Cuadros según categorías - Música • Pinturas para la pared

Las obras musicales nacen de la fascinación del mundo, la observación de la naturaleza y las experiencias personales de su creador. La música en sí, a su vez, tiene un efecto inspirador y creativo en nuestra vida diaria. Escuchando música, trabajamos, resolvemos nuestros problemas, nos relajamos, escribimos poesía y creamos obras de arte. Entre nuestras propuestas encontrarás encantadores cuadros de música, que decorarán tu sala de estar o dormitorio como una verdadera obra de arte.

86 cuadros

 

Nuestros cuadros de música suavizan tus hábitos

La música es conocida por sus maravillosas propiedades: es relajante, tranquilizante y ayuda a sosegarnos. Las personas que meditan o practican yoga a menudo incluyen música inspirada en los sonidos de la naturaleza, que les ayuda a relajarse y entrar en un nivel superior de conciencia. Los animales también responden a la música, sus amos definitivamente confirman que sus mascotas ladran, maúllan, gorjean o brincan cuando escuchan algunas canciones o sonidos...sin mencionar a los humanos..

¿Quién de nosotros no se ha dado cuenta cuando involuntariamente comenzamos a movernos o acompañar con el pie la canción que acaba de sonar en la radio? Si eres igual de sensible a la música, los cuadros inspirados en la música serán una gran idea para el diseño de interiores. Una amplia gama de diseños y el carácter universal de nuestros cuadros música los hacen perfectos para cualquier tipo de interior.

Cuadros decorativos música en la sala de un violoncelista

Los cuadros decorativos música que muestren personas tocando diferentes instrumentos serán una decoración perfecta, no solo para un taller musical o una sala de música. Las decoraciones que representen a un violinista, un guitarrista, un saxofonista o un baterista se verán muy bien en la sala de un verdadero amante de la música que, aunque no toque ningún instrumento, no puede imaginar su vida sin música. Un hermoso cuadro en blanco y negro armonizará tanto en el interior clásico de una sala de estar como en un loft moderno. Dependiendo del área, puedes elegir un cuadro de música o combinar dos o tres obras para crear una composición más grande.

Pequeños detalles hacen grandes diferencias, es decir imágenes inspiradas en la música

La música no es solo sonidos y palabras, también tiene un lado visual extremadamente valioso. Los instrumentos musicales se caracterizan por su increíble belleza, el arte y la diligencia de la mano de obra. Una imagen que muestre el fragmento en primer plano de una guitarra, un violín o una batería te permitirá ver estos objetos de una manera completamente diferente. Por lo general, son solo un medio y representan el motivo de la música, en sí mismos, sin embargo, no constituyen una decoración atractiva pero si los observamos detenidamente, veremos cuánta belleza hay en ellos. Los cuadros para músicos en fotografías macro se verán muy bien en una habitación pequeña. Un cuadro que muestre solo una línea ondulada de la caja resonante del violín o los pistones relucientes de una trompeta tendrá un aspecto hermoso, algo abstracto en la decoración, que se ajustará perfectamente al pequeño tamaño de una sala de estar.

Cuadros modernos de música en tu sala de estar

La sala de estar es el lugar perfecto donde un cuadro musical será el deleite no solo por los miembros de tu familia, sino también por tus invitados. Dependiendo del estilo en el que esté decorada tu sala, podemos embellecerla eligiendo un cuadro tradicional o cuadros un poco más vanguardistas inspirados en la música.

Sala de estar en un estilo tradicional: en un interior de este tipo, vale la pena elegir representaciones clásicas que creen una composición armoniosa con el resto de la decoración. Los cuadros que representan un violín en notas sueltas, una trompeta, un clarinete o un saxofón sobre un fondo de madera o un cuadro que represente a músicos de una filarmónica armonizarán perfectamente con muebles antiguos y colores interiores tenues.

Sala de estar en una versión moderna: en este interior, podemos dejar correr nuestra imaginación y elegir un cuadro musical extremadamente colorido y original. En una habitación minimalista, un colorido pentagrama que corre a lo largo de la pared, cubierto con numerosas notas en varias formas, se verá genial. El carácter artístico de la decoración estará representado por cuadros de música inspirados en una delicada pintura de acuarela. Para los verdaderos amantes de la música, hemos preparado un cuadro de música en forma de un cono de hielo, en la que en lugar de una bola de helado hay CD’s e instrumentos musicales.

¿Un gramófono o una bola de discoteca? Cuadros de música en la habitación de un adolescente

Los cuadros musicales también son una muy buena propuesta para la habitación de un adolescente. Una consola de DJ, pictogramas coloridos que muestren instrumentos, audífonos de moda en los oídos o la foto de un concierto de tu banda favorita, son solo algunas de nuestras sugerencias. Dependiendo del gusto y la decoración de la habitación, puedes elegir la imagen de un violín clásico, una moderna bola de discoteca o un cuadro de estilo retro con un tocadiscos y discos de vinilo. La elección es tuya y de tu hijo.