Cuadros según categorías - Estilo escandinavo

Se puede decir sin exagerar que el estilo nórdico es el mayor éxito de diseño de interiores en la última década. Hasta cierto punto, esto se debe a una gran tienda de muebles con un logotipo en tonos azules y amarillos, pero no se debe subestimar el poder del diseño escandinavo en sí: su encanto, el cual armoniza el hogar y un ambiente acogedor con un diseño impecable, sin duda contribuyó a la sorprendente popularidad del estilo scandi. Si también te dejaste llevar por la ola que vino del norte, entonces nuestros cuadros estilo escandinavo son perfectos para ti: ¡hay mucho para elegir! En esta categoría hemos recopilado los cuadros estilo escandinavo más interesantes, que se pueden encontrar en nuestro extenso catálogo. Y si su cantidad y variedad te parecen un poco sorprendentes, sigue leyendo: hemos preparado una breve guía para ti sobre cómo usar un cuadro de diseño escandinavo para crear un diseño interior único.

40 cuadros

 

Diseño cálido directamente del frío Norte: cuadros estilo nórdico

¿Qué pasa con los escandinavos? ¿Cómo hacen para que sus interiores siempre se vean tan perfectos, acogedores, personalizados y al mismo tiempo insoportablemente elegantes? ¿Lo hacen por necesidad, porque durante los meses de invierno en el norte, el hombre no está muy ansioso por hacer nada más que pasar las tardes en casa, por lo que debe hacer que esta sea lo más hermosa posible? ¿Están vertiendo algo en el agua (nieve) allí? ¿O es una cuestión del aire escandinavo helado? ¡No lo sabemos, realmente no lo sabemos!
Sin embargo, hay algo que sabemos y conocemos, los cuadros escandinavos: ¡hemos reunido muchos de ellos aquí para que todos puedan encontrar algo! La gran ventaja del estilo escandinavo es que, aunque reconocible a primera vista, tiene tantas variaciones y versiones que, independientemente de si los gustos se inclinan más hacia el minimalismo o más bien al maximalismo, puedes encontrar algo que realmente te guste. Es por eso que los cuadros de estilo escandinavo son una decoración tan flexible: ¡y hoy te mostraremos cómo usar esta "flexibilidad" en la práctica!

Clásica y acogedora: cuadros estilo nórdico como decoración de la sala de estar

Un salón de estilo scandi es algo con lo que muchas personas sueñan: ¡y no es de extrañar! Después de todo, usualmente pasamos la mayor parte del tiempo en la sala de estar (sin contar el tiempo que pasamos durmiendo, por supuesto, ¡porque entonces "ganaría" el dormitorio!), relajándonos, hablando con familiares y amigos o simplemente mirando televisión o leyendo libros. Por lo tanto, queremos que la sala de estar sea un lugar agradable con un ambiente cálido y hogareño, ¡y los interiores decorados en estilo escandinavo son solo eso! Cómo lograrlo no es difícil: si tienes un piso de madera, esa es la mitad del éxito.
También vale la pena pintar las paredes en un color claro, preferiblemente blanco: el blanco refleja la luz máxima y hace que el interior parezca más grande y brillante (en el norte, los interiores blancos son realmente una necesidad: los días cortos, las noches polares y las nevadas reducen significativamente la cantidad de luz natural que ingresa a las habitaciones, así que debes usarlos tanto como sea posible). Apuesta por muebles con colores neutros de formas simples y atemporales: ¡deben ser sobre todo cómodos! Cuelga al menos un cuadro de diseño escandinavo en una pared blanca: ¡cuanto más grande, mejor! Dependiendo del interior, los cuadros escandinavos pueden ser muy diversos: puede ser un paisaje sutil, un diseño inspirado en motivos de lana en un suéter o la imagen de un bello animal como un ciervo o un petirrojo. ¡Elige el que más te guste y que al mismo tiempo vaya bien con el conjunto!

Conectando personas: cuadros escandinavos en un café

El principio rector del enfoque escandinavo de la vida, incluido el diseño de interiores, es el hygge. Es una palabra danesa difícil de traducir, que más o menos se podría expresar como "comodidad": es una sensación encantadora de calidez interna que se puede experimentar, como por ejemplo, en el reír y beber vino con amigos mientras está lloviendo afuera. Es solo el ambiente que sería bueno crear en un café, ¿verdad? Nuestros cuadros de estilo escandinavo definitivamente te ayudarán. Simplemente cuélgalos en algunos puntos clave del interior claramente visibles e inmediatamente se volverá más acogedor: ¡cada persona que pase tendrá ganas de entrar!

Déjalos crecer juntos: cuadros estilo escandinavos en la habitación de un niño

Aunque el estilo scandi en los últimos años probablemente se ha utilizado en todos los interiores posibles, parece que tiene una posibilidad duradera de ser adoptado principalmente en la habitación de los niños. ¿Por qué allí? Es simple: los padres están cansados de las decoraciones que deben cambiarse casi cada año, porque el niño crece fuera de ellas. Quieren algo atemporal que se vea tan bien como cuando el niño tenga 4; 10 años o más. Y estas son las imágenes del diseño escandinavo: ¡atemporales! Al colgar cuadros de estilo escandinavo en la habitación de un niño, puedes estar seguro de que no solo no pasarán de moda en el futuro cercano, sino que no se verán infantiles cuando el niño crezca un poco.

Y debido a que entre las decoraciones scandi encontrarás una gran variedad de lindos diseños con animales y otros motivos que encantarán a los más pequeños, ¡no temas a que este sea un estilo demasiado "adulto", inadecuado para la habitación de un niño! El estilo escandinavo es para todos, ¡independientemente de su edad y latitud!