Cuadros según categorías - Árboles

Vivir en un área donde crecen muchos árboles tiene muchas ventajas, no solo por los niveles de ruido más bajos y mejor calidad de aire, sino también, según algunos estudios ... un nivel más alto de amistad entre vecinos y una tasa de criminalidad más baja. ¿Así que los árboles suavizan las costumbres? ¡Al parecer sí! Si deseas comprobar si el efecto de nuestros cuadros de árboles tiene un efecto similar, entonces has venido al lugar correcto, tenemos muchos diseños muy elegantes, inspiradores y simplemente refinados con motivos de árboles y bosques. Estamos seguros de que varios motivos "leñosos", sin importar si serán gráficos muy metafóricos o sutiles como un árbol turquesa o típicos cuadros al óleo árboles, armonizarán maravillosamente con la decoración de diferentes tipos de ambientes, ya sean del hogar como corporativos. Para demostrarlo, hemos preparado algunas ideas e inspiraciones.

40 cuadros

 

Con estilo desde las raíces hasta la corona: cuadro árbol para cualquier interior

Si no fuera por los árboles, ¿no existiríamos? Probablemente porque nuestros antepasados una vez descendieron de un árbol ... ¿Cómo puedes sorprenderte que nuestra simpatía hacia los árboles y el profundo vínculo que muchas personas sienten hacia ellos sean tan comunes? 

Podríamos escribir durante mucho tiempo por qué vale la pena quedarse entre los árboles, paseando entre sus fuertes, ásperos y al mismo tiempo suaves y cálidos troncos, pero definitivamente este no es el tema de este texto. Hoy queremos mostrarte cómo usar los cuadros árbol como decoraciones interiores de tal manera que logres el mejor efecto posible, ¡a veces no solo decorativo! 

Elige tu color: cuadros de árboles en cualquier interior

 ¿Sabes qué es lo hermoso de los árboles? Por supuesto que lo sabes: que se ven diferentes en cada estación del año! Delicado verdoso, cubierto de brotes apenas crecientes, el árbol de primavera (¡siempre que se entienda que estamos hablando de árboles de hoja!) se ve completamente diferente al árbol dorado y púrpura a principios de otoño. Esta variabilidad periódica significa que puedes tener decoraciones de árboles en cualquier interior, sin importar en qué tono esté decorado. Solo piensa: 

  • En un interior minimalista lleno de colores neutros, los cuadros de árboles en blanco y negro, por ejemplo, basados en imágenes del bosque de invierno, se verán muy elegantes y en su lugar.
  • En un ambiente donde predominen los colores pastel, por ejemplo, la habitación de un niño, una habitación romántica o una cafetería decorada al estilo shabby chic, las obras de arte de un árbol en pleno brote serán perfectas.
  • Las personas a quienes les gustan los colores más expresivos e intensos pueden elegir los paisajes del bosque en otoño, sus maravillosos colores cálidos se ven muy bien en interiores donde este tipo de tonalidades son dominantes. 
  • ¿Y solo verdes, árboles de verano? ¡Se verán bien en todas partes!

En el estilo asiático: cuadro de árbol bonsai

La tradición de crear bonsáis, es decir árboles ornamentales en miniatura creados por largos años de poda y restricción de ciertas variedades de árboles, se origina en China, aunque está más asociada con Japón. Es una de las piezas tradicionales más conocidas de estos países en el mundo. Por eso, si en algún interior (ya sea en una sala de estar o en un restaurante donde se sirva comida china) se desea recordar el ambiente de China o Japón, ¡el árbol bonsai será perfecto! Sus líneas tranquilas y sus colores neutros te harán sentir como Zen en un espacio determinado. Para reforzar el efecto, vale la pena colgar no una sola decoración, sino un tríptico, preferiblemente en un lugar bien visible, en un espacio central determinado (por ejemplo, encima de una cama en el dormitorio). Si describes tu estilo como ekominimal en lugar de estar inspirado en el estilo asiático (¡estos dos estilos a primera vista parecen muy similares!), ¡Elige cuadros en madera: 100% eco!

¿Por qué vale la pena mirar los cuadros de árboles al óleo?

¡Ciertamente no solo porque son calmantes y hermosos! Hay otra razón, mencionada con menos frecuencia, el verde de los árboles es casi un color mágico, que nos ayuda a descansar la vista. Los estudios muestran que mirar hacia la naturaleza del verde hace que los ojos descansen los suficiente después de un esfuerzo prolongado, como trabajar enfrente de un ordenador (¡una pesadilla contemporánea!) o leer. Entonces, si no vives cerca de un bosque o la ventana de tu oficina, tiene vista al edificio de enfrente, ¡los cuadros de árboles al óleo son perfectos para ti! Por supuesto, siempre que los árboles sean verdes, desafortunadamente, otras decoraciones inspiradas en árboles, como un árbol turquesa, no dará un efecto similar.

En el nombre de la familia: ¿cómo utilizar cuadros de un árbol genealógico?

Hoy en día, a menudo nos separamos de nuestras raíces como árboles rotos, vivimos lejos de las casas de nuestros padres, especialmente de los abuelos. Sin embargo, echamos de menos el período en que los clanes grandes y apegados no eran nada especial. Si también quieres realzar cuán unido estas a tu familia, puedes expresarlo colgando en un interior representativo un árbol familiar que represente tu compleja historia.