Cuadros según categorías - Galaxia

El universo. Una palabra, un puñado de letras y muchos secretos diferentes para descubrir ... Cuásares, agujeros negros, materia gris, objetos de nebulosas, lunas, planetas, asteroides, estrellas ... A menudo despiertan admiración, a veces asombro ... Pero no dejan a nadie indiferente. Ahora tendrás la oportunidad de mirarlos de cerca e incluso colgarlos en tu pared. Después de todo, nada funciona tan bien en un interior como un cuadro galaxia seleccionado correctamente, el cual se verá genial en una sala de estar, dormitorio, pasillo, oficina o el baño, definitivamente llevará a tus "cuatro paredes" a otra dimensión completamente diferente. Es hora de romper con la gravedad. ¡Comprueba a qué sabe la vida en el cielo!

109 cuadros

 

¡Qué cuadro cósmico!: nuestro cuadro galaxia está causando sensación en el mundo del diseño

Al principio todo era oscuro, con el paso del tiempo, un disco giratorio emergió de la materia negra. Así es como comienza la historia de la formación estelar, y cómo terminará… nadie puede predecirlo. El universo sigue siendo un misterio para todos, solo logramos explorar algunos de sus secretos más íntimos. Todo lo demás sigue siendo una gran incógnita ... Pero hay algo que puede decirse con certeza: las decoraciones cuyo motivo principal es la galaxia, ya sean cuadros, pósters, fotomurales y vinilos de la colección de Myloview nacieron de nuestra pasión por decorar el espacio y queremos transmitirla a ti. Demuestra que no necesitas invertir en muebles caros o mobiliario de lujo para crear interiores donde quieras gritar: "¡Qué cosmos!"

El término mencionado anteriormente se usa generalmente para nombrar algo único, excepcional, sorprendente o impresionante. Estos "criterios" cumplen con nuestros cuadros galaxia, representados en gráficos con mucho realismo, el cual cautiva con su fantasía, a veces impactante, y en otras ocasiones muestra e inspira reflexión. Sin embargo, todas nuestras decoraciones tienen un denominador común: la universalidad. Definitivamente coinciden con muchos diseños diferentes. ¿Dónde se verán mejor? ¡Compruébalo!

Cuadro galaxia en estilo space age

El espacio extraterrestre siempre ha fascinado a la humanidad, pero en la década de 1960 hubo un verdadero auge por el interés sobre el universo y sus potenciales habitantes. En 1957, el primer satélite se puso en órbita, en 1961 - Yuri Gagarin voló al espacio, y al final de la década, Neil Armstrong pisó la luna (1969). Estos eventos recibieron una amplia cobertura en la pasarelas de moda, los vestidos rígidos, austeros y ligeramente angulares hechos a partir de materiales inusuales, como por ejemplo plástico o cloruro de polivinilo, ganaron gran popularidad. La locura de los planetas, asteroides y meteoritos se apoderaron no solo de las calles, sino también de las casas. Aparecieron en las salas de exposiciones muebles ligeros, multifuncionales, aerodinámicos, textiles coloridos en tonos expresivos de amarillo, verde y rojo, así como una iluminación original en forma de platillos voladores o el Sputnik ruso. Al decorar tus "cuatro paredes" en el espíritu de Star Trek, no te olvides de los accesorios de pared. Los gráficos que representen los rincones más distantes del universo serán útiles: un póster o un cuadro galaxia con sus coloridas nebulosas o el sistema solar extremadamente inspirador complementarán perfectamente toda la decoración en una atmósfera cósmica

¿Qué noticias contiene la galaxia? El cuadro de un diseño cósmico en una cocina futurista

No pienses que con el final de la "edad dorada" de space age, la pasión por el espacio extraterrestre ha terminado, todo lo contrario. El apetito aumenta a medida que comes. Cuantos más secretos aprendamos sobre el universo, más fuerte será el deseo de explorar sus misterios (y, como señalamos al principio, no hay escasez), incluso hablamos sobre el futurismo. 

Esta corriente es una especie de giro hacia el futuro. Rechaza lo tradicional, los principios generalmente aceptados y los patrones comunes. Se centra en propuestas creativas e innovadoras, combinaciones audaces de formas, colores, motivos y materiales. Incluso se rompe con la gravedad. Los interiores en la estética en cuestión son por supuesto ... cósmicos, literal y figurativamente. ¿Una prueba? Llevemos una cocina futurista al taller. Unos gabinetes blancos y brillantes con frentes lisos contrastan con un piso negro. En el lugar central se coloca una gran mesa de plástico rodeada de sillas de metal. El estilo ascético se rompe por la última generación de equipos culinarios en colores intensos (una cafetera moderna, una nevera de diseño o una máquina de helados con nitrógeno líquido), así como decoraciones y accesorios cuyo tema principal es la galaxia: un cuadro con un tema surrealista muy abstracto, una lámpara colgando con una gran pantalla que imite un cielo estrellado o una papelera que represente a un sonriente hombrecito. Por supuesto, la "visión" anterior es solo un ejemplo, una obligación, un estímulo para que aflojes los frenos, desarrolles las alas de tu imaginación, encuentres tu propia manera de domar los espacios extraterrestres y crear una decoración no del siglo XXI, ¡sino del siglo XXII! Vale la pena señalar que las decoraciones descritas pueden colocarse no solo en la cocina. ¿Dónde más puedes poner nuestro cuadro galaxia que se adapte perfectamente a tu sala de estar, dormitorio o ... baño? Todo lo que necesitas hacer es proteger tus gráficos contra la humedad, aunque solo sea con un marco o el vidrio adecuado.

¿Qué nos muestra la galaxia? Un cuadro con cosmos en la habitación de un niño o un adolescente

Y dado que estamos hablando de decoraciones con el cosmos, debemos mencionar el papel educativo de las decoraciones descritas. Sí, lo leíste bien ... muy pocos son conscientes de esta honorable función. Mientras tanto, las decoraciones que representan las mayores "bendiciones" ocultas en la galaxia, ya sea un cuadro, un fotomural de pared, un vinilo o un póster no solo le dan carácter al interior, sino que también nos enseñan, nos hacen reflexionar y ampliar nuestros horizontes. Gracias a ellos, las lecciones sobre la naturaleza, física, geografía y astronomía ya no están asociadas con el aburrimiento. Los jóvenes están más ansiosos por adquirir conocimientos en estos campos y otros. Después de todo, nada estimula más la imaginación que nuestro cuadro galaxia, la cual brindará a tus hijos entretenimiento al más alto vuelo.