Cuadros según categorías - Mapa retro

¿Es posible encontrar una espectacular obra antigua solo en un museo? El cuadro mapa retro de nuestra colección Myloview es la mejor prueba de que las obras maestras también se pueden encontrar en una tienda en línea. Las representaciones cartográficas que hemos recopilado ilustran tanto el mundo entero como los continentes. Estas ideas difieren de nuestro conocimiento actual, pero gracias a eso pueden ser una mirada aún más interesante sobre este tema: un viaje al pasado será más interesante que estudiar de los libros. ¿Dónde funcionará nuestro cuadro mapa antiguo? Se verá genial no solo en el taller del aula de historia o geografía, sino también en un salón de estilo vintage o en una oficina.

Cuadro antiguo mapamundi

Cuadro antiguo mapamundi

Los motivos cartográficos complementan casi cualquier interior. El estilo boho con un cuadro en blanco y negro creará una combinación interesante.
Cuadro mapa retro

Cuadro mapa retro

Coloca un cuadro de mapa retro en una pared clara. Gracias a esto, el motivo será más visible.
89 cuadros
Cuadro con motivo de EE. UU.

Cuadro con motivo de EE. UU.

Si buscas una decoración interesante para la sala, elige un cuadro con un mapa antiguo. ¡Es una decoración atemporal la cual no pasará desapercibida!
Cuadro antiguo cartografía

Cuadro antiguo cartografía

Si buscas una decoración, guíate por tu hobby. Si se trata de viajes o cartografía, ¡el cuadro de un mapa definitivamente te atraerá!
Cuadro ilustrado mapa antiguo

Cuadro ilustrado mapa antiguo

Un mapa ilustrado funcionará, por ej. en un vestíbulo. Con unos muebles antiguos, creará una composición original.
Cuadro cartográfico de estilo antiguo

Cuadro cartográfico de estilo antiguo

Si eres fanático de la vegetación en los interiores, entonces opta por decoraciones retro. El sepia armoniza con la vegetación.
Cuadro envejecido mapa retro

Cuadro envejecido mapa retro

Un viejo mapa se verá genial no solo en un taller de historia o geografía de una escuela, sino también en un dormitorio.
Cuadro con ilustraciones vintage

Cuadro con ilustraciones vintage

Gracias a una decoración de mapas de estilo antiguo, puedes sentir mejor el espíritu del pasado.
Cuadro de dos hemisferios

Cuadro de dos hemisferios

Si tienes una sala espaciosa, elige un formato más grande. Un mapa retro te permitirá representar completamente el encanto de dicha composición.
Cuadro mapa antiguo en sepia

Cuadro mapa antiguo en sepia

Independientemente de tu ocupación, si solo le interesa la geografía o los viajes lejanos, un cuadro con un mapa será ideal.
Cuadro sutil mapa retro

Cuadro sutil mapa retro

Una decoración de pared con un mapa es una idea interesante para romper un diseño clásico y ascético.
Cuadro con tema geográfico

Cuadro con tema geográfico

Los motivos geográficos funcionarán no solo en la decoración del hogar, sino también en un hotel o restaurante.

 

Antiguo cuadro mapa retro en un salón vintage

Si queremos cambiar el aspecto actual de la sala de estar y buscamos la mejor opción, vale la pena centrarse en decoraciones impresionantes. Gracias a ellos, refrescaremos la decoración rápidamente de manera espectacular. Si somos amantes del estilo retro, seguramente nos gustará la estética de nuestro cuadro mapa antiguo, el cual representa dos mitades del globo, que datan del siglo XV. Este es el ejemplo perfecto del hecho de que incluso alguna vez los documentos cartográficos se hicieron con cuidado en cada detalle. No encontraremos aquí solo la representación de los continentes. Alrededor hay extensos géneros o escenas mitológicas que le dan al conjunto un carácter único. Gracias a ellos podemos sentir mejor el sentido del tiempo. Si tenemos una sala de estar espaciosa, elige un cuadro mapa retro en forma de un políptico que nos permita representar completamente el encanto de dicha composición.

Cuadro con mapa retro en el hogar y una oficina comercial

No solo en una sala de estar, nuestro cuadro mapa mundi retro será un excelente acento decorativo para nuestra oficina en el hogar o comercial. Independientemente de tu ocupación, si solo te interesa la geografía o los viajes lejanos, tal decoración se adaptará perfectamente. Consideremos qué tipo de imagen será la mejor para ti, podemos elegirla de cualquier continente o solo una de ellas, ilustrada detalladamente. Un diseño minimalista o realista también se verá completamente diferente, es decir, un mapa austero de color sepia con solo las siluetas de la tierra contra los océanos. No encontraremos tierras geográficas, rutas comerciales o ciudades aquí, este mapa es una interesante propuesta para romper una decoración ascética moderna. Y si queremos disfrutar al máximo de una decoración retro, elige un mapa con grabados decorativos y cartuchos que contengan información sobre este documento.

Cuadro útil para el aprendizaje: cuadro mapa antiguo en el aula de la escuela

Nuestro cuadro con mapa retro también nos permitirá diversificar un taller geográfico o histórico simple en la escuela. Esta imagen será como una especie de teletransporte la cual permitirá a los estudiantes visualizar cómo se imaginó el mundo en el pasado y cómo fue retratado. No solo era importante el fiel reflejo de la realidad, sino también la artesanía artística de tales gráficos. Este mapa también ayudará a comprender el curso de las campañas de guerra individuales en la historia. Lo único que tienes que hacer es elegir un motivo con ataques y frases resumidas, y una información confusa de un libro se volverá clara y legible de inmediato. Una idea interesante para decorar tu habitación será elegir una época y varios mapas que representen la historia de los continentes de manera particular. 

Ideal para una taberna - cuadro mapa mundi retro en un pub junto al mar

Aunque los documentos cartográficos representan principalmente tierras, son los océanos los cuales nos han permitido aprender sobre países y continentes extranjeros. Los célebres exploradores, quienes atravesaron mares peligrosos, cambiaron para siempre la historia de la humanidad, colonizaron territorios completamente nuevos y trasladaron allí su cultura. Y este aspecto del agua merece especial atención. Un cuadro con mapa retro es la idea perfecta para decorar un pub o una taberna junto al mar, especialmente cuando las rutas marítimas están en el centro de atención. Este motivo está decorado con grabados de barcos majestuosos, así como siluetas de bestias peligrosas que supuestamente habitaban en las profundidades de los océanos. Estos gráficos se verán geniales con unos antiguos instrumentos de navegación, como brújulas o giroscopios. Si queremos crear una decoración realmente impresionante, necesitaremos algo más, no solo un cuadro. Un mapa mundi retro se verá aún mejor cuando la taberna contenga modelos de barcos, redes de pesca colgadas y grabados con distintas variedades de peces.