Cuadros según categorías - Mujer • Pinturas para la pared

Las mujeres hermosas han sido la inspiración de los artistas durante siglos. Como los pintores y escultores en el pasado, en la actualidad los fotógrafos crean obras inolvidables con mujeres cautivadoras como papel protagonista. Los sorprendentes cuadros que muestran la gracia del cuerpo femenino y la belleza de los modelos disponibles en la colección myloview, serán una decoración para cualquier interior. Las damas representadas en los cuadros adoptan posturas sensuales y los interesantes diseños les dan misterio y carácter. Los cuadros de mujeres que encontrarás en nuestra colección, presentan muchos puntos de vista sobre la feminidad. Elige el cuadro que más te intrigue o se acerque más a tu visión de la mujer ideal. Deja que llame la atención en tu sala de estar, estudio o habitación. También encontrarás mujeres hermosas en nuestros vinilos, murales y posters.

Cuadro mujer en traje

Cuadro mujer en traje

Un interior luminoso cambiará con un retrato de mujer, el cual hará que el ambiente se vea mejor. ¡Te aseguramos que no pasará inadvertido!
Cuadro minimalista para la sala de estar

Cuadro minimalista para la sala de estar

¿Estás buscando una decoración de pared espectacular pero no muy exagerada? Un cuadro minimalista encajará perfectamente en el ambiente que te rodea.
80 cuadros
Cuadro colorido con una mujer

Cuadro colorido con una mujer

Podemos elegir un retrato inspirador para la pared de una sala de estar, así como en un salón de belleza o peluquería.
Cuadro niña nostálgica

Cuadro niña nostálgica

En nuestra galería encontrarás muchas imágenes inspiradas en la belleza de mujeres de todos los rincones del mundo.
Cuadro retrato femenino

Cuadro retrato femenino

El retrato de una hermosa chica se verá hermoso en una habitación romántica y luminosa, por ejemplo, para adolescentes.
Cuadro mujer dibujo

Cuadro mujer dibujo

Un retrato femenino es una decoración universal. Un gráfico moderno intrigará a cada cliente, por ejemplo de una cafetería.
Cuadro retrato para la sala de estar

Cuadro retrato para la sala de estar

Este cuadro es una decoración interesante para el salón. La impresión en blanco y negro enriquecerá todos los estilos: modernos, rústicos y retro.
Cuadro mujer en un restaurante

Cuadro mujer en un restaurante

¿Está buscando alguna imagen original de Audrey Hepburn? Un cuadro en el estilo "Breakfast at Tiffany's" será un hermoso accesorio en tu habitación.
Cuadro mujer con sombrero

Cuadro mujer con sombrero

El retrato de una mujer no tiene que gritar colores, es un elegante accesorio para la decoración de tu sala. La línea expresiva captará la atención.
Cuadro desnudo femenino

Cuadro desnudo femenino

El desnudo artístico femenino es una decoración para un espacio moderno. Deja que decore la pared de la sala de estar o la oficina en casa.
Cuadro mujer guantes

Cuadro mujer guantes

Una mujer elegante agregará encanto y carácter único a un apartamento. Un cuadro colgado en una pared oscura será un buen contraste.
Cuadro mujer acuarela

Cuadro mujer acuarela

¿Tal vez en el cuadro del salón se aprecie el retrato original de un ser querido?

 

Cuadros de mujeres: retratos femeninos como decoración de apartamentos con estilo

Mientras que las pintoras mujeres han sido borradas sucesivamente de las páginas de los libros de historia del arte durante siglos, los cuadros al óleo de mujeres son uno de los motivos más populares, si no el más popular de todo tipo de obras. ¡No es de extrañar que hayan tantos en nuestro catálogo! Aunque el retrato femenino es un tema muy "desgastado" hay muchas formas de usar los cuadros de mujeres para crear un diseño interior interesante. Hoy presentaremos solo algunos de ellos, ¡esperamos que te gusten!

Desnudos: Cuadro de mujer desnuda como decoración para un dormitorio (y más)

Aunque la desnudez, especialmente femenina, nos rodea a diario (¡solo mire los avisos publicitarios!), muchas personas no ven con buenos ojos este tipo de cuadros colgados en las paredes de los apartamentos. En cuanto a nosotros, creemos que la pintura estética y de buen gusto de un cuadro al óleo de mujeres puede ser una decoración fantástica para diferentes interiores: pero si deseas evitar la controversia y "escandalizar" a tus invitados (aunque aquí, como saben, mucho depende de de qué tipo de invitado tienes), es mejor colgarlo en el dormitorio. El cuadro de una mujer desnuda de la cintura para arriba se verá muy bien en una pared sobre la cama donde nuestros abuelos colgaron sus retratos matrimoniales. En nuestro catálogo encontrarás los más variados cuadros de una mujer desnuda, por lo que puedes combinar fácilmente el modelo con el estilo en el que está decorado tu dormitorio: a los minimalistas seguramente les gustarán los sutiles y delicados retratos femeninos de nuestra colección original de Nudes y para las personas que prefieren fotos en vez de gráficos, encontrarán más de una proposición entre los motivos antes mencionados. Un cuadro de mujeres en blanco y negro se verá muy bien en la mayoría de interiores. 

Cuadros de mujeres contemporáneos: cuadros modernos para una sala de estar y una empresa

¿Cuál es la imagen contemporánea de la feminidad? ¡Definitivamente más distinto que nunca en la historia! Las mujeres en la actualidad hacen todo el trabajo que solo los hombres habían hecho hasta ahora e incluso hacen muchas otras cosas. Nuestros cuadros modernos de mujeres son igualmente variados: es por eso que aquí encontrarás muchos modelos que podrás usar para embellecer una sala de estar decorada en cualquier estilo posible y una decoración temática adecuada para diseñar las paredes de una empresa. Solo imagina: la sala de espera de un consultorio dental se puede decorar con la imagen de una dentista sonriente; una oficina - la foto de una mujer con un atuendo profesional; una peluquería - un retrato de mujer con un peinado de fantasía ... Hay muchas posibilidades y podemos decir sin lugar a dudas que no hay ninguna empresa que no lo haga. ¡Decora, utilizando imágenes de feminidad! 

Cuadros de mujeres myloview: buen diseño, calidad superior

Una gran selección de diseños: para crear la categoría anterior, ¡hemos revisado millones de temas en nuestro catálogo! - Es importante, pero la verdadera razón por la cual nuestros clientes siempre nos elogian es por su fantástica calidad. Independientemente del modelo que elijas puedes estar seguro de que el cuadro que te llegará se realizará con el mayor cuidado. Nuestros cuadros de mujeres (y no solo los de ellas) están impresos en un lienzo duradero que se asemeja a un lienzo de pintura tradicional (tiene una textura característica "parecida a un hilo"), pero en realidad es mucho más fuerte. La tecnología de impresión que utilizamos para crear imágenes es HP Latex: un método de impresión desarrollado por Hewlett-Packard que permite reproducir con precisión los colores que ves en la pantalla de tu ordenador cuando navegas por nuestro catálogo: ¡sin decepciones ni colores descoloridos! La impresión realizada en esta técnica no solo tiene colores vivos y perfectamente saturados, sino también durabilidad: no se desvanecen incluso en interiores muy iluminados y es resistente a las altas temperaturas y a la alta humedad.