El sonido de las olas rompiendo en la orilla, el olor a brisa salada y el graznido de las gaviotas buscando a los peces que emergen a la superficie; es un cuadro idílico que para muchos de nosotros es sinónimo de unas magníficas vacaciones de verano. Si deseas que esta vista permanezca contigo durante todo el año, los cuadros del mar son una gran idea para organizar tu interior. Los motivos marítimos de carácter atemporal se exhibirán estupendamente tanto en una sala de estar como en un dormitorio o una habitación infantil. Un cuadro mar con una playa dorada y palmeras verdes es una excelente manera de dar vida el espacio. A su vez, los amantes de la costa polaca se fascinarán por un cuadro del Mar Báltico, que muestre unas olas ásperas contra la puesta de sol.
El mar siempre ha fascinado a la gente. Por un lado profundidad infinita y su elemento desenfrenado y por el otro el deseo desenfrenado de viajar y descubrir nuevos territorios, hizo de este motivo un tema muy popular tanto en la literatura como en el arte. "Moby Dick", "El viejo y el mar" o "20,000 leguas de viaje submarino" son solo algunos de los títulos de una escuela extremadamente rica en obras maestras de todo el mundo. Los cuadros mar son también una referencia recurrente en las obras del pintor inglés William Turner, quien se especializó en representar composiciones impresionistas que mostraban el elemento marítimo y las pequeñas naves que se contraponen. Cuadros sobre lienzo del mar con furiosas y ásperas olas serán la principal referencia del trabajo de este gran artista. ¡Gracias a esta decoración, un salón común adquirirá un carácter elegante digno de un verdadero lobo marino!
Arena cálida bajo tus pies, brisa marina rozando tu cara y el hermoso cielo rosa púrpura al final del día. ¿Puede haber algo más romántico? Es por eso que los cuadros marinos al óleo que representan la puesta de sol son elementos decorativos tan a menudo elegidos para el dormitorio. Los colores cálidos y tenues, una vista que nos remonte a hermosos recuerdos y el carácter universal del diseño hacen que se ajuste perfectamente con prácticamente cualquier estilo de decoración. Un cuadro mar es una decoración perfecta en un dormitorio decorado de forma clásica y moderna. Una puesta de sol naranja le dará vida a una decoración monocromática y minimalista, realzará la belleza natural de la madera de estilo rústico y enfatizará el carácter festivo que siempre prevalece en la estética del estilo Boho Chic.
Los cuadros de mar y playa son una forma sencilla de dar alegría al interior monótono de una cocina. Colores vivos, con energía y un paisaje exótico te harán desayunar bajo unas impresionantes palmeras a partir de ahora. Decorado en colores vivos, el diseño resultará perfecto en una cocina monocromática dominada por el gris y el acero cromado. La arena dorada y el azul celeste del agua se complementarán perfectamente con el diseño interior tenue. Sin embargo, si su cocina es una llamarada de colores y en las paredes hay coloridos armarios barnizados, elige cuadros marinos en tonos frescos y tranquilos. De esta manera, resultará perfecto un cuadro del Mar Báltico, que independientemente del clima, se caracteriza por un tono oscuro y uniforme color acero.
Los niños también aman los temas marinos. Los barcos piratas llenos de tesoros, hermosas sirenas con cabello dorado, lindos delfines y focas son una gran idea para decorar la habitación de un niño. Los cuadros de mar y playa serán una excelente inspiración para que los niños desarrollen nuevos e interesantes juegos. Dibujos de animales submarinos, conchas de colores y divertidos pictogramas que representan a los más conocidos símbolos marinos, como por ejemplo un aro salvavidas, una gaviota o un faro, creará un ambiente realmente festivo que encantará a todos los niños.
Las olas del mar son un motivo de decoración realmente interesante. Y aunque parezca que nada supera a las icónicas líneas marinas horizontales azules y blancas o a una graciosa ancla, los cuadros al óleo mar que representan un diseño minimalista son una seria competencia. Simplificado hasta el límite, el diseño que representa solo unas pocas líneas onduladas creará una divertida representación de dibujos marinos, que seguramente robará los corazones de todos los amantes de las expresiones modernas y austeras. Los cuadros del mar de este estilo son una excelente manera de dar vida a un interior monocromo: ¡un diseño minimalista con el máximo efecto!