Cuadros según categorías - Parque

Hoy queremos proponerte un tema para cuadros muy interesante y utilizado con bastante interés. Los parques de la ciudad, las áreas verdes o las grandes áreas protegidas por la ley son un motivo agraciado y popular que podemos utilizar con éxito al decorar nuestra casa. Los parques, o más bien sus fotos en el lienzo, pueden decorar de manera interesante nuestro interior y darle un carácter completamente nuevo. ¡Compruébalo por ti mismo!

40 cuadros

 

Una reproducción del cuadro "Wivenhoe Park en Essex" 

Unos paisajes hermosos siempre han sido la inspiración para pintores y varios tipos de artistas. Una de las reproducciones más famosas de obras del arte que puedes encontrar en la oferta de Myloview es sin duda la pintura "Wivenhoe Park en Essex" de John Constable. Este paisajista logró capturar el idílico paisaje típicamente inglés a la perfección, capturándolo en la estética característica de la era romántica. Tanto "Wivenhoe Park en Essex" como otras obras similares resultan perfectas para una casa amueblada de forma clásica, tal vez incluso en un estilo un poco anticuado. Unos muebles pesados de madera maciza, unas paredes claras y unos cuadros en las paredes es una receta probada para una decoración interesante. 

Gente y naturaleza en las pinturas - parque de la ciudad

Todos los residentes de las grandes ciudades saben lo importante que es cada pedazo de vegetación para la salud y el bienestar. Pequeños jardines y céspedes entre bloques son una compensación insuficiente para el contacto con la naturaleza. Afortunadamente, también tenemos parques de ciudad. Este espacio es excelente para unas agradables caminatas, practicar deportes o excursiones familiares y picnics. Las personas rodeadas por la naturaleza son también un motivo interesante de imágenes. Los parques a menudo están hechos con senderos para hacer ciclismo y jogging, así como gimnasios al aire libre. Las fotografías impresas en lienzo de personas haciendo ejercicio al aire libre pueden decorar con éxito las paredes de un gimnasio o una tienda de artículos deportivos. Por otro lado, unos cuadros que representen picnics familiares o parejas de enamorados caminando por senderos y callejones son excelentes para decorar un café. 

Estaciones del año en parques y reservas

Cada temporada es diferente, y cada uno puede indicar fácilmente su favorita. ¿Qué imágenes son las más adecuadas para capturar los momentos más hermosos del invierno o la primavera que las que representan la naturaleza salvaje (¿o aquella sometida por el hombre?) En este caso, tenemos muchas fotos e imágenes geniales para elegir. Un parque en otoño, lleno de hojas rojas y doradas, azafranes que florecen en los prados, o unos árboles cubiertos de nieve y animales cruzando un montículo de nieve ... y así podríamos continuar. Sin embargo, en el caso de unos cuadros que representan las estaciones, debemos elegirlas adecuadamente para que armonice con el carácter de la habitación. Un blanco como la nieve y un azul como el hielo son especialmente adecuados para tonos fríos, formas angulares y metal. Por otro lado, los verdes del verano armonizan mejor con la madera clara, la vegetación viva y los materiales naturales.