Cuadros según categorías - Campo

Un cielo despejado sobre nosotros, la hierba fresca y verde bajo nuestros pies y un prado lleno de flores alrededor, esta vista nos puede relajar incluso cuando estamos sentados en la oficina o cuando el clima es duro durante el invierno. Es por eso que amamos tanto nuestro cuadro con campo, el cual no solo es una hermosa decoración interior, sino también una especie de teletransporte a una realidad completamente diferente. Un paisaje pintoresco será una gran alternativa si la vista que tenemos fuera de la ventana no cumple con nuestras expectativas o si el clima nos decepciona por tercer día consecutivo. El cuadro campo se ve genial en una sala de estar, un dormitorio, oficina o una elegante bodega. Su versatilidad radica en el hecho de que puede representar un tipo de paisaje completamente diferente y en cualquier estación del año, gracias a lo cual nuestro cuadro con campo encajará perfectamente en cualquier decoración.

42 cuadros

 

Admira la naturaleza con un cuadro campo en la decoración de la sala de estar 

El tema de la naturaleza es siempre una forma moderna, probada y confiable para decorar un interior. Independientemente de si te gustan los interiores modernos, tradicionales o eclécticos, el cuadro campo armonizará con cualquier decoración, todo depende de la versión que elijas. ¡Y las posibilidades son tantas que es realmente difícil elegir una sola!

  • Gracias al hecho de que vivimos en un clima moderado, podemos disfrutar de cuatro estaciones completamente diferentes y es una gran inspiración para decorar una sala de estar. Si tienes un interior espacioso, crea un políptico, elige un cuadro de la misma vista, pero en cuatro estaciones diferentes y forma una decoración en tu sala de estar completamente única.

  • Si eres un amante de la cultura asiática, la tradición y el arte, deberías tener en tu sala de estar un cuadro con una característica plantación de arroz. Un campo lleno de terrazas de agua será una decoración interior única, la cual armonizará con muebles de bambú y accesorios orientales.

  • En el caso de un interior tradicional o rústico, la única opción correcta parece ser nuestro cuadro campo con unas espigas doradas de trigo. Una hermosa combinación de cielo azul, nubes blancas y cereales amarillos dará vida a tu decoración y será una gran referencia a la naturaleza típica del otoño.

  • A su vez, los admiradores de interiores coloridos y alegres del estilo boho adorarán la imagen de un campo lleno de girasoles amarillos. Las flores distintivas hacen que, independientemente de la temporada y el clima fuera de la ventana, siempre tenga la energía suficiente para actuar, además de proporcionarnos un excelente humor.

Campo lleno de flores: un cuadro en el dormitorio

¿Existe alguna manera de pasar una excelente mañana, incluso a mitad de semana? Un deslumbrante cuadro campo te hará sentir a cientos de kilómetros de tu hogar en la pintoresca Provenza. La representación de una vasta pradera cubierta de lavanda aromática y púrpura en el horizonte, por la noche, traerá paz y tranquilidad a la hora de dormir y al dia siguiente te despertarás de muy buen humor. Otra propuesta interesante sería incluir una vela o una bolsita perfumada en la decoración de lavanda, gracias a lo cual no solo disfrutaremos viéndola, sino que también sentiremos estas flores aromáticas. El cuadro campo de lavanda se lucirá de maravilla en el estilo provenzal e igualmente hermoso en una decoración rústica, así como en una decoración moderna y monocromática. 

Un poco de idilio en tu empresa, es decir, un cuadro campo para tu oficina 

La mayoría de oficinas tiene una decoración oficial bastante fría, en la cual es difícil sentirse cómodo y tranquilo. Unos colores monocromáticos, paredes vacías y muebles simples, generalmente negros con elementos cromados, son propicios para concentrarnos, pero dificultan la relajación cuando queremos recuperar el aliento y descansar por unos minutos. Lo que te ayudará a cambiar drásticamente la decoración de tu oficina de negocios es nuestro cuadro campo con una vista pintoresca. Piensa en el entorno en el cual te sientas mejor y elige esa imagen. Gracias a ella, la decoración se verá mucho más acogedora de inmediato, y te será mucho más fácil relajarte a la hora del descanso. 

Una propuesta para una elegante decoración de bodegas y cafeterías

Una excelente decoración para una bodega no solo serán unas estanterías artísticamente hechas para botellas de vino o enormes barriles de madera colocados al alcance de los invitados, sino también un bello cuadro campo de un viñedo impresionante. Un viñedo francés o chileno será una hermosa decoración interior, el cual te mostrará cuánto tiempo debe pasar la uva para convertirse en una bebida noble como el vino. A su vez, el elegante café no puede quedar fuera si nos referimos a un cuadro, una plantación de café o té, hará las delicias de los invitados con su naturaleza pintoresca y hermosa.