Cuadros según categorías - Floral style

Las plantas son, sin duda, una decoración para cualquier interior. Si crees que todavía no tienes suficiente en tu entorno, piensa en decorar las paredes con ellas, unos cuadros floral style son una excelente manera de darle vida a la decoración de tu apartamento. Si quieres sentir la primavera en tu hogar, ¡decora con flores tu interior! Nuestros cuadros con motivo de plantas se adaptan a cada estilo y a cada propósito, se verán geniales en la pared del salón de tu hogar, así como en un restaurante, salón de belleza u hotel.

Cuadro ilustración en estilo retro

Cuadro ilustración en estilo retro

La original ilustración de unas flores se verá genial en casi cualquier interior o decoración, dándoles un encanto sutil.
Cuadro floral style

Cuadro floral style

Los motivos florales son una tendencia que nunca desaparecerá, por lo que vale la pena tomar en cuenta este acento en tu espacio.
167 cuadros
Cuadro vegetación exótica

Cuadro vegetación exótica

Una hermosa y exótica vegetación se verá genial en paredes claras junto con muebles de madera.
Cuadro floral style en tonos pastel

Cuadro floral style en tonos pastel

Si el espacio sobre tu cama o el sofá te parece vacío, elige un cuadro que alivie tu mente y tu vista.
Cuadro colorido floral style

Cuadro colorido floral style

Un cuadro con flores resulta genial como decoración clásica de un dormitorio. Un motivo colorido traerá energía al interior.
Cuadro peonías púrpuras

Cuadro peonías púrpuras

Si, amas las flores como nosotros, en especial las peonías, estamos seguros de que en nuestra categoría de flores encontrarás lo que buscas.
Cuadro vintage con tulipanes

Cuadro vintage con tulipanes

Unas flores primaverales aportarán alegría y optimismo a un interior. Este cuadro será el complemento ideal para el vestíbulo.
Cuadro expresivo floral style

Cuadro expresivo floral style

Un cuadro no necesariamente tiene que colgarse en una pared. Puedes colocarlo en el escritorio, estante o armario.
Cuadro floral style en acuarela

Cuadro floral style en acuarela

Un cuadro sutil con un motivo floral se verá genial en una moderna sala de estar en la cual predominan colores oscuros.
Cuadro de pared con rosas

Cuadro de pared con rosas

Un cuadro con rosas realzará sutilmente la decoración minimalista de una habitación, aportándole tonos pastel.
Cuadro floral sobre fondo oscuro

Cuadro floral sobre fondo oscuro

Un cuadro con flores en tonos intensos es un accesorio interesante en cualquier tipo de interior. Los colores armonizan con una decoración ecléctica.
Cuadro floral style - tríptico

Cuadro floral style - tríptico

Los trípticos siempre llaman la atención y añaden encanto en interiores con muebles clásicos.

 

¡Deja que tu cocina florezca! Cuadros floral style

Para disfrutar de los motivos florales en tu hogar, no necesitas muchos cambios o renovaciones costosas. Cada uno de nosotros sabe muy bien que las tendencias y modas modernas son de corta duración, después de algún tiempo nos aburren y nuevamente tenemos deseos de cambiarlo todo. Al decorar tu apartamento, vale la pena invertir en algo atemporal, que nos guste por mucho tiempo y sea universal. Los motivos de plantas encajan perfectamente con este principio, siempre han sido muy populares y por lo tanto nunca pasarán de moda.

Las flores son un elemento inseparable del estilo inglés, provenzal o rústico

coloridas flores en versión folk funcionarán especialmente en la cocina. Unos cuadros floral style con motivos folk se verán geniales en un espacio rústico, en compañía de muebles de cocina, tallados clásicos, mesas y sillas tradicionales, así como cortinas con encaje. En los estantes puedes colocar porcelana o todo tipo de jarras, tazones o jarrones con flores. Nuestros cuadros de plantas se lucirán junto con unas flores naturales, las cuales puedes colocar en el alféizar de la ventana. ¡Deja que tu cocina florezca!

Cuadros de plantas - una propuesta para un salón bañado en flores

Si perteneces a quienes les resulta difícil pasar de largo ante hermosas flores, ¡te encantarán nuestros cuadros de plantas en las paredes de tu hogar! Dependiendo del estilo de tu interior, puedes elegir hermosas rosas, girasoles como pinturas de Van Gogh o flores silvestres. ¡La elección es prácticamente ilimitada! Unos cuadros con ramitas verdes también se ven interesantes: ¡los motivos florales no son solo flores!

Aquí valdría la pena aplicar la regla: cuanto más moderado sea el interior, más coloridos y vistosos cuadros con motivo de plantas. Sin embargo, si apuestas por colores fuertes de muebles o paredes, elige cuadros de plantas en colores delicados que no creen caos en tu interior. Las decoraciones florales pueden ser un hermoso fondo para otros accesorios, también pueden ser el leitmotiv de todo el diseño. El mismo motivo de flores de un cuadro se puede repetir en muebles, cojines o cortinas. También combina el resto accesorios, un juego de porcelana, tazas florales para chocolate caliente o frascos con un motivo de plantas en el que guardarás todos tus tesoros. Este total look es una propuesta audaz que atraerá a los románticos. ¡La sala de estar o un dormitorio bañado en motivos de plantas se ve genial! 

¡Hermosas plantas acuáticas! Cuadros floral style como decoración de baño

¿Te gustan las plantas acuáticas? Las fotos con ellas ayudarán a crear el lugar perfecto para bañarte y relajarte por la noche. El baño es el lugar en el cual pasas mucho tiempo cada día. Actualmente los baños están bastante lejos de las decoraciones tradicionales. Si existen las condiciones, se crea una zona de spa en casa en la que no solo se puede bañar, sino también darse el gusto de cuidarse y relajarse. Al visitar un spa, puede notarse claramente que los motivos florales imperan allí. Pueden ser una referencia a los cosméticos que se usan en una oficina determinada. Si sueñas con tu spa privado, asegúrate de que nuestros cuadros de plantas aparezcan en las paredes; pueden ser nenúfares, caléndulas, jacintos de agua o hibiscos. También puedes repetir un motivo de flores o incluso su color en toallas o alfombras de baño. No renuncies a las flores de maceta, las cuales darán vida a tu interior dándole un ambiente exótico.