Cuadros según categorías - Mapas • Pinturas para la pared

Los viajes se asocian con la aventura, impresiones inolvidables y experiencias que recordamos durante años con una sonrisa en la cara. Si deseas conservar estos momentos importantes de tu vida, un cuadro mapa que muestre la tierra o algún continente es una excelente manera. Al observar esta decoración en tu sala de estar, recordarás de inmediato todos esos momentos asombrosos, y un modelo seleccionado apropiadamente también se convertirá en una decoración interior encantadora. Nuestro cuadro mapa en la pared también se verá genial en una habitación infantil o una agencia de viajes.

194 cuadros

 

Mapa - ¿clásico o moderno?

Las pinturas rupestres descubiertas en Francia y España indican que los primeros mapas creados por el hombre no se referían a la tierra sino al cielo. Estas son las constelaciones de las estrellas y su movimiento a través del cielo, marcando las direcciones de las personas y sirviendo de señales. La expansión gradual hacia nuevos territorios, sin embargo, dio lugar a mapas clásicos, que fueron útiles especialmente durante las guerras y el comercio. Los diseños disponibles en nuestra tienda se refieren a reproducciones antiguas, históricas, visiones literarias del mundo, como el cuadro "Mapa del infierno de Botticelli", así como a las más modernas, caracterizadas por el minimalismo.

Un cuadro mapamundi en la pared puede representar:

  • Continentes medievales con monstruos característicos colocados en los mares

  • Un motivo parecido a un globo abierto con instrumentos de medición renacentistas

  • O imágenes bastante contemporáneas que, aparte de los contornos, no contienen información adicional

La belleza del pasado, es decir, cuadro de un mapa antiguo en un salón retro

Tanto en un interior clásico como en el que lleve el sello de un estilo colonial o retro, una excelente opción es un cuadro mapa en la pared en una estética antigua. Los colores tenues que imiten un papel gris o tonos descoloridos, nombres históricos de países o tierras geográficas y una vista antigua de los continentes te harán ver esta decoración en tan solo unos momentos al lejano Renacimiento, el Barroco o principios del siglo 20. El cuadro de un mapa antiguo que represente los característicos instrumentos de medición del pasado armonizarán perfectamente con muebles y accesorios antiguos comprados en una tienda de antigüedades o en un mercadillo. Lo que distingue a un mapa de estilo vintage es su hermoso diseño gráfico. Particularmente notables son los escudos de armas y cartuchos artísticos, hermosos barcos que decoran los océanos y paisajes característicos de una latitud dada, colocados a los lados del mapa.

Cuadro del mapa de España en la habitación de un patriota

Para los verdaderos patriotas que aprecian la belleza de nuestro país, también hemos preparado imágenes únicas de la patria: el cuadro mapa, gracias a una variedad de diseños, se lucirá en prácticamente cualquier interior, tanto elegante como acogedor y decorado en un desorden artístico. La imagen de España puede parecerse a una estructura cristalina que se refiere al arte japonés del origami. Esta decoración se verá genial sobre todo en un interior moderno o minimalista. Nuestro cuadro mapa también puede mostrar el contorno de un país con un mar de fondo o rellenado con pequeños cuadrados parecidos a los píxeles de un ordenador. En una sala de estar colorida, a su vez, un adorno folclórico de colores con la forma de nuestro país se verá genial.

Dibujo de un mapa en la habitación de un niño pequeño

Acostumbrar a un niño a estudiar desde una edad temprana es excelente, especialmente cuando el conocimiento pasa de manera solapada en forma de juegos y juguetes de colores. Un cuadro mapa en forma de dibujo en la pared de una habitación infantil hará que el niño asimile rápidamente la conciencia de otros países y continentes, pero sin duda despertará en él la curiosidad de otras culturas y lenguas extranjeras. Por supuesto, para que esto suceda, necesitamos ayudarlo; una historia divertida para dormir bien o curiosidades durante un juego será una excelente manera. Un cuadro con el mapa de Europa, que se asemeje a la ilustración de un folleto para niños, puede representar las ciudades más importantes, monumentos o sabrosos platos característicos de países o regiones específicas. ¡Este adorno no solo será una hermosa decoración, sino también una interesante ayuda didáctica!

Establece un objetivo: cuadro mapamundi en la pared de una agencia de viajes

El cuadro mapamundi es una excelente manera de mostrar a los clientes a qué ciudades de todo el mundo organiza viajes tu agencia. Y si te especializas en una región o continente específico, es suficiente elegir la representación adecuada, un cuadro del mapa de Europa, Asia o África, se convertirá en tu escaparate original. Una gran idea también será la elección de un diseño minimalista pero extremadamente elegante que pueda alentar a los clientes a aprovechar la oferta Todo Incluido. El mapa que muestre a los continentes cubiertos con hojuelas de oro o con brillantes diamantes será el presagio de una oferta de verano de lujo.