Cuadros según categorías - Orquídea

La orquídea es una de las plantas más interesantes de la Tierra. Crece en casi todos los continentes, en decenas de miles de clases y puede vivir hasta 100 años. Las hay en muchos colores y tamaños que parece increíble. Inspirados en esta diversidad, hemos preparado para ustedes cuadros con orquídeas, los cuales representan un espectro extremadamente amplio en colores y especies. Púrpura, rosa, blanco, azul marino o rojo: el cuadro orquídea es una excelente manera de decorar un interior, ya que puedes combinar fácilmente la decoración con tu diseño. ¿Te gustan las decoraciones expresivas que inmediatamente llaman tu atención? La orquídea tríptica llena perfectamente una pared grande y vacía y predomina de manera interesante un interior.

71 cuadros

 

Cuanto más, mejor: cuadro orquídea en una espaciosa sala de estar

Al decorar una sala de estar espaciosa, vale la pena tener en cuenta el diseño adecuado. Demasiado espacio sin desarrollar hará que la habitación se vea vacía y desolada. A su vez, demasiados muebles, decoraciones y propuestas, que demuestren horror al vacío, como las pinturas barrocas, transforman nuestra sala de estar en un almacén visualmente poco atractivo. El mejor uso para una decoración sutil pero expresiva de toda la habitación es nuestro cuadro tríptico orquídea. Tres grupos correspondientes, de la foto de una planta dividida en tres segmentos separados, llenando a la perfección una pared vacía. Al elegir un cuadro específico de flores de orquídeas, vale la pena combinar sus colores con los que prevalecen en la sala de estar. Sin embargo, si la habitación se caracteriza por un tono muy delicado y tenue, elige un cuadro distinto lleno de energía el cual dará vida a la decoración.

Cuadros con orquídeas en un dormitorio tropical 

Las orquídeas son plantas coloridas que gustan del clima tropical. Los cuadros flores orquídea se verán geniales en interiores de estilo colonial, que evoquen a las exóticas África y Asia, pero también podrías combinarlo con un colorido estilo hippie y boho. Si tu habitación tiene muebles de mimbre, almohadas coloridas y adornos étnicos en forma de figuras populares o atrapasueños, el cuadro orquídea será el complemento de la decoración. Esta decoración también se verá genial si una de las paredes del dormitorio tiene un fotomural tropical con hojas de plátano. Cuanta más naturaleza, mejor: el color verde facilita la relajación y descansa nuestra vista. Al estilo boho los colores expresivos le van de maravilla, por lo que debes elegir un cuadro orquídea específico para un intenso color púrpura, azul o rojo. 

Llena con flores un Spa

El cuadro orquídea Ikea que representa plantas exóticas o pétalos delicados y hojas brillantes es simplemente la decoración perfecta de un salón de belleza. Primero, nos lleva a unas vacaciones en una isla tropical, donde tales flores crecen a tu alcance, lo que te ayudará a relajarte y descansar. En segundo lugar, solo mirar cosas hermosas y originales mejora nuestro estado de ánimo y libera emociones positivas. Y tercero, el cuadro orquídea con unas piedras redondas características estará sujeta a una excelente publicidad para tratamientos cosméticos, los cuales funcionan de la manera que desees con la ayuda de piedras calientes. En el caso de un pequeño estudio, elige una foto expresiva. Si tienes un área espaciosa, vale la pena poner un tríptico de orquídeas, el cual llenará una pared vacía. 

Dulce interior, es decir cuadros con orquídea en la cocina

La orquídea es también una excelente decoración de cocina. ¿Por qué? mira cuidadosamente la orquídea y la vainilla ¿Ves similitudes entre ellos? Es por eso que la vainilla pertenece a la familia de las orquídeas, por lo tanto en la cocina no puede faltar esta especia dulce y aromática. Los cuadros flores orquídea y sus delicados pétalos amarillos y sus característicos bastones marrones, en los que encontraremos la esencia de esta planta, se verán geniales en el espacio de la cocina. Independientemente del estilo que hayas decorado el interior, dicha decoración se extiende a cada diseño.

Cuadros con orquídea en mil maneras

La orquídea es una planta única. Es más original que una rosa o un tulipán, tiene una belleza exótica, por lo que es imposible serle indiferente, además, de ser refinada sin ser pretenciosa. Esta es la razón por la cual nuestro cuadro orquídea se luce en diferentes lugares. El botón de la planta en una superficie de agua tranquila será una excelente decoración en una Escuela de Yoga, una ramita dispersa al lado de perlas complementará la decoración de un joyería, la variedad colorida revivirá el interior apagado de una floristería, el dibujo antiguo de una imagen de vainilla traerá un ambiente único a una pequeña cafetería.