Cuadros según categorías - Estilo escandinavo

¿Para quienes está hecho el cuadro escandinavo? ¿Es esta oferta solo para los amantes de la estética norteña? Contrariamente a lo que parece, no necesariamente. Este es uno de esos detalles decorativos que se verá genial en muchas decoraciones y distintas habitaciones. Su ventaja no es solo su apariencia elegante e impresionante, sino sobre todo su atemporalidad. Los cuadros en estilo escandinavo nunca pasarán de moda, porque esta estética ya ha entrado en el canon de la decoración. Por eso, si nos gustan los interiores bien decorados, los cuales se distinguen por su belleza atemporal, podemos estar seguros de que las decoraciones mostradas a continuación se convertirán en el complemento ideal para nuestro apartamento.

40 cuadros

 

Cuadros escandinavos plenos de naturaleza salvaje: ¡eso es lo que necesitamos!

Vivimos en una era en la que básicamente podemos comprar de todo y, sin embargo, muchos de nosotros todavía padecemos la falta de algo en nuestra vida cotidiana. Por supuesto, estamos hablando de la naturaleza. Vivimos en ciudades grandes o pequeñas, rodeadas de equipos electrónicos, automóviles y edificios, y el mundo de la vida silvestre se ha alejado tanto que ha desaparecido de nuestra vista. Es por eso que vale la pena usar un adorno de pared, como nuestros cuadros en estilo escandinavo para introducir un sustituto de la naturaleza bajo tu techo. ¿Qué ganaremos con esto? Ciertamente, la decoración será mucho más agradable a la vista y más acogedora. Pero eso no es todo. El ambiente en una habitación tan decorada será completamente diferente, porque tendremos a nuestro alcance árboles coníferos o ciervos majestuosos con hermosas cornamentas. Al contrario de lo que uno podría pensar, tales motivos se verán geniales no solo en el estilo norteño. Un cuadro escandinavo también se puede colgar en una decoración ecléctica o retro, obteniendo un efecto extremadamente interesante.

Motivo colorido, es decir, unos escandinavos cuadros que animarán tu sala de estar

En nuestra colección también puedes elegir un cuadro estilo escandinavo, el cual la mayoría podría asociarlo con decoraciones blancas completamente estériles, pero nada podría estar más alejado de la realidad. El objetivo de esta estética es crear un espacio acogedor, y los acentos coloridos pueden ser útiles. ¿Qué se puedes encontrar en este tipo de decoración? Pueden ser motivos asociados con el mundo de la naturaleza o motivos geométricos minimalistas. Vale la pena elegir un cuadro que coincida con nuestro interior. Cuando hablamos de decoraciones interiores coloridas, no nos referimos a composiciones multicolores, los acentos pastel y delicados se lucirán con la decoración clara de una habitación. ¿Dónde podemos colocar tales cuadros escandinavos? Ellos nos permitirán diversificar no solo la sala de estar, sino también el vestíbulo y la cocina.

Folk cuadros en estilo escandinavo: receta para un dormitorio de moda

Hemos preparado un cuadro completamente diferente para el dormitorio. El estilo escandinavo se refiere con entusiasmo al folklore del norte, por lo que las imágenes inspiradas, por ejemplo, en unas creencias populares demostrarán ser una gran opción. Ciertamente, uno de los símbolos más famosos de Suecia es la imagen del caballo de Dalarna. Una figura de madera tallada de este animal colgada sobre la entrada de una casa o entregada a los niños solía ahuyentar a los demonios malvados. Si en la actualidad no creemos en estas leyendas, ¡ciertamente un colorido cuadro escandinavo con tal motivo eliminará el tedio de la habitación! Los motivos de la naturaleza son otra de nuestras propuestas. Unas siluetas coloridas y simplificadas de flores garantizarán un ambiente acogedor ideal para la relajación. Si la decoración hasta ahora ha sido minimalista, y no hubo exceso de decoraciones en la habitación, podemos optar por colgar dos imágenes que hagan juego. Los cuadros en estilo escandinavo en forma de un díptico se verán muy bien sobre la cabecera de la cama.

Cuadros estilo escandinavo navideños ideales para decoraciones invernales

Para el final dejamos los cuadros escandinavos, que en un abrir y cerrar de ojos nos permitirán obtener un ambiente festivo e invernal bajo nuestro techo, incluso si no tenemos la nieve deseada fuera de nuestra ventana. Un paisaje pintoresco no tiene que aparecer en tu pared. ¡Podemos centrarnos en expresiones modernas de copos de nieve que reproduzcan el motivo en un suéter de lana, motivo que consiste en siluetas simplificadas de renos o árboles de Navidad en forma triangular, o corazones decorados que evocan inmediatamente deliciosos panes de jengibre! Sin embargo, no solo usaremos tales decoraciones para la sala de estar. También en la habitación de los niños, un cuadro escandinavo en la pared se verá genial. El diseño del norte se usa cada vez más en los interiores de los niños pequeños, por lo que vale la pena inspirarse en esta tendencia.