Cuadros según categorías - Paisajes • Pinturas para la pared

Cuadros paisajes es una propuesta para los amantes de las decoraciones clásicas de paredes. Los detalles traerán a sus interiores el encanto de los más hermosos lugares, verdes rincones y bulevares urbanos. Con el uso de nuestros paisajes, introducirás estupendamente el color a una sala de estar tenue y el dormitorio tendrá un aspecto sofisticado. En nuestra colección encontrarás cuadros que muestran el paisaje en una variedad de escenas y paletas de colores que te permitirán combinar perfectamente el paisaje con la habitación que decoras. Los paisajes serán una decoración que crearán un ambiente agradable y darán vida el espacio. Los cuadros de paisajes te llevarán al corazón de las más famosas ciudades, los paisajes de montañas y bosques te permitirán escapar del ruido de la ciudad y descansar placidamente.

Cuadro con la luna

Cuadro con la luna

Un cuadro inusual con una gran luna en el fondo se verá bien en un estudio u oficina moderna.
Cuadro con un paisaje de Venecia

Cuadro con un paisaje de Venecia

Un viaje rápido a Italia: ¡un paisaje de la soleada Italia llenará tu interior de energía y un extraordinario encanto!
411 cuadros
Cuadro con un paisaje de invierno

Cuadro con un paisaje de invierno

Te puede gustar el invierno, incluso en cuadros. Unos paisajes con vistas nevadas pueden deleitarte.
Cuadro con un paisaje de China

Cuadro con un paisaje de China

Un paisaje oriental en gran formato diversificará un diseño minimalista de tonos grises.
Cuadro paisaje con puesta de sol

Cuadro paisaje con puesta de sol

El cuadro de un paisaje es un motivo gráfico universal. Se adapta fácilmente a una sala de estar, una habitación o la oficina de un adolescente.
Cuadro un paisaje marítimo

Cuadro un paisaje marítimo

Es suficiente con que sobre la pared de nuestro espacio interior se encuentre un cuadro con un paisaje, y así toda la habitación conseguirá ser más agradable y acogedora.
Cuadro paisaje campestre

Cuadro paisaje campestre

¿Unas vacaciones en el campo al alcance de la mano? Un cuadro con una florida casa enriquece la decoración campestre del salón.
Cuadro otoñal con paisaje

Cuadro otoñal con paisaje

Los colores otoñales de un cuadro y el estilo con el que fue creado es una propuesta de diseño retro y vintage.
Cuadro con un paisaje colorido

Cuadro con un paisaje colorido

El paisaje con una puesta de sol introducirá un aura nostálgica al apartamento. Será el contraste perfecto para paredes claras.
Cuadro paisaje de montañas

Cuadro paisaje de montañas

Si eres partidario de los accesorios de diseño moderno en un apartamento, te gustará la propuesta de nuestro cuadro.
Cuadro paisaje de Van Gogh

Cuadro paisaje de Van Gogh

Probablemente todos conocen este cuadro de van Gogh. Los paisajes creados por los maestros no solo son una gran decoración, sino un regalo original.
Cuadro holográfico con paisaje

Cuadro holográfico con paisaje

La edición inusual del paisaje atraerá a quienes gusten de accesorios modernos en interiores.

 

Cuadros paisajes: decoración de interiores rústicos

Los cuadros de paisajes serán el escenario perfecto para habitaciones decoradas en un estilo rústico. Las decorados de pared inspirados en un paisaje rural, traerán paz y calma al espacio haciendo que el interior se vea más idílico. Los cuadros de paisajes muestran una decoración rústica que realza la belleza de las antiguas cajoneras, accesorios tallados, cestas de mimbre con flores secas y motivos florales. Los acentos de pared animarán paredes claras; los cuadros al óleo paisajes se lucirán en una sala de estar y crearán un ambiente cómodo en el dormitorio, propicio para una relajación maravillosa. En nuestra colección encontrarás imitaciones de paisajes de cuadros al óleo. Gracias a esto, sin exponerte a costos demasiado altos, harás que tu interior se vea más atractivo con un detalle espectacular. Entre los diversos motivos, encontrarás paisajes de montaña, paisajes nostálgicos de un puente con lago y rincones del bosque; las decoraciones de estas vistas estarán bellamente compuestas en combinación con ladrillo, arcilla, cerámica y madera.

Cuadros paisajes en la sala de estar y más

Los paisajes se verán maravillosos en una sala de estar y se convertirán en el escenario perfecto para sofás, sofás esquineros y cómodas clásicas. Las decoraciones de pared que muestren la naturaleza se verán muy bien en combinación con vidrio, plantas verdes y madera. Para decorar la sala de estar en estilo escandinavo puedes usar cuadros con un árbol solitario teniendo al agua como fondo o un romántico paisaje del bosque; los acentos crearán un ambiente maravilloso en el espacio. En una habitación elegante, donde predominen los detalles en blanco, formas de estuco y modelos detallistas, se verán muy bien los cuadros con un paisaje invernal. Las decoraciones resaltarán la combinación de colores y la belleza de los accesorios decorativos, los cuales armonizarán perfectamente con una alfombra clara y suave con elegantes casetones en el techo. Los cuadros al óleo paisajes con campos de lavanda son ideales para los salones provenzales, también se pueden usar para decoraciones eclécticas e interiores románticos.

Fiesta de colores en cuadros: paisajes 

El uso de cuadros con hermosas vistas es una excelente manera de refrescar el interior y de darle color. Si eres fanático de las habitaciones sutiles y luminosas, usando acentos coloridos le darás vida a un espacio tenue. Para decorar un dormitorio romántico donde predominen los materiales de encaje, accesorios de calados y muebles blanqueados, puedes elegir un escenario con una puesta de sol sobre el mar. Este detalle encantador creará un ambiente único en la habitación, los paisajes marinos serán una decoración colorida de la pared y enfatizarán el carácter romántico del interior. En nuestra colección encontrarás fotografías llamativas, variados gráficos, así como cuadros paisajes, que representan picos de montañas cubiertas de nieve. Nada te impide decorar tus paredes con una decoración clásica en el espíritu del impresionismo y un detalle pictórico inspirado en la acuarela. Una amplia selección de motivos y lugares, desde montañas y lagos, hasta rincones exóticos te permitirán elegir una decoración de pared que combinará con la decoración de tu habitación. Detalles encantadores que recuerden cuadros al oleo paisajes es una propuesta para los amantes de una paleta de colores sutiles, tenues y formas clásicas.