Los viajes se asocian con la aventura, impresiones inolvidables y experiencias que recordamos durante años con una sonrisa en la cara. Si deseas conservar estos momentos importantes de tu vida, un cuadro mapa que muestre la tierra o algún continente es una excelente manera. Al observar esta decoración en tu sala de estar, recordarás de inmediato todos esos momentos asombrosos, y un modelo seleccionado apropiadamente también se convertirá en una decoración interior encantadora. Nuestro cuadro mapa en la pared también se verá genial en una habitación infantil o una agencia de viajes.
Las pinturas rupestres descubiertas en Francia y España indican que los primeros mapas creados por el hombre no se referían a la tierra sino al cielo. Estas son las constelaciones de las estrellas y su movimiento a través del cielo, marcando las direcciones de las personas y sirviendo de señales. La expansión gradual hacia nuevos territorios, sin embargo, dio lugar a mapas clásicos, que fueron útiles especialmente durante las guerras y el comercio. Los diseños disponibles en nuestra tienda se refieren a reproducciones antiguas, históricas, visiones literarias del mundo, como el cuadro "Mapa del infierno de Botticelli", así como a las más modernas, caracterizadas por el minimalismo.
Un cuadro mapamundi en la pared puede representar:
Continentes medievales con monstruos característicos colocados en los mares
Un motivo parecido a un globo abierto con instrumentos de medición renacentistas
O imágenes bastante contemporáneas que, aparte de los contornos, no contienen información adicional
Tanto en un interior clásico como en el que lleve el sello de un estilo colonial o retro, una excelente opción es un cuadro mapa en la pared en una estética antigua. Los colores tenues que imiten un papel gris o tonos descoloridos, nombres históricos de países o tierras geográficas y una vista antigua de los continentes te harán ver esta decoración en tan solo unos momentos al lejano Renacimiento, el Barroco o principios del siglo 20. El cuadro de un mapa antiguo que represente los característicos instrumentos de medición del pasado armonizarán perfectamente con muebles y accesorios antiguos comprados en una tienda de antigüedades o en un mercadillo. Lo que distingue a un mapa de estilo vintage es su hermoso diseño gráfico. Particularmente notables son los escudos de armas y cartuchos artísticos, hermosos barcos que decoran los océanos y paisajes característicos de una latitud dada, colocados a los lados del mapa.
Para los verdaderos patriotas que aprecian la belleza de nuestro país, también hemos preparado imágenes únicas de la patria: el cuadro mapa, gracias a una variedad de diseños, se lucirá en prácticamente cualquier interior, tanto elegante como acogedor y decorado en un desorden artístico. La imagen de España puede parecerse a una estructura cristalina que se refiere al arte japonés del origami. Esta decoración se verá genial sobre todo en un interior moderno o minimalista. Nuestro cuadro mapa también puede mostrar el contorno de un país con un mar de fondo o rellenado con pequeños cuadrados parecidos a los píxeles de un ordenador. En una sala de estar colorida, a su vez, un adorno folclórico de colores con la forma de nuestro país se verá genial.
Acostumbrar a un niño a estudiar desde una edad temprana es excelente, especialmente cuando el conocimiento pasa de manera solapada en forma de juegos y juguetes de colores. Un cuadro mapa en forma de dibujo en la pared de una habitación infantil hará que el niño asimile rápidamente la conciencia de otros países y continentes, pero sin duda despertará en él la curiosidad de otras culturas y lenguas extranjeras. Por supuesto, para que esto suceda, necesitamos ayudarlo; una historia divertida para dormir bien o curiosidades durante un juego será una excelente manera. Un cuadro con el mapa de Europa, que se asemeje a la ilustración de un folleto para niños, puede representar las ciudades más importantes, monumentos o sabrosos platos característicos de países o regiones específicas. ¡Este adorno no solo será una hermosa decoración, sino también una interesante ayuda didáctica!
El cuadro mapamundi es una excelente manera de mostrar a los clientes a qué ciudades de todo el mundo organiza viajes tu agencia. Y si te especializas en una región o continente específico, es suficiente elegir la representación adecuada, un cuadro del mapa de Europa, Asia o África, se convertirá en tu escaparate original. Una gran idea también será la elección de un diseño minimalista pero extremadamente elegante que pueda alentar a los clientes a aprovechar la oferta Todo Incluido. El mapa que muestre a los continentes cubiertos con hojuelas de oro o con brillantes diamantes será el presagio de una oferta de verano de lujo.