Cuadros según categorías - Estilos • Pinturas para la pared

Cuando hablamos de diseño y moda, a menudo aparece una palabra más en la conversación: estilo. Su definición sigue siendo controvertida, aunque se puede discutir lo que realmente está detrás de este concepto, nadie negará que los estilos existen y tienen un gran impacto en la arquitectura o la pintura. Usando nuestros cuadros con estilo, podemos darle a nuestro apartamento un carácter único e impresionante, o por decirlo de otra manera, hacer que el interior adquiera ... estilo. Los cuadros en forma de grabados son un detalle decorativo moderno, vale la pena echar un vistazo a estas diferentes estéticas, características individuales, colores y elegir un cuadro con el estilo que más nos convenga.

Cuadro estilo glamour hojas doradas

Cuadro estilo glamour hojas doradas

En un estilo glamour es fácil exagerar, para evitarlo elige una decoración de pared distintiva, por ejemplo un cuadro con hojas.
Cuadro tronco de un árbol vintage

Cuadro tronco de un árbol vintage

El cuadro de un tronco es una manera infalible de complementar una sala de estar donde prevalezcan colores de madera y tierra.
401 cuadros
Cuadro abstracción negra

Cuadro abstracción negra

Un cuadro abstracto es un motivo universal que romperá la apariencia tenue de un interior industrial.
Cuadro en estilo Pop art

Cuadro en estilo Pop art

Un gráfico de arte pop se verá muy bien en la habitación de una adolescente o en el salón de una mujer independiente.
Cuadro salón de estilo francés

Cuadro salón de estilo francés

El estilo francés no solo es resplandor, sino también decoraciones que se refieren a la naturaleza. Gracias a ellos, obtendrás armonía y paz.
Cuadro estilo rústico con un reloj

Cuadro estilo rústico con un reloj

Un cuadro de estilo rústico te ayudará a romper la monotonía del interior y crear un ambiente hogareño.
Cuadro composición con cactus

Cuadro composición con cactus

El cuadro de un cactus es una buena propuesta para los amantes de las decoraciones modernas que prefieren un diseño original.
Cuadro estilo romántico salón

Cuadro estilo romántico salón

Una decoración de estilo romántico dará calidez y delicadeza. Se adaptará tanto al dormitorio como a la sala de estar.
Cuadro con la Torre Eiffel

Cuadro con la Torre Eiffel

Un cuadro con la torre Eiffel será el adecuado para los amantes del estilo y la elegancia parisina.
Cuadro estilo retro cámara y flores

Cuadro estilo retro cámara y flores

Un cuadro en estilo retro es una gran idea para trasladar el espíritu de tiempos pasados a un interior contemporáneo.
Cuadro flores y geometría

Cuadro flores y geometría

¡Un cuadro con flores, sin importar el estilo en que fue creado, siempre armonizará perfectamente con el entorno!
Cuadro estilo provenzal salón

Cuadro estilo provenzal salón

Gracias a un cuadro que recuerde a la Provenza, introducirás en el interior una nota de romance y un clima de vacaciones.

 

Cuadros con estilo - la fuerza de los clásicos

La pintura está indiscutiblemente asociada con el arte de artistas inspirados, creando obras monumentales en la comodidad de sus estudios. En tales condiciones se crearon muchos cuadros, que hoy gozan de fama y reconocimiento mundial, es también el sentir más clásico de la pintura, que evoca técnicas como la acuarela, los pasteles o las pinturas al óleo. Este último fue especialmente utilizado por muchos artistas, como Claude Monet, El Bosco y Jan van Eyck. Era una técnica bastante costosa pero al mismo tiempo, extremadamente impresionante, la cual permitía la creación de obras maestras que nos deleitan hasta el día de hoy y sin embargo, para disfrutar de su belleza en nuestro hogar, afortunadamente no tenemos que despilfarrar altas sumas de dinero en remates y subastas. Todo lo que tenemos que hacer es elegir una impresión sobre lienzo que se verá como cuadros con estilo pintados al óleo.

Estos tipos de decoraciones son bastante universales y no tendremos problemas para encontrarles un lugar en nuestro apartamento. Uno de los motivos más solicitados, como son las flores, es una muy buena opción para el dormitorio, cocina u oficina. El clásico tiene un enorme potencial, especialmente en el caso de decoraciones como nuestros cuadros con estilo. Para la sala de estar u otras habitaciones grandes, sugerimos utilizar la posibilidad de dividir la composición en otras más pequeñas, por ejemplo, un tríptico. Los cuadros pueden causar una impresión aún mejor si enriquecemos toda la decoración con algunos accesorios.

Cuadros cubistas y geométricos: estilos en una nueva edición

¿Los cuadros con estilo al óleo son demasiado clásicos o no lo suficientemente expresivos como para adaptarse a tu hogar? Tranquilo, tenemos muchas opciones. Las técnicas de pintura y la moda artística nunca se han detenido, los nuevos trabajos a menudo van más allá de los esquemas anteriores, también podemos avanzar hacia la vanguardia al elegir cuadros con estilo para la sala de estar u otra parte de nuestro apartamento.

Una opción interesante es el cubismo y los motivos geométricos. Tales composiciones, aunque ya acaparan el arte moderno en un sentido amplio, no debemos asociarlas con algo visualmente agresivo, por el contrario, este estilo de cuadro encaja fácilmente en muchos interiores sin alterar su estética. Antes de hacer una elección, vale la pena considerar la gama de colores. Estos tipos de diseños a menudo son muy contrastantes y muestran varios colores al mismo tiempo. Por cierto, ¡esto hace que podamos considerarlos con estilo! Los cuadros cubistas son recomendables para cualquier persona que valore el diseño moderno y los motivos de ruptura en su apartamento.

Graffiti y cuadros de cómics - estilos del siglo XX

Los artistas nunca dejan de buscar nuevas formas de expresión, sus acciones a menudo son impactantes e incluso a veces al filo de la ley. Este es el caso, por ejemplo, de los grafitis, pinturas colocadas en paredes u otros elementos en un espacio público. Aunque esta técnica característica en muchos casos debe considerarse un acto de vandalismo, sus cualidades estéticas también han dado lugar a la creación de cuadros con estilo que se refieren a ella. Esta es otra de las decoraciones que proponemos, cuyo efecto principal se basa en un fuerte juego de colores. Las composiciones que contienen más de un graffiti son de particular interés, sin embargo, un estilo de pintura tan obvio debe elegirse para interiores modernistas e industriales y para aquellos que no temen usar el arte callejero.

Otra opción, también fuertemente incrustada en la cultura moderna, son las impresiones en estilo de cómics, las cuales también están disponibles en forma de cuadros. Las formas de dibujar cómics pueden ser diferentes, pero la mayoría muestra características muy similares. Elegir un motivo que se refiera a la historia en las imágenes nos definirá claramente como amantes de este tipo de entretenimiento y hoy en día, las aficiones están rompiendo récords de popularidad. Por lo tanto, podremos elegir fácilmente los cuadros con estilo para cualquier amante de los cómics.