Cuadros según categorías - Deporte • Pinturas para la pared

Los cuadros deportivos son una propuesta para todos los amantes de diversos tipos de actividad física y deportiva. Si existen algunos atletas a los cuales admiras o eres aficionado a alguna disciplina deportiva, no hay nada que te impida utilizar uno de nuestros motivos y hacer que tus paredes se vean más atractivas. En la colección de nuestra tienda en línea encontrarás no solo decoraciones de pared asociadas con el fútbol, sino también gráficos con deportes de invierno. Un acento deportivo encajará en un interior decorado en estilo escandinavo. Las imágenes de futbolistas y varios tipos de cuadros deportivos pueden colocarse en habitaciones de adolescentes: traerán dinamismo, color y movimiento al ambiente.

Cuadro piragüismo acuarela

Cuadro piragüismo acuarela

Un cuadro de deporte terminado con la técnica de la acuarela consigue dar al espacio un irrepetible tono.
Cuadro con deportista

Cuadro con deportista

Un cuadro con la imagen de un deportista, motiva al entrenamiento incluso al más vago. Lo podemos colocar en la habitación del adolescente.
525 cuadros
Cuadro de esquí

Cuadro de esquí

Los amantes al invierno pueden decorar su casa con espectaculares imágenes de unas pistas de esquí cubiertas de nieve.
Cuadro hockey sobre hielo

Cuadro hockey sobre hielo

¿Te encanta el deporte pero tienes miedo de que un colorido cuadro altere la armonía de tu habitación? Decídete por una delicada gráfica con la imagen de un jugador de hockey.
Cuadro balonmano

Cuadro balonmano

En vez de poner un póster de una conocida revista de deporte, cuelga en la habitación del adolescente varios cuadros en tamaño grande.
Cuadro de deporte para salón

Cuadro de deporte para salón

Un elegante salón con carácter – un motivo deportivo sobre un cuadro dará a la decoración un aspecto muy interesante.
Cuadro deporte snowboard

Cuadro deporte snowboard

Para los aficionado de los trucos Freestyle de Shaun White (y no solo) hemos preparado una serie de cuadros inspirados en el snowboard.
Cuadros deportes con motos

Cuadros deportes con motos

Un cuadro con un motociclista colocado en la habitación de un hombre introduce en el espacio interior una importante y moderna decoración.
Cuadro deporte parkour

Cuadro deporte parkour

Un cuadro deportivo marca un estilo moderno, por ejemplo en la habitación del adolescente.
Cuadro deporte de agua

Cuadro deporte de agua

Entre nuestros diferentes cuadros deportivos seguro que encontrarás tu disciplina preferida.

 

Cuadros deportivos : decoraciones de interiores masculinos

Un cuadro con una temática deportiva se verá genial como decoración para habitaciones masculinas, decoradas en un estilo moderno y minimalista. Esta decoración de la pared, la cual representa cuadros de diferentes tipos de campeonatos y competiciones, se lucirá sobre un mueble simple, hecho no solo de madera, sino también de metal o plástico. Los cuadros decorativos deportivos se pueden utilizar como marco para un sofá clásico o modernista. En la pared también puede crear una galería interesante, hecha con varios cuadros y pósters sobre deportes. En un tenue interior masculino, se pueden utilizar acentos en las paredes, con motivos de los deportes más populares, desde fútbol y baloncesto, hasta artes marciales y deportes extremos. Gracias a esto, todos los aficionados a las actividades físicas pueden permanecer cerca de su jugador o equipo favorito.

Acentos deportivos en clubes recreativos

Los cuadros deporte se pueden utilizar y verse bien en varios tipos de clubes o locales públicos, promoviendo la actividad física y la competición deportiva. Los detalles fotográficos destacarán la naturaleza de tu actividad y motivará a otros a asistir a las actividades promovidas. En nuestra colección encontrarás gráficos expresivos y dinámicos en cuadros relacionados a los deportes, los cuales serán el marco adecuado para una oficina y el vestíbulo.

Cuadros deporte en la habitación de un adolescente

Los detalles deportivos se verán geniales en habitaciones juveniles coloridas y tenues. Los cuadros deportivos ciertamente satisfarán a todos los fanáticos de los juegos y competencias, como una copa del mundo. En la colección de nuestra tienda en línea Myloview encontrarás imágenes de famosos voleibolistas, futbolistas o tenistas. Entre los diversos cuadros de atletas, podemos distinguir retratos y siluetas de los más famosos representantes de particulares disciplinas deportivas: Michael Jordan, Michael Schumacher o Lionel Messi.

Los detalles en las paredes de una naturaleza deportiva harán que el adolescente y deportista novato disfruten del entrenamiento diario: la imagen del ídolo en la pared también se convertirá en una excelente motivación para lograr sus propios éxitos. Dichos gráficos armonizarán con accesorios inspirados en el deporte o en un club de fútbol, por ejemplo, una alfombra verde, ropa de cama, motivos decorados con balones y almohadas de un conocido logotipo deportivo.

Cuadros deportes invernales en la decoración interior

Lcs cuadros deportes invernales son decoraciones de pared en colores fríos y tenues. Los acentos gráficos se pueden utilizar con éxito para decorar habitaciones con detalles de madera y elementos de diseño relacionados con la nieve. Las fotografías con un paisaje invernal se verán geniales en un interior decorado en estilo escandinavo. En nuestra colección encontrarás cuadros que representan a patinadoras y patinadores artísticos. Las decoraciones de pared serán un marco sofisticado y de buen gusto en interiores claros en el que prevalecerán los accesorios hechos de vidrio y las clásicas propuestas de diseño.