Cuadros según categorías - Mapa mundi

Cuando miramos un cuadro mapamundi, lo primero que nos viene a la mente no son nuestros planes para las vacaciones, sino un mapa escolar de una sala geografía. Las horas dedicadas al aprendizaje tedioso de las regiones geográficas, los países y sus capitales, han hecho que la mayoría de nosotros tenga asociaciones negativas con los mapas. Sin embargo, queremos mostrarte que un cuadro mapamundi puede ser una decoración encantadora para una sala de estar, un dormitorio infantil e incluso la cocina. Estando decepcionados por nuestras memorias escolares proyectaremos una nueva luz sobre esta forma de decoración. Los enfoques sorprendentes del tema hacen que el mapamundi tome la forma de origami, una obra de arte contemporánea o documentos antiguos de una época colonial.

53 cuadros

 

Diferentes cuadros con mapamundi

Cuando pensamos en los mapas, se nos ocurren dos tipos de cosas: políticos, con divisiones en estados y físicos, con regiones geográficas divididas. Fue de ellos que generalmente aprendíamos en la escuela. La oferta de nuestra tienda, sin embargo, es mucho más amplia. Para fines didácticos, encontrarás el cuadro de un mapa político del mundo hecho profesionalmente, pero nos centramos en enfoques originales e inusuales del tema, por lo que en nuestra gama encontrarás entre otros:

  • un cuadro mapamundi que evoque el arte del origami diseñado a la perfección.

  • un cuadro extraído del estudio de Jackson Pollock que muestra los continentes en forma de salpicaduras de pintura.

  • Un mapamundi en estilo retro, en referencia a las expediciones coloniales del siglo XIX.

Gracias a nuestra amplia gama de diseños, independientemente del estilo en el que hayas decorado tu interior, encontrarás una decoración con un mapamundi sin ningún problema, con el cual crearás una composición armoniosa.

Un viaje al pasado, es decir un cuadro mapamundi en estilo retro

Un hermoso y antiguo globo del siglo XIX, que se encuentre en una tienda de antigüedades o en un mercadillo, será el complemento perfecto para una sala de estar de estilo colonial. Sin embargo, este es un objeto extremadamente raro y debemos admitir, también caro. En nuestra oferta también encontrarás un cuadro impresionante con un mapamundi, que nos muestre la impresión abierta de un mundo antiguo. El carácter de museo del motivo y las representaciones mitológicas que lo rodean imitan perfectamente documentos reales e históricos. Si tu sala de estar se relaciona a un estilo vintage, pero no tiene características coloniales, vale la pena buscar un cuadro un poco más típico, que difiera de los mapas estándar por su combinación de colores. La representación clásica de los continentes que se asemejan a un documento amarillento o una foto de estilo sepia armonizarán perfectamente con una sala de estar de estilo retro. La decoración de un mapamundi con una brújula vintage en un marco de metal se ve realmente hermosa, este modelo encajará especialmente en interiores, en los que hay lámparas de latón, candelabros o muebles con accesorios de acero.
Menos es más: un cuadro mapamundi minimalista en la sala de estar

Si estás buscando una decoración distintiva en un estilo minimalista, tenemos algo especialmente para ti. Una sala de estar decorada de modo austero, en la que predominen colores monocromáticos, necesitará de accesorios cuidadosamente seleccionados para preservar su carácter único.

  • Un mapamundi en un cuadro sobre lienzo que represente paisajes en forma de contornos o figuras de origami será un gran complemento para un interior moderno.

  • Un cuadro mapamundi que muestre a los continentes en una pared de ladrillo blanco en estilo escandinavo o un fondo de madera también será un éxito.

  • Y si estás buscando un detalle que le dé vida a un espacio tenue, vale la pena buscar un objeto que se parezca a obras de varios colores de la corriente action painting.

  • Un cuadro en la pared con un mapamundi, que muestre manchas de pintura salpicada, dispuestas en forma de continentes individuales, es una gran propuesta para los amantes del arte moderno.

Habitación infantil en una edición mundial

Si tu hijo está interesado en la geografía, vale la pena tener en cuenta su pasión al momento de decorar su habitación. Las representaciones coloridas y originales de los continentes no solo serán una decoración interesante, sino también una gran oportunidad para profundizar sus conocimientos. Un mapa político del mundo que se asemeje a la decoración de una sala de geografía no es la mejor opción. Busca motivos modernos, de varios colores, adecuados para la edad de tu hijo. Una gran idea es el mapamundi con ciudades marcadas con miniaturas de los edificios y monumentos más importantes.

Mapamundi para la cocina

Un enfoque original sobre los temas de mapas hace que una decoración de estilo geográfico se vea excelente también en la cocina. Para este ambiente, proponemos un cuadro mapamundi sobre lienzo, que muestra los continentes en formas hechas de especias exóticas de muchos colores. Esta composición, en referencia a las obras de Giuseppe Arcimboldi, será una decoración única y encantadora para la cocina.