grande con ellos, vale la pena aplicar un simple truco. En lugar de un cuadro grande, es mejor optar por un lienzo dividido en dos o tres partes (es decir, el llamado díptico o tríptico). Este tipo de decoración, incluso cuando muestra un motivo bastante homogéneo (como un espacio cósmico lleno de estrellas), llama la atención con su aspecto original. Los dípticos y trípticos se recomiendan especialmente para salas de estar grandes y espaciosas, decoradas en un estilo moderno.