Cuadros según categorías - Lavanda

Los cuadros de lavanda serán un excelente escenario para interiores con un estilo provenzal, rústico y clásico. Las flores mejoran definitivamente la apariencia de una sala de estar elegante y resaltan la belleza de los acentos de color púrpura en la decoración, así como los motivos de flores en diversos objetos, desde almohadas hasta cortinas. Un cuadro con flores del campo hará que la habitación adquiera un carácter sofisticado: un paisaje pintoresco le dará el encanto característico del sur de Francia. El acento floral embellecerá la pared, se lucirá en un fondo de paredes claras con acabados en tonos blanco, crema y beige. El cuadro lavanda se convertirá en la decoración elegante y fantasiosa de una fina sala de estar, dará vida a un dormitorio de tonos tenues y un carácter distintivo a un comedor de estilo rústico.

52 cuadros

 

Cuadros de lavanda en diseños provenzales

Los paisajes pintorescos del sur de Francia como fondo se lucirán en interiores decorados en un estilo provenzal. La lavanda realzará el carácter de la habitación y enfatizará el encanto de las decoraciones interiores con estilo. El acento decorativo se complementará maravillosamente en combinación con muebles blanqueados, tallados y baratijas sentimentales. Un cuadro del campo de lavanda se convertirá en el fondo perfecto para detalles de calados, decoraciones de madera, decoraciones románticas: como linternas, candelabros de cerámica y fotos enmarcadas. Un encuadre de lavanda creará un excelente ambiente en la habitación y en un abrir y cerrar de ojos llevará la magia de la Provenza a tu alrededor. Los cuadros de lavanda se pueden colocar sobre una esculpida y elegante cómoda; serán un acento distintivo y destacarán la belleza de los adornos utilizados. En un diseño provenzal, se verán geniales los gráficos en un campo de lavanda; en nuestra colección encontrarás cuadros sobre lienzo como paisajes encantadores y encuadres impresionantes y coloridos. Gracias a esto, seguramente encontrarás un detalle de pared que haga juego con la decoración provenzal de tu habitación, la cual lucirá hermosa.

Acentos de lavanda en un salón rústico

Un cuadro lavanda será una excelente decoración interior inspirada en la naturaleza. Usando un detalle floral, enfatizarás el carácter soñador e idílico en la decoración de una sala de estar rústica. Le darás a las paredes un ambiente inspirador y se creará un ambiente agradable; característico de un paisaje rural. El acento decorativo combinará perfectamente con accesorios hechos de materiales naturales: como piedra, madera o mimbre. Nuestro cuadro lavanda se puede usar para decorar un mirador romántico. Los paisajes serán un escenario perfecto para sillones de mimbre y una mesa de madera. En nuestra colección encontrarás paisajes pintorescos en colores románticos: la vista dará vida a una habitación tenue y creará un contraste interesante en combinación con el blanco. El cuadro de un campo de lavanda hará que un espacio idílico sea más atractivo: creará un ambiente que estimulará la relajación efectiva y una completa regeneración.

Cuadro lavanda en una decoración clásica

Los temas florales pueden usarse de manera satisfactoria para decorar habitaciones tradicionalmente decoradas. Las flores evocan los pintorescos rincones de la Provenza y las hierbas aromáticas; no hay nada que te impida incorporar un acento púrpura en tu interior clásico. Los cuadros de lavanda en un color encantador traerán a la habitación el romanticismo y belleza característica del sur de Francia.

El detalle fotográfico resaltará la belleza de los diseños florales, telas ligeras y candelabros. Los cuadros al óleo a menudo se asocian a altos costos: gracias a nuestras decoraciones impresas, puedes cambiar tu ambiente en un abrir y cerrar de ojos. Los impresionantes detalles te permitirán minimizar los costos y embellecer tu interior sin recargar el presupuesto de tu hogar. El cuadro con Provenza se lucirá en combinación con colores púrpura y blanco: el interior intrincado, en el que predominan los detalles claros y los expresivos accesorios violetas, darán un marco interesante.