Cuadros según categorías - Vegetación

El verde es uno de los colores más tranquilos y naturales. Hay hojas verdes en los árboles y la hierba. Cuando es verano y nos estamos quedando en el seno de la naturaleza, el verde es el color que vemos por todas partes. Es imposible que no te guste este color, especialmente en los tonos que aparecen con más frecuencia en la naturaleza. Para "calmar un poco" el interior, vale la pena colocar un cuadro vegetación en la pared. Una hermosa fotografía de plantas se verá genial en casi todos los estilos, introduciendo un poco de frescura, ligereza y respiro en el interior. Un cuadro vegetación se verá genial tanto en la sala de estar, el dormitorio, el vestíbulo y la cocina, como en la habitación de los niños o incluso en el baño. En una palabra: ¡en todas partes!

Cuadro parque verde

Cuadro parque verde

El hecho de que nuestros ojos descansen mirando el color verde lo sabemos hace tiempo. Úsalo a tu alrededor y relájate.
Cuadro vegetación y dientes de león

Cuadro vegetación y dientes de león

¡Los tonos verde armonizarán con paredes blancas y agregarán un ambiente primaveral!
34 cuadros
Cuadro acuarela bosque

Cuadro acuarela bosque

La acuarela de bosque en tonos pastel será un gran accesorio en una habitación minimalista.
Cuadro vegetación geometría

Cuadro vegetación geometría

El verde aparece en muchos motivos, incluso geométricos. Una composición tan interesante será ideal para personas que gusten de decoraciones modernas.
Cuadro veraniego vegetación

Cuadro veraniego vegetación

¿Haces limpieza de primavera? ¿Estás cansado de las viejas decoraciones de tu apartamento? Nuestros cuadros veraniegos seguramente te gustarán.
Cuadro verano en un parque

Cuadro verano en un parque

Si te gustan los accesorios verdes en el interior, el cuadro de un bello parque verde será perfecto para tu salón o dormitorio.
Cuadro soleado vegetación

Cuadro soleado vegetación

Unos cuadros positivos afectan positivamente tu entorno. Por eso cuando llegue el invierno y se ponga el sol este tipo de decoración se verá muy bien.
Cuadro vegetación en un jardín italiano

Cuadro vegetación en un jardín italiano

¿Has estado en Italia y extrañas este hermoso y soleado clima? ¡Un cuadro con un paisaje italiano te permitirá guardar tus recuerdos!
Cuadro río en China

Cuadro río en China

¿Un tema oriental con un hermoso paisaje verde?¡Por qué no! hará juego en habitaciones grises.
Cuadro vegetación en la selva

Cuadro vegetación en la selva

Una versión moderna de plantas en un cuadro será un interesante accesorio para la pared.

 

Un cuadro natural - ¡el vértigo verde!

La humanidad tiene muchas ideas para la innovación. Creamos inventos, tenemos ideas creativas, hacemos la vida más fácil con soluciones revolucionarias, sin embargo, no siempre nos damos cuenta de que a menudo imitamos a la naturaleza o usamos sus recursos. Solo piensa en un molino propulsado por agua o viento, o los aviones que vuelan en alas similares a las de las aves. Los científicos están constantemente tratando de mejorar sus invenciones observando la naturaleza. No es de extrañar que los motivos tomados directamente de la naturaleza a menudo aparezcan también en nuestros hogares, a veces con una dimensión práctica y otras, simplemente decorativa. El deseo de alcanzar "la fuente", a lo que estaba en la Tierra incluso antes de que apareciera la civilización, probablemente está escrito en nuestros genes. Y para esta necesidad responde el discreto pero hermoso cuadro vegetación. Las hojas, los pastos, los tallos, los peciolos y todo lo que sea verde, siempre se verá excelente en nuestros hogares, agregando a la decoración frescura y a nosotros energía para vivir. Además, estas decoraciones se adaptan a cualquier habitación, gracias a la cual podemos encontrar fácilmente un lugar para ellas en nuestro espacio cotidiano.

Un cuadro con vegetación: una sala de estar con un toque de frescura

La sala de estar es la habitación que tiene la función más representativa en el hogar. Si estamos empezando a cambiar el diseño interior, esta habitación necesita una especial atención. Una decoración como un cuadro vegetación será perfecto para una sala de estar, constituyendo su complemento estético. ¿Qué le conviene más? Bueno, aquí tenemos muchas opciones. El verde es una combinación perfecta no solo con los colores de la tierra (marrones, beiges u otros tonos de verde similares), sino que también puede ser un gran contraste con los colores fríos y austeros, como el gris.

  • Si deseas colocar un cuadro en paredes grises, el color verde será perfecto para este tipo de combinación, ya que romperá el gris "frío" y le dará un poco de vida al interior. Gracias a esto, obtendremos un diseño muy elegante y ligero, que sin duda no será aburrido para nosotros en los próximos años.

  • En la sala de estar, un cuadro vegetación en forma de díptico, tríptico o cuadríptico (es decir, un gráfico compuesto por dos, tres o cuatro partes, que se pueden colgar uno al lado del otro, creando una especie de "rompecabezas" que consiste en una imagen). Una decoración tan original seguramente atraerá la atención de todos los huéspedes y también traerá un toque de modernidad al interior.

Un cuadro verde en el dormitorio, en la jungla de los sueños

Los gráficos con un motivo de la naturaleza también resultan perfectos en el dormitorio. Vale la pena recordar que el color verde es un maravilloso calmante, nos ayuda a aclarar nuestros pensamientos y relajarnos después de un día agotador o durante un duro trabajo mental. Independientemente de si tratamos el dormitorio como nuestra oficina, o si se trata de una habitación diseñada solo para descansar, un cuadro verde se adapta perfectamente a este espacio individual.

Lo mejor para este tipo de interiores son las fotografías macro, incluyendo el rocío en los peciolos de cerca y las hojas en árboles y plantas. Al decorar un dormitorio, debemos recordar que los colores que nos rodean son suaves y tranquilos, así que intentemos evitar los colores agresivos y fríos, como el rojo o el negro, a menos que los tratemos solo como un accesorio. Mucho "más seguros" serán colores como el marrón, el gris, el beige, el verde, el azul o el amarillo tenue (aunque el amarillo también estimula, por lo que es mejor limitarlo a una sola pared). La decoración final, por supuesto, depende de nosotros, así que tengamos ante todo en cuenta su temperamento y los colores que nos hacen sentir bien con el medio ambiente y cuáles podrían interferir con nosotros a largo plazo. Y, finalmente, recuerda que la mejor decoración es un cuadro verde que es a la vez delicado y sutil.