Cuadros según categorías - Toscana

Italia es famosa por sus hermosos paisajes y por su clima soleado y cálido. Sin embargo, muchos encuentran a la Toscana como su rincón más pintoresco. Es allí donde la mayor parte del año el cielo es perfectamente azul, las viñas dan su mejor fruta y las playas tienen la mejor arena dorada. Cuando agregamos los maravillosos monumentos diseminados por toda la región, entendemos rápidamente por qué la Toscana fue la inspiración para muchos artistas. Unos cuadros que representan los paisajes locales son una gran decoración para interiores rústicos, habitaciones románticas y salas de estar luminosas. Curiosamente, se ajustan tanto a unos apartamentos modernos como tradicionales. En Myloview nos arriesgamos a afirmar que cualquier interior se verá espectacular con un cuadro Toscana, ya que es una tierra especial y única, ¡por lo tanto, las decoraciones que la representan pueden cambiar completamente tu casa o apartamento!

Cuadro Toscana al atardecer

Cuadro Toscana al atardecer

Un pintoresco cuadro con el paisaje de la Toscana es una bella decoración para un salón con muebles clásicos.
Cuadro con vistas a olivares

Cuadro con vistas a olivares

Los increíbles colores toscanos van bien en un interior natural. El verde aliviará tus ojos cansados después de un largo día de trabajo.
140 cuadros
Cuadro pueblo de Pienza

Cuadro pueblo de Pienza

Resalta la naturaleza romántica del diseño con cuadros del paisaje toscano. Puedes colgarlos en el salón o el dormitorio.
Cuadro Toscana en colores cálidos

Cuadro Toscana en colores cálidos

Los cuadros con vistas a la Toscana, son una decoración original y al mismo tiempo sutil.
Cuadro ciudad medieval

Cuadro ciudad medieval

En el centro de la estilización del dormitorio, por ej. encima de la cama, coloca un cuadro grande con un hermoso paisaje de Toscana.
Cuadro pintoresco Toscana

Cuadro pintoresco Toscana

La arquitectura histórica de Italia evoca recuerdos nostálgicos pero muy bellos. Este cuadro puedes colgarlo en un apartamento o en un restaurante.
Cuadro con paisaje italiano

Cuadro con paisaje italiano

Un paisaje funcionará en cualquier interior. ¡La vista de Toscana es una de nuestras propuestas favoritas!
Cuadro Toscana en acuarela

Cuadro Toscana en acuarela

Un cuadro inspirado en el arte enriquecerá tu espacio. ¡Cuélgalo en el vestíbulo, donde te dará energía positiva cada día!
Cuadro ilustración en estilo retro

Cuadro ilustración en estilo retro

Puedes combinar una ilustración de estilo retro en blanco y negro con casi cualquier diseño e interior.
Cuadro panorámico Toscana

Cuadro panorámico Toscana

Un cuadro seleccionado adecuadamente será el escaparate de tu apartamento. Un paisaje toscano le dará a tu interior un carácter apacible.
Cuadro en blanco y negro Italia

Cuadro en blanco y negro Italia

¡La arquitectura histórica toscana es un verdadero tesoro de Italia! El cuadro con un encantador pueblo rural despertará nuestra imaginación.
Cuadro Toscana otoñal

Cuadro Toscana otoñal

Cipreses altos y campos de cultivo soleados, imposible no enamorarse de la Toscana.

 

Cuadro con Toscana: un tipo único de decoración

Probablemente no sea una exageración afirmar que en la Toscana podemos admirar todo lo bello por lo que Italia es realmente famosa. Los turistas que visitan esta tierra están encantados con sus verdes colinas llenas de viñedos y plantaciones de frutas, suaves playas de arena y monumentos de varias épocas pintorescamente entretejidas con el paisaje. Entonces, ¿cómo traer el extraordinario encanto que ofrece la Toscana bajo tu techo? Nuestros cuadros son la mejor solución. Dependiendo de la estética del interior, podemos elegir ilustraciones impresas digitalmente (usando diferentes técnicas) o fotos de alta calidad sobre lienzo. Vale la pena prestar atención a los beneficios de cada una de estas opciones por un momento. 

Artístico cuadro Toscana en ilustraciones 

Para muchos artistas, los cuadros al óleo y las acuarelas son su medio de expresión favorita debido a las posibilidades de color que ofrecen. Esto es particularmente importante cuando queremos trasladar un lugar particularmente pintoresco al lienzo, como la Toscana. Los cuadros de la oferta de Myloview inspirados en pinturas que representan esta región muestran todos sus colores. Esto facilita al elegir un modelo que coincida con la estética de un interior en particular. Si queremos darle vida a una habitación, la mejor opción es comprar una decoración que capture la dorada playa toscana en un día soleado. Sin embargo, si necesitas una decoración en colores cálidos, un cuadro del atardecer sobre un viñedo ubicado en una colina será una opción mucho mejor. Para interiores elegantes, las imágenes de los monumentos (incluidos los más famosos ubicados en Florencia, la capital de la Toscana) son geniales.

Foto impresa en lienzo de un cuadro Toscana 

La Toscana es, sin duda, una de esas regiones en el mundo que no necesita de adornos. Para capturar su encanto, todo lo que necesitas es una simple cámara. Es por eso que en la oferta de Myloview, muchos de nuestros cuadros inspirados en paisajes toscanos usan fotos panorámicas. Los diseños de este grupo se caracterizan por su gran versatilidad y facilidad para combinarlos con decoraciones interiores específicas. ¡Te sorprenderá el saber en cuántas maneras se puede representar la Toscana para tales decoraciones! Unos cuadros que muestran la naturaleza local, la vida cotidiana de sus habitantes, sus atracciones turísticas, sus monumentos o lugares históricos; estos son solo algunos ejemplos que inspiraron a crear nuestros motivos. Particularmente interesantes resultan unas fotos divididas en varias partes. Los dípticos y trípticos hacen que incluso unos paisajes bastante ordinarios adquieran un aspecto interesante e intrigante.

Cuadro con Toscana y sus monumentos

Italia entre todos los países europeos se distingue por la gran cantidad de monumentos de distintas épocas. A este respecto, la Toscana no resulta inferior a otras regiones de Italia. Su capital, Florencia, es considerada una de las ciudades más encantadoras del mundo. Mientras la visitamos, en casi cada paso nos encontramos con las huellas de artistas famosos y obras de arte creadas por ellos, unos edificios románticos e incluso los restos de la antigüedad. Todos estos motivos en Myloview, por supuesto, nos inspiran para un cuadro Toscana, donde no solo encontraremos a Florencia y sus famosos monumentos, sino también a otras ciudades, como Pisa o Siena, así como varias atracciones históricas ubicadas fuera de las grandes ciudades. A menudo veremos las iglesias históricas más hermosas, castillos y viviendas antiguas en pueblos pequeños, románticos y lejos de carreteras transitadas. ¡Sin embargo, estos lugares menos conocidos también están presentes en nuestros diseños! En los cuadros de Myloview puedes admirar todos los encantos de la Toscana, tanto los de las primeras páginas de las guías turísticas como los casi olvidados. ¡Depende de ti decidir cuál de ellos decorará tu hogar!