Cuadros según categorías - Cosmos • Pinturas para la pared

Siempre observamos el cosmos. ¡Gracias a telescopios, satélites y naves espaciales, finalmente podemos verlo de cerca, no solo como diminutos puntos en el negro cielo! Siempre nos impresiona mucho la imagen de la Tierra vista desde el espacio: porque aunque vemos nuestro planeta a diario, nunca desde esa perspectiva. En esta categoría hemos recopilado varios tipos de cuadros del cosmos y aquellos que muestran la vista del espacio o aquellas en las que se encuentra nuestra Tierra. Contrariamente a las apariencias, esta no es una decoración que atraiga solo a los aficionados más fervientes de las películas de astronomía y ciencia ficción: creemos que muchas de estas vistas se verán geniales como decoraciones para varios tipos de interiores. ¡Esperamos que esta mini guía preparada para ti te convenza!

304 cuadros

 

Polvo de estrellas: cuadro cosmos

Nosotros los humanos somos criaturas increíblemente curiosas. Literalmente, nos interesa todo: desde la estructura de la más pequeña larva, hasta los secretos de nuestros propios cuerpos (¡especialmente el cerebro!), y lo que es incluso más pequeño que un átomo, o lo que es más grande que cualquier otra cosa: el Universo. Este último probablemente nunca dejará de fascinarnos, porque es lo último, que casi no hemos explorado. Claro, tuvimos nuestro pequeño paso por la luna (¡que fue un gran paso para la humanidad!), tuvimos sondas en Marte y, recientemente, incluso imágenes bastante claras de Plutón, hasta hace poco se pensaba que era el último y más pequeño planeta del sistema solar, pero todos estos logros incuestionables no son nada comparado con la inimaginable enormidad del cosmos.

¡Incluso nuestros cuadros del cosmos, aunque sin duda hermosos (y muy, muy elegantes!), no pueden hacerle justicia! Lo cual, por supuesto, no disminuye su valor decorativo de ninguna manera: por eso hoy nos gustaría mostrarte que los gráficos del cosmos son una decoración con un enorme (¡quisiera decir: cósmico!) potencial. ¡Te mostraremos cómo usarlos para crear un arreglo extra terrestre!

Cuadro cosmos: decoración temática en la habitación de un niño o adolescente

Los niños se dividen en dos grupos: los que en el futuro quisieran convertirse en paleontólogos y los que sueñan con la carrera de astronauta. Bueno, también hay quienes desean combinar estos dos caminos profesionales ... si tu hijo (no importa si solo está en el jardín de infantes o es ya un adolescente) está fascinado por el espacio, sueña con los viajes interestelares y ama la literatura y las películas de ciencia ficción, puedes crear en su habitación una decoración cuyo tema principal sea el cosmos. Si usas nuestros cuadros del cosmos, será muy fácil, todo lo que tienes que hacer es colgar varias vistas cósmicas en las paredes, ¿tal vez una imagen de la Tierra desde el espacio o la imagen de Marte? - puedes usar artilugios "cósmicos" (ya sean figuras que representen personajes de su película de ciencia ficción favorita, o más bien, ropa de cama con un motivo cósmico, una lámpara con forma de una estrella o incluso, necesariamente, libros y álbumes apropiados).

¿Vacío cósmico? Cuadros 3D cosmos para minimalistas

Desde el principio sugerimos que las cuadros del cosmos son una de esas decoraciones que encajarán perfectamente en arreglos de todo tipo. Sin embargo, si tuviéramos que indicar el estilo con el que armonizarían particularmente bien, definitivamente sería el minimalismo. ¿Por qué? Muy simple: el encanto de los interiores minimalistas reside en su elegancia simple y austera: un aura similar emanan nuestros cuadros cosmos, los cuales son muy simples (aparentemente solo puntos claros sobre un fondo oscuro, ¿no es así?) e infinitamente complejos. En interiores minimalistas, se verán excepcionalmente bien debido al hecho de que las vistas cósmicas suelen tener una gama de colores oscuros, a veces acentuados por manchas de color: ¡se verán muy bien en paredes claras o blancas!

Una idea original: un cuadro cosmos en ... ¿el baño?

Esta idea puede parecerte extraña por dos razones. Primero: ¿por qué el cosmos? ¿No sería mejor un paisaje bonito o incluso algo como conchas o peces? En segundo lugar, ¿quién cuelga cuadros en el baño? Después de todo, ¡la temperatura y la humedad lo estropearán en unos cinco minutos! En cuanto al primer punto, no nos atrevemos a estar de acuerdo: los motivos del agua y el mar son, según se sabe, muy encantadores y agradables, pero ¿por qué no buscar algo más original? ¡Aún más porque los cuadros del cosmos son a menudo azules o azul marino, es decir un color de baño típico! En cuanto a las dudas respecto a la durabilidad de las decoraciones: ¡no te preocupes! Imprimimos nuestras imágenes del cosmos sobre un lienzo sintético de alta calidad, que, aunque parece un lienzo de pintura común, es mucho más duradero. Además, si eliges nuestro cuadro cosmos, proporcionarás a tu cuarto de baño, que suele ser la habitación más pequeña del apartamento, ¡un efecto de profundidad que lo hará parecer más grande!